Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
07/07/2007 21:59

Nombramiento de un Equipo Tecnico/Juridico

¿Por qué la comunidad no nombra un equipo técnico-jurídico para enfrentar a la promotora?

512 lecturas | 3 respuestas
Así no se puede seguir jugando y perdiendo el tiempo, todos los vecinos son animado de uno espíritu de buena voluntad, pero todo esto no es suficiente. Como es posible que una comunidad que cuenta con mas de setecientos vecinos no es capaz de nombra un equipo tecnico-juridico que le des caña a la promotora, porqué tenemos nosotros buscarnos la vida cada día a ver el articulo de ley, pedir los plano, conocer las modalidades de movernos jurídicamente, nosotros somos lo que tenemos disfrutar en tranquilidad de los pisos que hemos adquirido y ya esta. mAl final todo somos conscientes que tendremos que ir a la fuerza como mínimo a poner uno o varios pleitos con la promotora, entonces tendremos que nombrar un abogado que hará todo lo que estamos haciendo nosotros.

es por todos eso que os digo, acabamos con con las cotillas y vamos a ser mas eficaz, hay que nombra un equipo tecnico-juridico de alta envergadura para solucionarlo todo.

Hay que poner mano al bolsillo y elegir los mejores.
 
Y
yonimelavo
09/07/2007 10:18
Buenos días¡
Me incorporo por primera vez a este foro y querría saber si en alguna de los debates se han especificado las deficiencias y carencias existentes en relación con el proyecto de urbanización.
Como puede observarse, me refiero única y exclusivamente a las obras de urbanización, pues creo que éste debe ser un aspecto que se debata y estudie de manera independiente a las deficiencias en viviendas y elementos privativos en general.
En cuanto a la piscina, y tras la anulación de la junta del pasado lunes, creo, en contra de otras opiniones que he leido, que podría realizarse alguna actuación para agilizar su entrega.
No comparto la afirmación que he leido de que trtas la firma de la escritura se ha perdido cualquier elemento de fuerza sobre la promotora-constructora de la obra
 
Y
yonimelavo
09/07/2007 10:05
Sí existe interés en realizar algún tipo de re
 
H
Hoseluis
08/07/2007 20:35
Sí, eso va a ser lo mejor e irremediable, pero.... creo que se tendrá que hacer desde la Entidad de Conservación o desde la comunidad de vecinos en el caso de las deficiencias de los bloques y chalets(que las hay y muchas!!!).

Empezando por... ¿Donde están los sumideros de la terraza?, yo no los he visto.
La tela asfaltica de la terraza mal puesta
Etc, etc... (vivo en el último piso y esto me preocupa)

Yo lo tengo claro, burofax, y al poco tiempo, si no arreglan las cosas... DENUNCIA AL CANTO!!!. No me corto. Están jugando con mi dinero (y mi tranquilidad).

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento