Volver al foro
M
mamenmar
20/07/2007 15:52

Imaginaos si..

¿Han vaciado la piscina para ocultar su estado agrietado? ¿Qué medidas tomar ante la irresponsabilidad de algunos vecinos?

667 lecturas | 4 respuestas
Hola Vecinos,

por un momento habeis imaginado que si hubieramos accedido y recibido la piscina hace unos dias como pretendian ellos..la multa nos caeria a nosotros!!! Espero que hayan sido ellos de verdad y por motivos, sino estamos ante un caso de denuncia clara y de multon al canto..

Otra cosa, no sera que la han vaciado para intentar entregarnosla asi, y como ha dicho un vecino que perdia agua era porque estaba agrietada y al vaciarla asi no nos dariamos cuenta de esto...¿? No se si me entendeis..

De todas las formas y se mire por donde se mire...unos irresponsables..

Por favor, por los vecinos que todavia no hemos escriturado, porque no quiero hasta que me arreglen las cosas de mi casa, NO acepteis ninguna entidad de conservacion todavia, por favor, ni de piscina ni de nada, yo poco a poco estoy consiguiendo que arreglen las cosas de mi casa, asi que debemos intentar cuando estemos todos escriturados y siempre antes de crear la entidad de conservacion que nos arreglen TODO.

Muchas gracias por apoyo y estar ahi.
Saludos
 
A
AVMPP
30/07/2007 09:13
Buenos días aviador:
Efectivamente, hay mucha gente que todavía, no ha escriturado, y mucha otra en fase de hacerlo, por lo que lo del tema de la Piscina, deberian haberse esperado, o permitirnos utilizarla, mientras no estuviesemos todos.
Al igual que la Junta, ultima, que mandaron comunicaciones de la Reunión, a algunos vecinos, no a todos, por si por un casual, no se la hubiesen quitado de encima.
No obstante, de seteciento cincuenta, estuvimos sobre los 120 personas aprox. por lo que debería haber sido nulo.
Como decía un vecino mío, cuando se aprovó, por mayoría simple, pero mayoría de los asistentes, al Delegado de Fadsea, solo se le vino una imagen, a la mente, que fué la Hoja de cálculo, en donde se quitaba de encima un elemento de la Urbanización, que debería haber mantenido él.
Hasta en tanto, no hubiesen escriturado tod@s, y en este sentido, se podía volver a combocar, en Septiembre, a finales, cuando estuviesemos tod2s, y si no esta de recibo, devolversela, a Fadesa en un acto público.
En fin como es gratís soñar, pues nada, agradecer a los vecinos, que se estan haciendo cargo de este tema, además de tomarse las molestias oportunas, gracias por hacerlo.
Un saludo
 
A
aviador
27/07/2007 13:23
[quote=mamenmar>Hola Vecinos,

No sabia que habia gente sin escriturar. Creia que hubo presiones para la entrega de la cedula, pero como la han entregado pensaba que todos la habiais hecho.
 
A
AVMPP
25/07/2007 10:20
Buenos días:
Podían haber comenzado con el tema de la PIscina en Mayo, pero como era poco conveniente, ya que podría haber sido el anzuelo ideal, para quitarse el tema de la Entidad Urbanística, menos mal que fuimos rápidos, les salió el tiro por la culata.
Y como yá nos tienen habituados a engaños, pues unos pocos más no pasa nada, si siempre somos los mismos los que nos quejamos, con la reunión anterior, los de FADESA, supieron dos cosas importantes, en primer lugar, que no somos tan tontos, como nos creian, y eso les ha descuadrado un poco, por otro lado, la otra cosa es que además estamos unidos y tenemos criterio suficiente, que los apoyos que ellos creian tener, no fueron suficientes, que la gente no es tonta y además esta dispuesta a exigir, lo que en derecho se debe exigir, que no es ni más ni menos lo que hemos pagado, y es una Urbanización en condiciones.
Me haya gustado o nó, la salida de tono del Marquitos, debe estar jodido, por que nos habían subestimado y eso ha generado que nos unamos más.
Tenemos la opción, de recibir la Piscina, aunque no esté en condiciones, de recibo, por unos baños en Septiembre.
En mi humilde opinión, si no nos vamos a poder bañar hasta Septiembre, no deberiamos aceptar hacernos cargo hasta Septiembre, así de sencillo, pues lo que conlleva, que se forme dicha comunidad es sencillamente eso, no poder utilizarla hasta Septiembre.
Es mi opinión, de esta forma, ellos deben mantenerla en condicones hasta septiembre.
Lo que todavía, no salgo de mi asombro, que esta gente sea tan RUIN, que poco les costaría, darnosla en colaboración, esto es, ellos la mantienen mientras hacemos nosotros las gestiones oportunas, para el funcionamiento y mantenimiento de la Piscina, por lo menos hasta septiembre de forma que en dicho mes siguiesemos utilizandola, mientras terminamos de realizar todas las gestiones oportunasal respecto.
Pero no eso en la cabeza de esta gente no entra, sería lo normal de cualquier empresa, grande o pequeña, esta como es muy pequeñita, pues lo dicho NO ENTRA.
 
D
dvdrtz
20/07/2007 16:05
Te aseguro que por mi parte ya no hay lugar a dudas (y mira que las he tenido). Las tuve en la anterior reunión y las he tenido ante esta convocatoria. Pero te aseguro que ya no. No acepto de esta gentuza ni los buenos días.

Ya pueden ponerse las pilas porque a mí lo de tirar el agua me ha sentado como un mordisco en el hígado.

En parte han conseguido algo positivo, y es unirnos a todos, ahora sí, con toda la rabia que sentimos hoy.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento