Volver al foro
N
nathcansa
13/08/2007 09:58

Digital +

¿FADESA regala 1 año de contrato sin compromiso a través de Digital+?

7.212 lecturas | 67 respuestas
Hola vecinos,

La semana pasada me llamaron de digital+ para decirme que FADESA nos regalaba 1 año de contrato sin compromiso.
El sábado me llamo un antenista para instalar la parabolica y el descodificador.

¿A vosotros tambien os han llamado?
 
C
charli06
12/03/2008 16:13
SPG, tienes razón, por fin me han contestado los de digital+ por la reclamación de la promocion de los partidos y/o pelis gratis. Me han dado las condiciones que tu detallas. Se han diculpado por haber dado mal la información.
 
S
SPG
08/03/2008 15:58
hola,
hay dos opciones.
1.- que te instalen el digital+ y tu eliges uno de los paquetes disponibles del canal plus, es decir, deportes, infantil, documentales, etc....
2.- si ya eres cliente de digital+ y te compras una casa en fadesa y no quieres darte de alta otro Digital+, lo que te hacen es en el contrato que ya tienes te lo pueden ampliar dandote los 10 partidos y las 36 peliculas.

pero si eres cliente nuevo de digital+ por la promoción de fadesa de 1 año gratis, no tienes derecho a los partidos y las peliculas.

O una cosa o la otra, pero no las dos.
 
C
charli06
07/03/2008 08:37
Entiendo que si, porque nosotros hemos elegido el paquete de documentales.
 
V
VMF
06/03/2008 23:48
Una pregunta: las 36 películas y los 10 partidos es para todos o depende del paquete que se haya elegido???
Es decir, para los q elijan deportes, los 10 partidos? y para los que elijan estrenos las 36 películas?.
 
C
charli06
04/03/2008 12:57
Llama y di que te han comentado los vecinos que a ellos le han regalo los partidos y las pelis. En principio me han dicho que claro que nosotros tenemos 12 meses gratis, pero le he respondido que mis vecinos tambien, que somos de la misma promocion, lo han comprobado y efectivamente me ha dicho que nos correspondian. Lo han reclamado y se supone que se activará, pero para asegurarme llamare en unos dias para comprabarlo.
 
V
VMF
04/03/2008 11:11
A nosotros tb nos lo acaban de instalar pero no nos han comentado nada de 10 partidos gratis ni 36 películas de taquilla. Solo que tenemos 12 mensualidades gratis. Y esto nos lo han dicho pq lo hemos preguntado cd nos han pedido el número de cuenta (esta por si queremos comprar algún partido o por si queremos contratar algún paquete adicional).
Si llamamos a ese número de teléfono nos lo activarán, charli06?
 
C
charli06
04/03/2008 10:34
Al final me he dado de alta en Digital Plus. El instalador no me dijo nada del regalo de partidos y Peliculas de taquilla,asi que he llamado al 902 41 55 55 y les he comentado que al resto de vecinos si le han regalado esta promoción, y me han dicho que efectivamente nos corresponden 10 partidos y 36 peliculas de taquilla,pero que no me habian activado esa opción. Lo han reclamado y he quedado en llamar en un par de dias para comprobarlo.
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
03/03/2008 12:41
Juandroide dijo:

Buenas
A mi no me han llamado, puedes mandarme el telefono de los instaladores para ver cuando me lo ponen?
Gracias

PD: lo de los partidos de taquilla sera para todas las opciones? es que quiero cogerme el pack de Series
Te ponen parabolica individual?


si en tu comunidad está permitido, te ponen parabólica individual. si no, comunitaria.

las taquillas están para todas las opciones, independientemente del pack que elijas.

salU2
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
03/03/2008 12:39
JEGAMA dijo:

Me puedes explicar un poco lo de los 10 partidos gratis? yo tambien he cogido la opcion futbol, pero no se nada a ese respecto.
Gracias


a nosotros nos lo pusieron el sabado. el chico que nos lo instaló fue muy amable y muy atento la verdad. también hemos escogido la opción futbol :)

lo único que me comentó de los 10 partidos gratis era si conseguías que un amigo se diera de alta también en digital +, teníamos los dos 10 partidos gratis.

salU2
 
J
Juandroide
03/03/2008 12:16
Buenas
A mi no me han llamado, puedes mandarme el telefono de los instaladores para ver cuando me lo ponen?
Gracias

PD: lo de los partidos de taquilla sera para todas las opciones? es que quiero cogerme el pack de Series
Te ponen parabolica individual?
 
J
jegama
03/03/2008 10:53
Me puedes explicar un poco lo de los 10 partidos gratis? yo tambien he cogido la opcion futbol, pero no se nada a ese respecto.
Gracias
 
J
Jose Mapeca
01/03/2008 00:11
Hola Vecinos,

Os doy fe de que es cierto lo de la campaña de Digital+ para todos los vecinos de nuestra urbanización.

Esta tarde me lo han instalado y funciona perfectamente. Tengo 12 meses de prueba y si no me interesa me doy de baja sin pagar nada. Es más lo pone en el mismo folleto que recibimos personalizado para las urbanizaciones de Martinsa Fadesa.

De cara a la Eurocopa yo he escogido la opción fútbol, en la que además de Canal Plus tengo el Canal+ Fútbol donde puedo ver todas las ligas europeas. Y de regalo me han dado 10 partidos gratis de taquilla. Otra opción era escoger 26 películas igualmente gratis.

No hay gato encerrado, os puedo asegurar que es tal cual lo cuento, pues yo soy de los que también está muy desengañado con la pifia de urbanización que nos ha quedado. Además conozco muy bien a la empresa que los está instalando, y tengo mucha información al respecto.

Saludos,
 
C
charli06
28/02/2008 16:15
Gracias Marisa_Enrique.
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
28/02/2008 13:28
la carta ya la tienes en descargas. la colgué hace cosa de una semana o así.

salU2
 
C
charli06
28/02/2008 12:52
Podrias escanear la carta y subirla a los archivos, a mi me han llamado de Digital+, pero la carta no la he recibido. La han debido mandar a mi antiguo domicilio.
Gracias
 
J
J_M_C
19/02/2008 10:48
Vecino_MA1 dijo:

Marisa_Enrique :) por casualidad no estará el mirador 1 en la lista :)??

gracias


No, lo siento solo incluye el mirador de agridulce de Molina de Segura.

a mi me llego la carta ayer, creo que se la estan enviando a todos los vecinos a la direccion a la que Fadesa enviaba las facturas de las letras pagadas.

Saludos
 
V
Vecino_MA1
16/02/2008 20:35
Marisa_Enrique :) por casualidad no estará el mirador 1 en la lista :)??

gracias
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
16/02/2008 18:13
el otro día nos llegó una carta de conforta con el tema del digital +. cuando pueda la cuelgo en descargas, pero por lo que leo, da a entender que TODOS los vecinos de nuestra urbanización pueden acogerse a la oferta, independientemente de cuando hayan escriturado.

textualmente dice: Este acuerdo entre martinsa-fadesa y digital +, que entró en vigor el 31 de mayo de 2007 y se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2009, beneficia a todos aquellos clientes de nuestras promociones en territorio nacional, cuyos contratos de compra-venta se realicen durante este periodo. Además sólo por ser cliente de las promociones que a continuación se detallan, tambien hemos querido incluirle en nuestro regalo: "almenara tal y tal..... y "mirador de agridulce" en molina de segura (murcia).

salU2
 
guillereme
guillereme
18/01/2008 12:56
Nada, estupendo.

Hoy me ha llamado la tal Paula esta. Dice que ya ha hablado con Digital+ y sin problemas. Que me llamarán para confirmar mi decisión.

Tomad nota y llamad directamente a CONFORTA cuando os pongan alguna pega.
 
guillereme
guillereme
17/01/2008 11:11
Estimados vecinos...

Voy a tragarme todas las malas palabras que he puesto!! Pero con mucho gusto!!

Resulta que he hablado con CONFORTA y, efectivamente, Fadesa se hace cargo de las cuotas de penalización. Además, lo han dado por supuesto y sin pega alguna.

Me han tratado estupendamente y se van a encargar ellos de tramitarlo. En una semana me dirán algo.

Os dejo el contacto porque me ha parecido superagradable la conversación: Paula 981 179 200 (es la central de CONFORTA de La Coruña).
 
guillereme
guillereme
17/01/2008 10:38
Siempre que esté Fadesa por medio...gato encerrado...

La señorita de CONFORTA, me aseguró que no tendría que pagar nada y que no implicaba ningún compromiso por parte del cliente...

Otro vecino de por aquí dejó un post hace un tiempo en el que decía tener información al respecto que confirmaba la no obligación de pagar esa penalización...

Desgraciados...ya obtendrán su merecido...

Por cierto, ¿alguien quiere D+ gratis hasta agosto?
 
D
dvdrtz
17/01/2008 09:51
El motivo por el que yo no me acogí a esa promoción fue precisamente ese. El técnico que vino a instalarnos la antena nos dijo que después del año gratis debíamos permanecer 6 meses más o pagar una penalización.

Ahora bien, debes leer las cláusulas del contrato que firmaste para ver si ahí se recoge expresamente esto que te digo.

Y en cualquier modo, podrías ir a Consumo con el contrato a explicar la situación, porque no estoy seguro de que te puedan obligar a mantener un contrato. Este último punto es el que deberías consultar en Consumo, y que te digan cuál es la "jurisprudencia" (las resoluciones) que hay al respecto. Seguro que hay muchos casos, sobre todo referidos a lo de la permanencia de los móviles.
 
guillereme
guillereme
17/01/2008 08:27
Jose Mapeca dijo:

En principio con la misma antena parabólica que hay instalada para la comunidad es suficiente. Simplemente conectan el receptor digital a la toma de antena y lo activan.

Referente a las condiciones de la promoción ya tengo toda la información, la campaña es la siguiente:

Convenio nacional entre FADESA y DIGITAL PLUS para la captación de nuevos abonados en los nuevos residenciales construidos, consistente alta y conexión durante 12 meses totalmente gratis, contrato de 18 meses. Esto quiere decir, que si el cliente no desea continuar, se da de baja y no paga ni un euro. En ese caso, la penalización de los 6 meses restantes es a cargo de FADESA.

Por tanto, en un comentario mio anteriormente, os comentaba que se pagaba un mes por adelantado, pero eso no es cierto en este caso. Ese es el sistema estandard de alta e instalación de digital plus. En este caso se trata de una promoción exclusiva, negociada gracias a FADESA (aunque nos parezca mentira), al igual que en otras ocasiones se hiciera con otras empresas como TELEFONICA, etc.

Conclusión, no tenemos nada que perder, cuando estemos en el mes 11 y sepamos que no vamos a continuar, solicitamos la baja.

Saludos,


Te agradecería que me dijeras cómo puedo conseguir esa información.

Resulta que he intentado darme de baja y, después de casi un mes de haberlo notificado, me llamó anoche una señorita SUPERDESAGRADABLE E IMPERTINENTE que me aseguro (hasta con una sonrisa floja y perversa) que no tenía nada que hacer. Que si quería darme de baja tenía que pagar 180 euros de penalización...

Le expliqué de qué se trataba la promoción...y casi me dice que "se la pela". Que tengo que pagar.

De momento voy a decir al banco que ni se le ocurra pagar un recibo de Digital+.

Por cierto, me planteó incluso una solución para no tener que pagar y es encontrar a alguien que quiera esta promoción. Le quedarían todavía hasta agosto del 2008 y luego tendría que pagar mínimo 6 meses más de cuotas. Si alguien está interesado o no ha podido pillar esta promoción, yo se la doy.

¿A quién puedo recurrir?
 
guillereme
guillereme
11/01/2008 08:50
Pues es una promoción que se lanzó a través de CONFORTA (unidad estratégica de negocio de FADESA).

Realizaron una serie de llamadas teléfonicas a los clientes en la que se informaba de esta promoción y, si te interesaba, pues te mandaban al técnico.

Desconozco si tenías que haber adquirido la vivienda en un momento concreto o se hizo extensivo a todas.

Lo mejor que podrías hacer es...llamar a Atención al Cliente de FADESA y que te informen.
 
J
Juandroide
11/01/2008 08:25
Pues solicitar de lo que va el hilo, es decir, el Digital+ gratis un año. XDD
 
guillereme
guillereme
10/01/2008 15:05
Juandroide dijo:

Buenos dias y Feliz año.
¿Como lo solicito?
Gracias


¿Solicitar el qué?
 
J
Juandroide
04/01/2008 09:26
Buenos dias y Feliz año.
¿Como lo solicito?
Gracias
 
B
B_S
02/01/2008 18:17
Si te dan problemas, burofax un mes antes del año y notificación al banco de que no te cobren recibos de ellos y te despreocupas. Si no te dan de baja, mejor para ti. No podrán cobrarte ni reclamarte nada si tienes un burofax que pruebe que solicitaste la baja.

Tiene narices pagarles todos los meses para que luego llegue el Barça-Madrid y tengas que pagarles 12 euros extra.

Y encima ahora les ha dado por poner "banners" publicitarios encima de todo lo que ponen.

¡Menudo trato al cliente!
 
guillereme
guillereme
02/01/2008 17:58
Después de tanto jaleo, ¿alguien se ha intentado dar de baja de la promoción de Digital+?

Yo voy a intentarlo porque para lo que lo uso...así que ya os contaré!

De momento he procedido a comunicar mi intención formalmente por correo electrónico a los de Sogecable.

Esto va a ser divertido...
 
N
nathcansa
10/12/2007 14:34
Juandroide dijo:

Buenas.
Me gustaria saber como esta el tema de la oferta esta y si en el B2 está puesta la parabólica comunitaria o hay que ponerse cada uno la suya.
Aparte me gustaria saber como poner la antena y que en mi vivienda me entre por las tomas de TV de la casa.

Gracias


Preguntale a tu administrador o a alguno de tus vecinos.
 
V
VMF
10/12/2007 13:40
Quería hacer un pequeño apunte:

Hay varios vecinos que indican mal su dirección y el cartero nos está echando a nosotros sus cartas de Digital +. No sé si con la revsita de la programación o qué, pero el caso es que ya han sido más de 3 cartas diferentes.
 
J
Juandroide
07/12/2007 12:20
Buenas.
Me gustaria saber como esta el tema de la oferta esta y si en el B2 está puesta la parabólica comunitaria o hay que ponerse cada uno la suya.
Aparte me gustaria saber como poner la antena y que en mi vivienda me entre por las tomas de TV de la casa.

Gracias
 
S
sammer
28/09/2007 17:01
30 euros ,puede que menos,la antena,3E el soporte y unos cuantos metros de cable.la prefiero propia , aparte se ven mas canales.otra cosa es la posibilidad de ponerle un motor con lo que puedes ver cualquier satelite sin moverte del sofa. eso si, creo que se pueden poner en otros sitios que no sean las fachadas principales.(tejados o patios ...)
 
J
Juanjo Abenza
28/09/2007 00:22
No se. Yo creo que debe ser más barato añadir los módulos que Digital Plus no pone a la antena comunitaria, que ponerse cada uno una antena. Luego ya cada uno que se abone o que se ponga un aparato libre. Y las fachadas y tejados ganan bastante. Habría que ver precios de módulos.
 
S
sammer
27/09/2007 23:46
señores mi consejo es antena propia y un deco propio ;de esta forma se ven los canales libres,r madrid tv,autonomicas,etc y otros "menos libres".
 
S
Sincly
18/09/2007 18:28
Me acabo de enterar de que los que firmamos antes del 1 de Enero de 2007 no tenemos derecho a esta promoción. :-(
Yo que ya estaba decidido...
 
J
Juanjo Abenza
24/08/2007 10:09
Hay una cosilla que no me gusta nada de esta instalación supuestamente ´comunitaria´. Como sabreis, además de los canales que contratas con Digital Plus, en Astra hay muchísimos más canales libres que se pueden ver con un decodificador libre y, hasta incluso, algunos de ellos con el mismo del Plus. En concreto, hay varios canales alemanes que están muy bien, pues emiten en 16:9 y hasta, a veces, puedes ver por ellos partidos de fútbol que Digital Plus emite en pago (yo, por ejemplo, recuerdo haber visto en directo partidos del Mundial que La Sexta daba en diferido). Pues bien, esos canales no se ven. Aparecen en el dial pero están en negro. Cuando le pregunté al técnico me dijo que como no entraban en el contrato de Digital Plus no tenían obligación de ponerlos. Pero yo digo, si es una antena comunitaria, deberían ponerlos todos, porque si alguien quiere verlos y no se abona a Digital Plus, habría que ajustarselos.

Aquí hay más información sobre el tema:
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2002/1102/031102/noticias031102/noticias031102-2.htm

En las antenas individuales, como no hacen falta módulos de amplificación, pues sí se ven. Tiene narices la cosa.
 
J
Juanjo Abenza
24/08/2007 08:27
Debeis de tener en cuenta que la promoción aparece anunciada tanto en la web de Sogecable como la de Fadesa, lo cual supongo que les compromete a cumplirla a ambas partes.

http://www.sogecable.com/prensa_desarrollo.html?np=573341&id=19&lang=ES&item=I116
http://www.sogecable.es/media/576778.pdf

http://www.fadesa.es/inmo_index.php?idioma=0&pax=/noticias/noticia.php&cual=285&tipo=1

Además, la noticia ha sido republicada en multitud de webs y prensa, así que yo creo que no pueden incumplirlo. Pero no soy abogado.
 
J
Jose Mapeca
24/08/2007 00:48
Nathcansa, está claro que después de ver el estado en el que se encuentra nuestra urbanización, las malas calidades de nuestras viviendas, y en definitiva, la cantidad de problemas que estamos teniendo, cuando no lo merecemos, es lógico que tengamos desconfianza en FADESA. Pero como dice IOS, es una promoción, los contratos que tienen son estandard, pero en función de la fecha en la que se firman y los datos personales del cliente, queda muy claro que se trata de "tal promoción, dirigida a tal colectivo... en tal fecha" (las promociones tienen siempres un destino y unas fechas).
Así que la decisión es algo muy personal.
 

Fin del hilo
68  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 12 (2008)
  • 5 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento