Volver al foro
J
JuanPP
14/08/2007 10:42

bloque b5

¿Qué está pasando con las deficiencias en el bloque b5 de nuestra comunidad de vecinos?

1.181 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos:

Me dirijo a todos aquellos vecinos que vivan en el bloque b5 porque desde que escriture no se nada de la comunidad de vecinos y de si se van a resolver las deficiencias que tiene nuestro edificio, que son pocas, o eso creo, pero que hay que solucionar antes de que Fadesa se pire.

 
D
dvdrtz
02/10/2007 08:40
Buenos días,

yo vivo en el B1 y el problema de la puerta del garaje también lo tuvimos nosotros. Debes dirigirte directamente a Fadesa, no a la empresa instaladora de la puerta. A nosotros nos lo arreglaron rápido.

En cuanto a la limpieza, ese problema lo tenemos todos, ya que la empresa de limpieza es la misma. Sólo el edificio verde (no sé qué número es) parece ser que está en condiciones. Eso sí, según dicha empresa.

Nosotros tenemos reunión con el administrador esta misma tarde, así que ya comentaré de qué hemos hablado.
 
S
solarc airun
01/10/2007 00:15
creo que deberiamos convocar una reunion,antes de que empiecen a echarnos a nosotros las culpas (como el caso de la puerta del portal 2),que por chapuceros y racanos no han querido subsanar.

yo soy un vecino del portal 3,y he visto varias deficiencias,entre ellas, que la puerta de acceso al garage desde la escalera no abre del todo,ylas puertas,ya en el sotano,estan echas polvo.
tambien al lado de la puerta del ascensor,en la planta baja,hay una tapa de registro,que esta despegandose de la pared,y es ascensor hace un ruido muy raro(sr.de fadesa ¿no habia un ascensor mas barato y de peor calidad? creo que no)
Por no hablar de la nefasta limpieza de obra que no han dejado y sobre todo en los balcones y en algunas zonas comunes con fabulosa "losa lija" que nos han puesto ( ya llevo media docena de mochos en la limpieza de 4 metros cuadrados)
También deberiamos exigirles que la acera que hay frente a los portales esta hecha un asco.
Otro tema que me tiene preocupado es la insonorizacion de los pisos, pero ese tema creo que es mas complicado que nos lo solucionen
Creo que debemos actuar ya antes de que nos echen las culpas de lo pueda ocurrir.
Saludos y ha luchar.
 
J
JuanPP
30/09/2007 18:51
Hola vecinos

Me dirijo a aquellos vecinos del bloque B5 que lean el foro para comentarles algo que le estoy dando vueltas desde que escriture y que si no recuerdo mal se comento en la reunion de constitucion de la comunudad de vecinos y es la posibilidad de hacer una escalera para el portal 2 de dicho edificio.

Esta claro que resulta muy muy muy incomodo tener que ir andando hasta la punta del pasillo para poder salir. Lo he estado mirando y puesto que no podemos salirnos de la zona edificable una opcion seria meter la puerta hacia dentro de tal forma que entrase un pequeña e hipotetica escalera. Que os parece??
De todas formas lo comentare en la proxima reunion.

Saludos
 
J
JuanPP
05/09/2007 11:43
Hola vecinos

Esto totalmente deacuerdo solarc airum, tenemos que exigir TODO, me daigual que sea una tonteria, lo que no voy a hacer es empezae a pagar yo los despedrfectos, eso lo tengo bastante claro.

Yo lo que propongo es que cada vecino de este nuestro edificio redacte los desperfectos que observe,(repito: sea lo que sea), y hagamos una reunion de vecinos y se las expongamos tanto al administrador como a la presidenta para que tomen cartas en el asunto.

Saludos.
 
S
solarc airun
05/09/2007 10:14
hola vecinos.
a alguno de vosotros os roza el coche en la rampa del garage?a mi si voy un poco cargado SI, creo que tambien deberiamos de exigir que rebajen un poco la pendiente.
La acera que linda con el edificio,esta echa un desastre,aunque dudo mucho que lo solucionen.
El ascensor hace un ruido horroroso(portal 3) y en ese mismo portal la puerta que da acceso al garage no puede abrir totalmemte porque roza en el suelo.
deberiamos exigir cuanto antes que solucionen todos los desperfectos.SALUDOS
 
J
JuanPP
04/09/2007 11:19
hola

me pondre en contacto con el.GRACIAS

Saludos
 
H
Hoseluis
04/09/2007 09:29
juanpp dijo:


Y respecto a la comunidad y al administrador no tengo noticias de nada, la unica vez que supe de su existencia fue cuando me llamo para que pagara el primer recibo de la comunidad y desde entonces...aunque tambien es verdad que agosto es un mes malo.


El administrador es Jose Antonio Ortiz (868955887 gespromur@ono.com)
Presidente es Mª del Pilar Miñano Marchante, es de uno de los primeros pisos del bloque central.

Pídele al administrador las dos actas (1 de constitución y la otra para los toldos).

Saludos,
 
J
JuanPP
03/09/2007 13:57
hola hoseluis:
por lo que veo vamos a ser tambien vecinos de piso puesto que yo tambien estoy en el tercero.

Me alegra que alguien halla estado moviendose por el edificio, y sobre todo por algo tan importante como el proyecto de nuestro edificio. Creo que una vez que lo tengas seria conveniente hecharle un vistazo en la proxima reunion de vecinos, y tambien stoy deacuedo en presentar todas las deficiencias por burofax. Por eso veo conveniente que se haga una reunion de vecinos lo antes posible para que tengamos capacidad de actuacion antes de que nuestra Fadesa de largue a su "pueblo".
Y respecto a la comunidad y al administrador no tengo noticias de nada, la unica vez que supe de su existencia fue cuando me llamo para que pagara el primer recibo de la comunidad y desde entonces...aunque tambien es verdad que agosto es un mes malo.

Si necesitas algo o tienes alguna cosilla nueva hoseluis comentamelo para poder echar una manilla.

saludos









 
H
Hoseluis
03/09/2007 09:24
Hola juanpp,

yo soy de tu mismo portal, el del 3ºD.

Hay cosas que tenemos que revisar entre todos y hacer un listado de las deficiencias y carencias que existen.
Por mi parte, y después de consultar con el administrador que el proyecto del edificio ya lo ha entregado FADESA, un día q pueda me pasaré por allí para echarle un vistazo y ver si todo lo han hecho con concordancia al proyecto (para mi es más importante eso que los desperfectos que hay en el edificio, aunque, por supuesto, se le exigirá TODO a FADESA).

La puerta de entrada, no creo que la arregle FADESA, de echo ya se le pidió en la reunión de constitución y contestaron que alguién la había roto, que llevaba un golpe y que ellos no se hacían cargo.
Es cierto, la puerta lleva un golpe por arriba y por eso se ha descuadrado. Aunque también es cierto que la puerta es una mierda, pero contra eso... no podemos hacer nada (creo).

Lo de la fachada sí deben arreglarlo. Habrá que solicitarlo a través de la presidenta y del administrador, pero yo soy partidario de solicitarlo todo junto y por burofax...

Por cierto, es chapucero chapucero levantar las calles con ´solo 2 dias que llevan puestas!!!!. Estos arquitectos/ingenieros gallegos!!!!.

A ver si les ponemos las pilas...

Hay cosillas que tienen que arreglar, y me temo que muchas se harán los suecos... o contestarán a la gallega (nunca mejor dicho!).

Saludos,

 
J
JuanPP
03/09/2007 08:45
Hola mdsm:

Soy del portal 2, es decir, el portal del centro. Las defeciencias alas que me refiero algunas son la que en su momento se comentaron el la reunion de constitucion de la comunidad de vecinos: la puerta de entrada esta hecha polvo, el suelo de la entrada (parte exterior) esta fatal (sucio y mal "junteado") y falta un espejo en el parking porque la visibilidad es nula y un dia de estos tenemos el lio montado.

Otras cosas que he observado ha sido lo sucio y picado que han dejado la fachada donde han hecho unas de las canaletas donde estan metiendo tubo de electricidad, que esta situado en el portal 2.

Son pequeñas cosas pero yo quiero que el edificio quede en PERFECTO estado y no tengamos que estar arreglandolo dentro de dos meses con nuestro dinero.

Saludos
 
M
mdsm
01/09/2007 16:47
Hola yo soy del b5 pero no se q deficiencias o cosas estan mal? ¿A q te refieres?¿Eres del bloque 5 pero de que puerta?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento