Volver al foro
J
J_M_C
15/06/2007 19:05

ya llega el agua (de sercomosa)

¿Cuándo estará funcionando el suministro de Sercomosa?

1.534 lecturas | 7 respuestas
Hola vecin@s:

Esta mañana he estado hablando con los señores de Sercomosa (esos de uniforme que tomaban notas) y les he preguntado por el tema del suministro, me han dicho que todo esta correcto, el entronque general, la red de suministro, las pruebas de estanqueidad y los analisis.

Segun me han dicho en unos doce dias (maximo 15 dias) debera estar funcionando el suministro, que estaban repasando los ultimos detalles por si quedaba algo mal.

Por cierto cuando le he comentado las veces que nos ha engañado en este tema Fadesa, se ha reido y sus palabras han sido "ahora si ha llegado Papa Noel".

Saludos
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
26/06/2007 17:32
me han llamado esta mañana de sercomosa para hacer el ingreso de los 155€ que vale darse de alta y que ya puedo ir a la oficina a solicitar el alta.

le he preguntado si es que en serio van a cortar el agua el día 28. el tío me ha dicho que tienen 300 altas que tramitar, y que ni de coña les da tiempo a dar de alta a todo el mundo a la vez, que en un edificio pequeño si que les daría tiempo, pero en una urbanización como la nuestra, ni de coña pueden hacerlo todo el mismo dia, con lo que seguramente no cortarán el agua hasta que les hayan puesto el contador a todas las nuevas altas.

salU2
 
A
AVMPP
26/06/2007 13:56
EN CASO DE QUE LO HAGAN, NOS DEBERIAMOS JUNTAR E IR, PRIMERO A LAS OFICINAS DE FADESA, PONERLES UNAS QUEJAS EN LAS HOJAS DE RECLAMACIONES, PARA PRESENTAR EN CONSUMO, IR CON ESAS HOJAS A CONSUMO, Y POR ULTIMO PONERNOS EN MANOS DE ALGÚN ABOGADO, QUE LE TENGA GANAS A FADESA, YO CONOZCO A UNO, Y PONERLES UNA DEMANDA CONJUNTA.

Además no sé como lo van ha hacer, ya que por un lado han dado las cédulas de muchas viviendas, no pueden cortar el agua a aquellas viviendas, que no pueden ir a ningún sitio, a darse de alta de nada, ya que no estan todas las cédulas, y solo por esto no pueden dar un corte general.

 
J
J_M_C
26/06/2007 13:46
Hola Manuel:

Respecto a tu pregunta, yo le hice la misma a la gente de Sercomosa y su contestacion fue tajante " si traen los papeles que hacen falta en regla SI, no nos quedara mas remedio " pero luego matizaron, "no creo que sean capaces porque hay mucha gente viviendo".
Aunque estos creo que son capaces de eso y mas, pero espero que no lo hagan porque yo me voy directo al juzgado, eso lo tengo clarisimo.

 
Manuel MM
Manuel MM
26/06/2007 11:48
Vamos a ver que me entero, yo vivo en la calle Ría de Muros, los de Sercomosa todavia no han ido a mi casa y en teoría, el jueves nos cortan el agua. Fui al ayuntamiento de molina el martes 19, por lo tanto, no he perdido el tiempo, puede fadesa cortar el agua si no han vinido los de sercomosa?
 
C
charli06
25/06/2007 10:03
La C/Ricardo Martinez tambien esta enganchada , solo falta esperar a que nos den el alta. ES UN PLACER TENER AGUA A PRESION SIN PENSAR EN LOS CORTES.
 
J
J_M_C
23/06/2007 00:58
Bueno para los que no lo creian, ya hay algunas casas con el suministro de agua a traves de la red de Serccomosa, (no con el alta sino con agua de obra a traves de esa red)
en concreto se trata de la calle Ria de Noya (jardin de los depositos) en su lado de la izquieda ( si miramos desde los deositos).

Tambien me he dado cuenta que estan a medio entroncar las viviendas de la calle Gonzalo Duarte, (las de la espalda de las de Ria de Noya)

asi que era cierto que ya estaba todo listo.

Por cierto esas casas este finde no se les acabara el suministro jejeje suerte que tienen los demas lo sufriremos de nuevo.

Saludos
 
N
nathcansa
15/06/2007 21:23
Si no lo veo no lo creo.

(Y no es porque no me fie de tus palabras, es que ya no me creo nada respecto a esta nuestra urbanizacion.)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento