Volver al foro
J
JJC
10/07/2007 16:31

Recogida de basura

¿Recogerán a diario la basura en el nuevo sistema de alta en el agua? ¿Habrá contenedores especiales para papel, vidrio y plástico?

736 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Ahora que nos estamos dando de alta en el agua, y con ello vamos a pagar la recogida de basuras, sabría alguién si piensan recoger a diario??? se van a poner contenedores especiales para papel,vidrio y plástico??

Os lo comento porque cada vez somos más, y los contenedores están al límite de sus posibilidades, y con el viento que tenemos allí, los plásticos y cartonajes están por todos lados.

Muchas gracias.

 
J
JJC
19/07/2007 10:46
Hola a todos,

Comentaros que por fin he podido hablar con alguién de Sercomosa que me ha aclarado algunas cuestiones que pienso que nos pueden interesar.

En cuanto a la recogida de basura, no me pueden confirmar si ellos se harán cargo de la misma, hasta que no nos llegue la primera factura. Si en ella se nos carga algo por la basura ( resulta q este concepto aunque lo facture Sercomosa lo gestiona el ayuntamiento) será el momento de tener poder para reclamar más contenedores. Esto se haría simplemente llamando a Sercomosa confirmándoles que estamos pagando la recogida de basuras.
Si no se nos carga nada, imagino que seguiríamos como hasta ahora, hasta q estuviera constituida la Entidad de Conservación.

En cuanto a la recogida selectiva, os cuento:

-el plástico (contenedor amarillo): lo gestiona Sercomosa
-el cartón y el vidrio ( azul y verde): hay que solicitárselo a Medio Ambiente ( Ayuntamiento Molina).

No sé si estas gestiones es mejor que las realicen los presidentes o nosotros mismos. Yo de todas formas seguiré haciendo llamadas conforme vayamos viendo como nos vienen las facturas.

Saludos.

 
R
raquelynoemi
16/07/2007 14:19
Habéis visto la pocilga en la que se ha convertido nuestra urbanización este fin de semana?
Habían varios contenedores totalmente desbordados desde el sábado.
Alguno de vosotros no pagó impuestos cuando compró la vivienda?
Y el alta en SERCOMOSA, os la han regalado?

Da verguenza pasearse por la Urbanización!!!!
 
A
AVMPP
11/07/2007 11:09
Buenos días:
Parece ser que en el recibo del agua, tambien se paga el servicio de recogida de basuras, por lo que deberiamos exigirles a los de Sercomosa, que nos pusiesen puntos limpios, con recogida selectiva de papel, vidrio ademas de organicos.
los de Fadesa, se van a empezar a lavar las manos, con este servicio, que aunque pesimo e insuficiente además ha sido precario.
Un saludo
 
J
J_M_C
10/07/2007 18:22
Hola JJC

Te dire que aunque te des de alta en Sercomosa, tengo entendido que solo es para el servicio de agua, como somos (mas bien seremos) una entidad urbanistica, el servicio de basuras lo pagaremos aparte (comunidad de la urbanizacion) por lo que me temo qu la recogida sigue siendo cosa de Fadesa y la tendremos como hasta ahora.

Yo espero que pasen mas veces porque como bien dices, los contenedores suelen esta hasta los topes (en especial el fin de semana y el lunes).

Bueno espero que Fadesa gaste un poco de lo que le hemos pagado para que pasen a recoger la basura mas frecuentemente.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento