Volver al foro
S
svt
10/06/2007 13:55

Opiniones

¿Cuáles son los problemas reales al comprar un duplex en el Mirador de Agridulce?

618 lecturas | 2 respuestas
Buenos días, Somos una pareja a la que le han ofrecido la compra de un duplex en el Mirador de Agridulce. Ayer nos metimos en esta página y nos quedamos alucinados por todos los problemas que estais teniendo. Esta va a ser nuestra primera vivienda y lo cierto es que estamos bastante asustados por todo lo que comentais. Os pedimos, por favor, que nos informeis de cúales son los problemas reales a los que nos tendrémos que enfrentar si nos decidimos por comprar. Es una inversión muy fuerte a la que nos enfrentamos como para empezar con mal pie. Gracias por adelantado.
 
A
AVMPP
12/06/2007 10:40
Yo en particular, estoy indignado, pues no han hecho, nada que le de un poco de atractivo, ni calidad, ni de ejecución, ni de material colocado.
Han ido a por el dinero, como si no costase trabajo ganarlo, o como si nos sobrase.
Lo considero una estafa, a mi por lo menos me han engañado.
y encima lo que dice Marisa_Enrique, por si fuese poco, se rien en tu cara. No les dá vergüenza, ni la tienen ni la han conocido.
Lo barato termina siendo caro, una verdad como un templo, pues despues de acondicionarla, nos hubiese salido mejor, habernos ido a otra urbanización, aunque hubiese sido más caro. Por lo menos hemos dado con mucha gente maja.
Y encima, te dan un panfleto, dandote la bienvenida al club de los privilegiados, pues eso ni tienen vergüenza ni la han conocido.

Un saludo
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
11/06/2007 02:39
mi opinion: iros a otra promocion en que no os tomen el pelo y se rian en vuestra cara.

yo particularmente compre de 2ª mano, y a pesar de que me salió relativamente bien de precio, su precio es el que se ofrecía sobre plano, no más. comento esto porque tu comprarás de 2ª mano seguro. si has leido este foro, sabras las penurias que estamos pasando para conseguir las cosas mas básicas que en cualquier lado se darían por supuestas.

me imagino que tambien os habréis hecho cargo de las "calidades" y "acabados": ni hay calidad ni buenos acabados. con que os deis una vuelta por la urbanización sería suficiente para que veáis ese monocapa cochambroso, las grietas, esas rejas barateras, esas persianas que hacen panza cuando las cierras porque son de plástico... y un sinfin de cosas...

mi consejo: si no teneis prisa, en guadalupe también están haciendo varias urbanizaciones con una calidad infinitamente superior, donde no te escamotean una triste modificación de TU casa, y usan materiales de C A L I D A D

un saludo y espero que te lo pienses bien

salU2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento