Volver al foro
xelocho
xelocho
16/06/2007 09:22

La piscina ya está llena!!!!!

¿La piscina está finalmente llena?

911 lecturas | 10 respuestas
Esta mañana he visto que la piscina está ¡¡por fin llena!! ; Esperemos que podamos refrescarnos un poquito este verano. Se que os costará creerlo pero os aseguro que es verdad.
Bueno, a ver si nos podemos dar un bañito pronto.
Saludoa a todos
 
A
AVMPP
19/06/2007 12:26
EXISTEN HOJAS DE RECLAMACIONES, QUE INCLUSO, SE PUEDEN UTILIZAR, PARA QUEJARTE DEL TRATO, QUE RECIBES.
y ADEMÁS LO QUE ESTÁ CLARO, ES QUE SI CREES QUE TE FALTAN COSAS POR REPARARTE, Y NO LO HAN HECHO, YO TE ACONSEJARIA, QUE SIN MÁS MIRAMIENTOS, LES PONGAS UNA RECLAMACIÓN, EN LAS HOJAS DE RECLAMACIONES, QUE DEBEN TENER A TU SERVICIO, Y SI NO TE LAS DAN, LLAMA A LA POLICIA, Y DIRECTAMENTE LES PONES UNA DENUNCIA, QUE A PARTIR DE AHÍ TE DARAN TODAS LAS QUE LES PIDAS, DESPUES ACERCATE A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, Y PON UNA QUEJA. LA PROXIMA VEZ TE TRATARAN CON MAS RESPETO Y EDUCACIÓN.
UN SALUDO
 
V
vecinos virtuales
19/06/2007 12:17
Es muy fuerte!! El agua está verde, ayer mismo la vi, cuando fui ha "rerevisar" mi casa.

Que por cierto les dije un montón de cosas que tenían que arreglar y han hecho menos de la mitad, es increible que después de 6 meses no hayan tenido tiempo de acabar. Eso quiere decir que cuando me citen para firmar la escritura tendré que revisar la casa por 3ª vez, y ya se de antemano que no me van a limpiar toda la mierda que hay en el porche y en el garaje. Pero lo que me ha tocado las narices es que la tía, una del servicio post-venta, me dice que la culpa es mía por no firmar la escritura antes.Bueno, bueno, me he indignado,y le he dicho que eso era ilegal y que yo no tenía culpa de estar esperando 7 meses a que den la cédula de habitabilidad y aún me decía que no quería discutir y que firmar sin cédula es legal. En fin, un descaro total.
Saludos
 
A
AVMPP
19/06/2007 11:49
Yo desde luego, y esto lo digo tambien, para que se enteren LOS TOPOS, QUE EL DÍA QUE ABRAN LA PISCINA, Tomaré una muestra de agua y la llevaré a analizar a Sanidad.
espero que para entonces el agua esté en condiciones, sinó... Algo tendrá que decir los de Sanidad.
 
C
clocu
19/06/2007 11:18
Lo confirmo. Yo pasé el viernes por la mañana, cuando estaban comenzando el llenado, y se observaba claramente que el fondo estaba bastante sucio.
 
N
nathcansa
18/06/2007 22:21
Solo hay que mirarla para ver que esta sucia. El agua esta verde.
 
A
AVMPP
18/06/2007 10:06
y esto lo digo, por que lo he visto, con mis ojos, NO LA HAN LIMPIADO. Y en esas condiciones, la han llenado.
muy fuerte.
 
A
AVMPP
18/06/2007 10:04
Buenos días a tod@s:
Efectivamente la Piscina está llena, pero lo han hecho sin limpiar, el madio metro de MIERDA, SUCIEDAD Y AGUA ESTANCADA.
Lo digo y comento por que el Viernes, por la tarde, cuando un vecino, de la Urbanización y participante activo de este Foro, se acercó por mi casa, para alertarme, de que estaban llenando la Piscina, y que lo estaban haciendo sin haberla limpiado, digimos no serán tan GUARROS, de haber hecho algo así, y nos acercamos efectíbamente, lo hicieron.
así que ahora tenemos una Piscina, llena y sucia, muy sucia.
Como dice Dvdrtz. Tenemos que anacizar el agua, aunque yó esperaría un poco, pues no me extrañaría, que con la Piscina llena de agua, ahora o una de dos, o prueban la depuradora, con la Piscina, llena y sucia, para ver si la depuardora, funciona o la dejan que se termine de pudrir, DESDE LUEGO NO OS DIGO LO QUE PIENSO, pero para mi, no tienen nombre.

Por otro lado, ¿tanto les habría costado limpiarla?.
 
C
charli06
18/06/2007 09:26
Si la piscina esta llena, pero de momento no han conectado la depuradora y el agua se esta empezando a ensuciar, como no reacionen pronto van a tener que vaciarla y volver a llenarla.
 
N
nathcansa
16/06/2007 14:55
Pero os vais a bañar sin saber si se han hecho las pruebas oportunas.
Ademas, creo que es obligatorio tener un vigilante-monitor para dar acceso al usuario de la piscina.
 
M
mariuka
16/06/2007 11:06
Buenos dias. yo tambien he visto ésta mañana la piscina llena y le he preguntado al señor que llena los depositos del agua, si pensaban abrir la piscina, y me ha dicho que si, que teniamos que esperar una semana ha que revisaran la depuradora y nada más.
Tendremos que seguir esperando unos dias para ver como evoluciona la cosa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento