Volver al foro
A
alcala35
04/07/2007 18:48

garage b-2

555 lecturas | 1 respuestas
buenas ha todos comentaros una cosa que me pasa con el garage del bloque b-2. no me entra el coche en mi plaza son ridiculas hay un monton de columnas y me cuesta horrores aparcar bien, sin invadir la plaza del vecino es imposible aparcar tengo que salir de culo porque no han dejado hueco para dar la vuelta en el garage.una chapuza como un camion de grande vamos estamos hablando que un coche estilo mondeo,passat,no entra no solo en mi plaza si no que me parece que escepto 5 que tienen un acceso mas directo no entran comprobar si os entra el coche antes de escriturar debe haber algo sobre distancias en garages en algun sitio escrito.y ademas si te entra el coche al vecino le das con la puerta al abrir fijo nada a buscarse buenos seguros que chapuza mas grande.
 
A
Antonio y Lola
05/07/2007 10:16
Yo también soy del B-2, y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas sobre las plazas de garaje: son ridículas. La nuestra, tiene 2.19 x 4.50, está entre dos columnas, hay muy poco espacio para maniobrar y el coche entra justo, justo, JUSTO. El asunto de las plazas de garaje ya nos ha ocasionado más de un quebradero de cabeza, y éso que aún no hemos rozado el coche.
Según nos hemos informado, la normativa en Murcia dice que las plazas de garaje deben de tener, mínimo, 2.50 x 5.00. En Molina, donde se ve que los coches son más pequeños, 2.20 x 4.50. Y si hablas con la jefa de obra de Fadesa te dice que la anchura mínima exigida son 2.10.
No sé, podríamos plantearnos el denunciar la situación, aunque intuyo que las plazas de garaje deben cumplir con la normativa porque imagino que sus dimensiones también vendrían en el proyecto aprobado del edificio. De todos modos, un ejemplo más de la filosofía de "cumplimiento de mínimos" de esta empresa.
Ah, el coche del que hablaba es un Renault Megane, el primer modelo que sacaron, de dimensiones similares a las de un Ibiza o un Polo actuales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento