Volver al foro
J
JuanPP
02/08/2007 13:05

falta potencia en los edificios

¿Por qué mi calle está cerrada y hay operarios metiendo tubos en mi edificio nuevo?

731 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos ;
Ayer fui a mi piso a hecherle un vistazo y cual es mi sorpresa que cuando intento entrar por una de las calles resulta que estaba cerrada.

Dado que erea imposible entrar por esta parte di la vuenta a la manzana y vi que estaba toda la calle levantada con una zanja enorme. Estaban unos operarios metiendo tubo como locos.

Entre al garage (bloque B5) y subi a preguntarle a un operario por que no me cuadraba la cosa. Le preguente a uno que pasaba por ahi y me costo un 15 de hora sacarle que estaban mentiendo tubo porque a los edificios le faltaba potencia.............joder que fuerte eso pasa cuando los edificios antiguos de los años 50 no soportan la potencia de los nuevos aparatos electricos.....joder que fuerte mi piso en principio es nuevo.......

Me quede con una cara de tonto no se si fue por la resigncaion o por la mala hosssssssss.... que me entro

Siguen las chapuzas

Saludos vecinos
 
H
Hoseluis
03/08/2007 14:52
Andrés,

tú has visto alguna vez a algún técnico de algún ayuntamiento midiendo la sección (por ponerte un ejemplo) del cableado?.

No, no lo miden, ni creo que lo tengan que hacer.

Lo que hacen es fiarse del proyecto y de sus cálculos, que como lo hacen como churros, y los construyen peor todavía pues... pasa lo que pasa.

Lo que me sorprende es que se hayan dado cuenta ellos de esa deficiencia y no haya sido después de habernos quedado mil veces sin luz los vecinos cuando hubiesemos vivido todos.

A lo mejor no es la sección de los cables lo que éstá mal, vete tú a saber...

Saludos,
 
A
AVMPP
03/08/2007 13:02
No sé, como nos han dado las Cedulas de Habitabilidad, es algo que no entiendo, unas CÉDULAS DE HABITABILIDAD, QUE EN CUALQUIER PARTE ES REQUISITO NECESARÍO, PARA PODER DAR DE ALTA CUALQUIER SERVICIO, FUNDAMENTALMENTE DE AGUA Y LUZ.

ME HE PERDIDO ALGO, NO LO ENTIENDO
 
A
AVMPP
03/08/2007 13:00
Respecto a mís carcajadas, Que nadie piense que me estoy riendo de ningún vecino, me rio de, los chapuzas de, los de FADESA, son unos autenticos, chapuzas, ayer me pasé por aquellos, edificios para verlo con mís ojos, en menudas manos hemos caido.
Seguramente será otra de Marquitos.


 
A
AVMPP
02/08/2007 14:35
JA JA JA JA JA JA
CHAPUZAS
 
H
Hoseluis
02/08/2007 13:48
Manuel MM dijo:


Sabeis si ya han dado de alta la luz en los adosados? Yo ya dí los datos a fadesa para que me dieran el alta, pero no sé nada más al respecto. Alguien sabe algo?


Si no me equivoco no han dado de alta a nadie precisamente por este problema (problemón).

Esta vez les ha salido caro ahorrarse 4 duros en la sección del cableado...
 
Manuel MM
Manuel MM
02/08/2007 13:41
Otra deficiencia más de la urbanizacíon. Total, una más no pasa nada, ya estamos acostumbrados. Todas esas deficiencias deben estar resueltas antes de crear la entidad de conservación.

Sabeis si ya han dado de alta la luz en los adosados? Yo ya dí los datos a fadesa para que me dieran el alta, pero no sé nada más al respecto. Alguien sabe algo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento