Volver al foro
J
jccarlos
26/09/2007 22:23

cacas de perro por todas partes.....

¿Cómo evitar que los parques se conviertan en cloacas por culpa de los dueños de perros?

1.038 lecturas | 8 respuestas
A todos nos gustan los animales ...pero no creo que nos guste que nuestros hijos cuando salgan al parque se revuelquen con excrementos y excrementos de perros, aunque mas bien son de sus dueños que son realmente los responsables de esto.

POR FAVOR, CUANDO SAQUEN LOS PERRITOS DE PASEO ENCÁRGUENSE DE RECOGER SUS DEPOSICIONES O ESTO SE VA A CONVERTIR EN UNA CLOACA...
AHHH, YO TENGO PERRO Y SALGO CON MI BOLSITA Y MI GUANTE .
 
A
AVMPP
17/10/2007 14:39
Nosotros en perticular, siempre recogemos las cacas de nuestros dos perritos, Y entendemos que no tiene que ser un plato de gusto, para muchos padres, ver que con lo que estan jugando sus hijos, en muchas ocasiones, son cacas de perro.
Me gustaría, que no se viese, y que no se tuviese el concepto, que no todos actuan igual.
Y espero, que con nuestros comentarios, sin tener que rasgarnos las vestiduras, poco a poco, tenga el resultado adecuado, y es que la gente se conciencie, que es algo, que deben hacer, recoger y no degradar más el lugar, que hemos elegido para vivir.
Igual que si se hacen caca en su casa, siempre lo recogen.
Nadie debería avergonzarse, de recoger las cacas de sus mascotas.
Es una Guarrería, y dice mucho de sus dueños.
Hay que seguir quejandose, incluso si se vé llamandoles la atención a esos dueños.
Es cosa de todos tener un entorno adecuiado y limpio.
Hay cosas que no se pueden evitar, como es el Pis, pero las cacas, totalmente.
Un saludo
Un saludo
 
J
JJC
16/10/2007 20:35
Retomo este hilo porque creo que este tema es muy importante, ya que es de los pocos que no dependen del "mal hacer" de Fadesa, sino de todos nosotros.

Esta tarde paseando he visto el nuevo jardin-chinarro de color verde, coronado en muchas ocasiones con piedrecitas marrones...........que vistas de cerca, resultan ser cacas de perro.

Y claro, hay tantas que me cuesta creer que la mayoría de propietarios recojan estos excrementos, y claro, como los van a recoger si en esta urbanización hay perros que se pasean solos (concretamente el de esta tarde era color canela).

Por favor, respeten el entorno y sean responsables de los actos de sus animales, no a todo el mundo le gustan los animales (aunque vivamos en un entorno ideal para tener perrito), e incluso hay muchas personas que pasan un mal rato cuando ven venir de lejos a un perro sin correa y sin dueño a la vista.

POR FAVOR, RESPETÉMONOS. HAGANSE RESPONSABLES DE SUS MASCOTAS.
Gracias.



 
D
dvdrtz
02/10/2007 08:43
Es verdad, guillereme. Yo doy el primer paseo a mi perro a eso de las 6:30 de la mañana, y hoy me he fijado que nuestros exquisitos jardines zen ya están convenientemente adornados por varias montañitas de cacas.

Hay quien no sabe cuidar ni de lo que es suyo.
 
guillereme
guillereme
01/10/2007 09:49
Totalmente de acuerdo David,

Lo decía para aquellos que se niegan a recoger los excrementos de sus compañeros. Para el campo los excrementos de animales son beneficiosos para la vegetación!!

No lo es tanto para el paisaje urbano...
 
V
VMF
29/09/2007 13:55
Pues yo también tengo una perrita y la saco a pasear por los jardines. Pero por supuesto, siempre que hace algo lo recojo con las bolsas que se venden para ello.
El problema es que por la urbanización se suelen pasear perros sueltos sin compañía de sus dueños, a última hora de la tarde. No sé si es que son vagabundos o que los dejan salir de las casas para que se paseen solos y hagan sus cosas donde quieran. Si es lo primero no hay más remedio, pero si es lo segundo no me parece nada bien.
 
D
dvdrtz
27/09/2007 14:03
guillereme dijo:

Y será que no hay "campo" por donde sacar a los perros...


Se puede sacar al perro sin problemas por cualquier zona, siempre que el/la dueño/a sea cívico. El responsable nunca es el perro, siempre es el dueño.

Y por otro lado, yo recojo las cacas de mi perro incluso cuando voy por el monte, que tampoco cuesta ningún trabajo.
 
guillereme
guillereme
27/09/2007 13:51
Y será que no hay "campo" por donde sacar a los perros...
 
B
B_S
27/09/2007 09:18
Está todo inundado. Y ahora, encima, con el chinarro ´zen´, va a ser peor aún.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento