Volver al foro
M
mamenmar
20/05/2007 19:43

Nombres de todos los vecinos ---> ADMINISTRADORA

¿Cómo obtener el listado completo de vecinos por manzana de la Administradora?

576 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,
ya que la Administradora dio con los nombres de todos los vecinos para convocarnos a una reunion y proclamarse ella la administradora, debe de tener un listado con TODOS los nombres de vecinos por manzana, asi que es a ella a la que hay que pedirselo e incluirlo. TODOS estamos de acuerdo en proponer estas quejas..seguro que mucho mas que poder o no decidir sobre si esta señora nos administraba y convocando la reunion asi lo hizo, aunque no estabamos todos. Asi pues, por la misma regla de tres, tiene que poder y QUERER, para eso se le paga, facilitar todos los nombres de los vecinos, porque señores ella los tiene TODOS....

Gracias.
 
O
otro_vecino_agridulce
21/05/2007 00:31
¿Y que hace con la ley de protección de datos, se la pasa por el forro de...? Hay leyes que regulan eso.
¿Es que no hay reuniones de comunidades de vecinos? Podéis ir contactando por ahí, intercambiaros números de teléfono y datos.
Puedes poner carteles para que contacten contigo en la urbanización y que se apunten para alguna iniciativa conjunta.
Y se me ocurren más, pero no creo que pueda dar muchos datos la administradora a la que se lo impide la ley. Puede facilitar el contacto si tiene interés en ayudaros comentando la iniciativa que tengas en las reuniones de las distintas comunidades, o directamente si se lo solicita tu comunidad de vecinos porque así se acuerde consultar un abogado para ver las acciones legales a tomar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento