Volver al foro
Manuel MM
Manuel MM
21/05/2007 19:05
AVMPP, tu tienes vecinos y asi sabes los fallos de insonorizacion. Pero ahi gente, como es mi caso, que al no tener vecinos colindantes no sabemos los problemas de insonorizacion que tenemos en nuestras viviendas.

A mi me parece que te quejes de los fallos de tu vivienda, porque, lo mas seguro, es que tambien los tengamos nosotros. Por eso, sigue en esa linea, cuanto mas nos callemos, mas pasaran de nosotros.
 
A
AVMPP
21/05/2007 14:04
TU LO HAS DICHO, UNA AUTENTICA PESADILLA, QUE NO ACHACO SOLO, AL VOLUMEN DE MIS VECINOS, QUE AUNQUE NO ES EL MÁS ADECUADO, SI ADEMÁS LE AÑADIMOS, LO QUE NOS HAN HECHO, SE CONVIERTE EN LO QUE COMENTAS, UNA PESADILLA.
NO TENGO LA INTENCION DE CAPITANEAR, NADA. SÓLO QUIERO QUE LO QUE SE HAGA, LO HAGAMOS ENTRE TODOS, PUES NOS ESTÁ AFECTANDO, EN UNA MAYOR O MENOR MEDIDA A TODOS.
Y ENTRE TODOS, PODEMOS CONSEGUIR, UNA SOLUCIÓN ACORDE A LO QUE NOS HAN HECHO, RECLAMANDOLO EN DONDE SEA NECESARIO, YA QUE ELLOS, POR LO QUE SE VÉ, NO ATIENDEN A RAZONES.
SI ME LO PERMITES, SÓLO DEBO HACERTE UNA CORRECCIÓN, Y ES QUE TODOS DEBEMOS SER LIBRES DE DECIR, LO QUE PENSAMOS, EN ESTE Y EN CUALQUIER OTRO FORO, CON EL RESPETO DEBIDO.
DECIR QUE TE PERMITA, QUE CALIFIQUES, EL TEMA DE LA INSONORIZACIÓN DE UNA AUTENTICA PESADILLA, ES ATRIBUIRME ALGO, QUE NO ME CORRESPONDE NI ME PERTENECE, ADEMÁS TIENES TODA LA RAZÓN, ES UNA AUTENTICA PESADILLA.
ME ALEGRA QUE TE TRANQUILICE, EN ALGUNA MEDIDA, ME ENCANTARÍA, QUE EN ESTE BARCO, QUE ESTAMOS TODOS INVOLUCRADOS DE ALGUNA FORMA O MANERA, LO TRIPULASEMOS, TODOS.
DE MOMENTO EL QUE DE ALGUNA FORMA ME HAYA INVOLUCRADO DE MÁS, NO QUISIERA, QUE FUESE DE FORMA PERMANENTE, PUES SI ME FUÍ ALLÍ, BUSCANDO LA TRANQUILIDAD, ES ALGO, QUE DE MOMENTO, POCA HE TENIDO, Y ENCIMA, ME COMPLICO, DE ALGUNA FORMA LA VIDA.
NO TENGO NINGUN AFAN, NI DE PROTAGONISMO, NI DE NADA. MÁS BIEN HUBIESE PREFERIDO, NO SALIR A LA PALESTRA, PERO COMO HUBO ALGUIEN DE FADESA, QUE DIJO, QUE YÓ ERA UN TOPO, PUES DE ALGUNA MANERA ME EMPUJO, A SEGUIR EN MI LINEA, Y AUNQUE NADA TENIA ANTES QUE DEMOSTRAR, NADA TENGO AHORA.
SALVO LO QUE DECÍA LA PANTOJA, "DIENTES, DIENTESM, QUE ESO ES LO QUE LES JODEN".
A LOS DE FADESA, CLARO.
POR OTRO LADO JEGAMA, HE OBSERVADO, QUE LLEVAS POCO TIEMPO, EN ESTE FORO, DARTE LA BIENVENIDA Y ESPERO QUE TU PARTICIPACIÓN, SEA CONSTANTE Y CONTINUA, PUES HACE FALTA SABER, COMO PIENSA TODO EL MUNDO, Y NO SÓLO UNOS POCOS.
LA OPINIÓN DE TODOS ES IMPORTANTE, Y POR SUPUESTO LA TUYA.
UN SALUDO
 
J
jegama
21/05/2007 12:43
Me tranquiliza bastante ver como pretendes hacer las cosas. Por supuesto que debemos hacer piña, y lo que mas me preocupa es que todos estemos juntos, y por supuesto enterarme de lo que se va a hacer, pues yo vivo en un bloque y nuestro administrador no es el mismo. Permiteme que diga que para mi los mas importante (aunque todo lo sea) es el tema de la construccion de las viviendas (tales como la insonorizacion) pues es lo que hace que el dia a dia sea una pesadilla. Quiero aclarar que todo es importante puesto que lo que nos vendieron no es lo que nos han dado, y hay que lucharlo y defender lo que es nuestro, pero vivir en una casa donde no hay nada de intimidad y donde se oye todo pemiteme que lo califique de pesadilla.
 
A
AVMPP
18/05/2007 13:05
Buenos días vecino, Jegama:
En alusión, a la cuestión, de la Reunión de los los Presidentes, decirte, que lógicamente, Consuelo, no pudo ponerse en contacto, con todos los Presidentes de todas, las Manzanas, entiendo, Manzana por Boque, aunque sea un pequeño, matiz. No pudo ponerse en contacto, con todos, debido a que ella, lleva gran parte de Comunidades, pero no todas, las que ellas, no lleva, no sabe el nombre de los Presidentes, de las Comunidades de Vecinos, que no lleva.
De todas formas, desde aquí, se ha dicho en varias ocasiones, y yo he sido uno de los que lo han dicho, que esta reunión, era importante para toda la colectividad, pues en dicha reunión, como primer objetivo, se buscaba iniciar, la acción, en defensa de nuestros intereses, a nivel elementos comunes, en donde estamos incluidos todos.
Fundamentámente, por la dejadez, que los de Fadesa, han hecho, en materias, de ejecución, trato y actuación, en todo el más amplio sentido de la palabra, defender lo que han hecho y lo que deberian haber hecho, en la ejecución de dichos elementos comunes.
En este barco seguimos estando todos, pues el hecho de que nos reuniesemos, la mayoría de Presidentes, y quedase, alguno, sin asistir, que fueron varios, no quiere decirse, que quedasen en indefensión, esa no sería la forma lógica de actuar, por parte de los demás, esto nos interesa a todos, por varios motivos, a los que estamos allí, y a los que no estais, por no escriturar, pero que para nosotros, sois vecinos, de pleno derecho, al igual que los demás.
Por supuesto, cuando tengamos la redacción completa, les imformaremos a todos, es lo que estamos haciendo, de forma constante y continuada.
Les informaremos a ellos, al igual, que les daremos a firmas el escrito que hagamos, siempre y cuando esten de acuerdo con dicho escrito.
Y aunque seamos unos los que nos molestemos en principio, no se trata, que los de Fadesa, nos solucionen algunos de los temas a nivel particular, yá que al hablar de elementos comunes, lo que se consiga, se consigue, para y por el bien de la colectividad.
Por lo que para presentarnos, a recabar información, y demás, no os bamos a solicitar, ningún permiso, pero para presentar, quisieramos, que fuesemos una piña, que estuviesemos de acuerdo, no obstante, si tengo que hacer unos carteles, y pegarlos en los diferentes, Bloques, para que se enteren, que nos reuniremos, para analizar, entre todos, el escritoa presentar, no te preocupes, que yo, me preocuopare, pues nos interesa a todos, yá que en temás de esta indole, tenemos más fuerza, presentando un escrito, respaldado por todos los Presidentes de todas las Comunidades vecinales, que moviendonos de forma separada e independiente.

EL Local de Consuelo, se encuentra Por la parte de atras del Hospital Morales Meseguer, en la misma calle, por los que se accede a los edificios, del ISSORM.
No obstante, como en esto estaremos todos, de ello, nos encargaremos, el resto.

Un saludo
 
Manuel MM
Manuel MM
16/05/2007 18:55
Me alegra mucho las palabras de AVMPP, pero no es que desconfie de consuelo, solo que no la conozco y no se hasta donde se va a mojar. Si tu me dices que se moja bastante, confiare en ti y en ella. Hasta ahora no me ha dado motivo de desconfianza. Solo quiero que todo salga bien y que nuestro administradores, impuestos o no, hagan su trabajo.

Entonces AVMPP, eres presidente de tu manzana? Espero que nos tengas informado de lo que se diga en la reunion. Gracias.
 
C
charli06
16/05/2007 16:16
Se supone que es para los presidentes de cada comunidad, incluyendo edificios. Se ha convocado para hablar de temas de la Urbanizacion que nos afecta a todos. Dile a tu Presidente que llame a la Administradora para confirmarlo.
 
J
jegama
16/05/2007 13:45
La reunion de mañana ¿ es para todos ? pues el presidente de mi comunidad no sabe nada. b3.
Creo que si queremos solucionar algo debemos hacer un unico bloque de fuerza, en los temas que nos afectan a todos, y no puedo entender como hay presidentes que no saben nada de la reunion.
 
A
AVMPP
16/05/2007 10:37
Buenos días Manuel:
Siento decirte y discrepar, con el tema de los Administradores.
La reunión es en el Local de Consuelo, se inició a causa, de uno de los vehículos, que aparca encima de los viarios peatonales, y como consecuencia, mnos pusimos manos a la obra, para convocar esta reunión, que llevabamos tiempo detras de convocar, fué el detonante.
En esto se ha mojado, la actual administradora, de mi manzana, Consuelo, que en ningún momento, nos la impuso los de Fadesa, como muchos piensan, os estais equivocando, eon ella, se ha mojado y mucho, a pesar de que le hubiese resultado más sencillo, el no hacerlo.
Si estamos hablando de la misma persona, CONSUELO CAMPOY, estais muy equivocados.
Por otro lado, entiendo la postura, de Ptri, aunque, con matices, sé de buena tinta, que aunque solo hayais escriturado tres de una Manzana, el resto de viviendas, se tiene que hacer cargo, los de Fadesa, además hay una buena forma, de conprobarlo, para eso estan los numeros de cuenta, que se crean, de cada manzana, pagos que los de Fadesa, deben hacer, como propietarios de cada una de las viviendas, que no ha escriturado. Y en ese sentido, por supuesto tienen todo el derecho, de elegir administradora, por el indice de participación.
Al igual, que las cuotas, deben de pagar los correspondientes Impuestos de contribución.
Pero de todas formas, en este caso creo que os estis equivocando.
Mi opinion es buena, por que como Presidente, de comunidad, ha hecho todo lo que se le ha pedido, sin poner ningun problema, ni traba, todo lo contrario, se ha molestado más de lo que deberia, y os puedo asegurar que ha sido así, primero por que yó he sido lo sufientemente molesto y además me ha acompañado, a dar esas molestias a los de Fadesa, y segundo por que he visto con mis ojos que se ha mojado.
Habra gente que piense que lo que quiera pensar. Yo no estoy del todo de acuerdo.
Respecto a lo del agua y luz, decirte, Ptrí, que ha quedado como fondo comunitario, no se gastado una peseta, pues como de todos es sabido, agua y luz de obra, la paga fadesa.
Ahora depende de vosotros del uso, que se haga de ese fondo, yó decidi, no sin antes convocar, la debida reunión, poner una antena parabolica colectiva, se ha decidido, destinar ese dinera, a proteger, un poco más el acceso a los garages, y a los pátios. Ose aque el uso que se haga depende tambien de vosotrso.
un saludo
 
P
ptri
15/05/2007 23:52
Estoy totalmente de acuerdo contigo Manuel, yo ni siquiera conozco al presidente de mi edificio, porque a la reunion con la administradora que nos impuso fadesa aunque no habian cedulas y ademas tampoco habia escriturado casi nadie, solo fueron creo que 3 o cuatro personas.
No estoy de acuerdo con muchas cosas, y me parece que esta gente no creo que al estar elegida por fadesa se entrege al 100 por 100.
tampoco entiendo porque tanta prisa para formar y empezar a pagar comunidad, si no vivimos alli y no hemos escriturado.
que vamos a pagar el agua, la luz???? los unicos gastos comunes que deben haber ahora son la limpieza, para los que vivan alli,al menos hasta que tengamos las cedulas y todos los vecinos puedan darse de alta en luz y agua.
yo no confio en ellos. y tengo motivos para decirlo.
me hicieron perder la ilusion por algo que voy a tener que estar pagando el resto de mi vida.
 
Manuel MM
Manuel MM
15/05/2007 18:28
¿Y dónde es la reunión de los presidentes? ¿Alguno de vosotros es presidente de alguna manzana? Es para que nos tengan informados de todo lo que se dice allí.

Es que me siento totalmente desinformado, y no creo que nuestros administradores se mojen mucho, ya que os recuerdo que han sido elegidos por fadesa, por lo que no se hasta qué punto serán marionetas de ellos. Porque que yo sepa nadie de fadesa nos han informado sobre los administradores, nos lo han impuesto y ya está. ¿Alguien conoce a estos administradores de antes?
 
A
AVMPP
15/05/2007 10:25
Buenos días:
Como dice Charli06, Nos reunimos para el Jueves, sería conveniente que vuestras quejas y no quejas, inquietudes y observaciones, se los hagais llegar a vuestros Presidentes, para que se traten, en dicha reunión.
Por problemas de espacio, pues es un Local, no muy grande, en donde nos vamos a reunir, por eso es muy conveniente para que dicha reunión, tenga sentido y se puedan llegar a conclusiones y resultados provechosos para todos, que el que esté interesado, y su Presidente no pueda asistir, que Delegue, en esa persona que si pueda y esté interesada.
Este comentario lo hago, por que el Local puede tener espacio para una Veintena de personas, si nos apuntamos todos, Presidentes, Vicepresidentes, Vecinos interesados, curiosos y demás familia, dificilmente se podrá llegar a puntos concordantes y acuerdos que podamos alcanzar, por el buen entendimiento.
He hecho incapié en esto, por que si masificamos la reunión, nos costará mucho llegar a un buen entendimiento y a no sólo, entender cual es el problema, no solo se trata de denunciar, sino además de proponer soluciones.

Esta reunión es importante para la colectividad, y una buena oportunidad, para intentar conseguir algunos objetivos, de los que llevamos meses tratando en el foro.

Efecivamente, Marisa_Enrique, uno de los problemas, y su solución, es el tema de la Piscina, está claro, que por no uso, una piscina nueva, se fisura, se agrieta, y pierde agua por todos lados, (ha sido una más de Fadesa, o mejor dicho de un Jefecillo, de Fadesa, que no quiso llenarla en su momento, por no hacernos una gracia a los que ya viviamos allí).

Y en este tema, una cosa tengo muy clara, y es que la Entidad Urbanistiaca de Conservación, no puede asumir, dicha Piscina.
Nó, hasta que se llene, se pruebe adecuadamente, se estudie si tiene perdidas, y si las tiene ,hasta que deje de tenerlas, las reparaciones, hasta su total Garantía, hasta ese momento, no se puede asumir dicha Piscina. Por supuesto, las reparaciones, todas las que tengan que hacer, las tiene que hacer los de Fadesa.
Y por supuesto, yó ya me he hecho a la idea, de que este Verano, no dispondremos de Piscina.
Esperemos que sea para el siguiente.
Un saludo
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
15/05/2007 00:52
a nosotros nos comento lo de que habia una reunion el presidente de nuestra manzana (A-11).

por lo visto, no tienen pensado preparar la piscina para este verano... un veranito mas con el fondo de la piscina al aire, con lo que acabara jodido antes de que la podamos llenar, ya vereis.

salU2
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento