Volver al foro
J
jccarlos
01/10/2007 19:35

tarima en el suelo

1.097 lecturas | 10 respuestas
hola vecinos,
¿alguien se ha puesto tarima en su duplex?
¿Os han cortado la puerta de entrada a la casa facilmente,se ha quedado bien?

gracias
 
I
IOSyJLP
22/12/2007 09:40
A ver si podeis ayudarme...Tengo tarima puesta en un duplex y el problema es que si tengo alguna visita y está lloviendo, al abrir la puerta se puede colar agua y las personas que van a entrar no pueden limpiarse el calzado en la alfombrilla de la calle por encontarse calada. Por lo que mi pregunta es ¿qué solución habeis puesto vosotros? ¿se puede hacer un pequeño tejado en la puerta principal para solucionar ese problema y asegurar hasta la barandilla que no va a entrar agua cerca de la puerta?Gracias
 
M
mamenmar
27/11/2007 17:30
Hola Vecinos:

Este es un mensaje para JJC, me podrías decir el telefono de quien te ha colocado la tarima sintètica? Estamos pensando en poner nosotros también , porque el suelo es malísimo y muy áspero. La pusiste también en la escalera?
Muchas gracias

P.D. si hay algún otro vecino que me pueda aconsejar algún sitio, agradecería la información.
 
J
JJC
09/10/2007 20:35
La gran diferencia de precio en las tarimas la encontrarás en el tipo de material, si miras las de madera natural se te disparará el precio.

Nosotros la pusimos sintética, de una calidad que en este mundillo se denomina AC 4 (resistencia a golpes,rayaduras...), tienes inferior y superior y eso también influirá en el precio.

El precio fue de 2700 euros, incluyendo rodapiés(quitando los antiguos) y cepillado de puertas (incluida la de seguridad). Y lo colocamos en todas las estancias de un dúplex de 4 dormitorios, exceptuando cocina y baños.

Espero haberte orientado un poco más.
 
J
Juandroide
09/10/2007 11:23
Yo no lo he puesto por prioridades como bien dice AVMPP pero tengo un presupuesto de una arima terminada de colocar con su rodapie y corte de los bajos de las puertas por 28€/m^2, como digo terminado
 
A
AVMPP
09/10/2007 09:36
Buenos días, a tod@s:
AlexRS, decirte que depende de la calidad de la misma, y de muchas cosas, te puede salir por muchos precios distintos, es muy difícil calcular por cuanto te puede salir.
Nosotros solo la pusimos en la planta de abajo, ahora estamos pensando en la de arriba y en la escalera, estuvimos en Leroy Merlín, y más o menos nos dio una idea, de por cuanto nos podía salir la Planta de arriba, sin los baños, en la de abajo lo pusimos en todo, y la verdad hablan de cinco calidades fundamentalmente según su destino de uso, nos comentaron que dependiendo de dicha calidad de la casa de la que proceda, y del instalador, añadiéndole el rodapié, con su colocación y el quitar, el rodapié del gres del piso, pues así de golpe da igual el precio que te diga por que en nada puede ser, el coste del tuyo.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es medir aproximadamente, la superficie que deseas cubrir, con la Tarima, y acercarte a alguno de los muchos sitios que hay por la ciudad, hablando con unos y otros, y viendo modelos distintos, llegarás a la mejor conclusión, e incluso, el precio más adecuado, según su uso y/o tu bolsillo.

Tengo muy claro que hoy en día quien no tiene Tarima es por prioridades, pues te puedes sorprender y mucho.

Yo por darte una idea, como íbamos a darle un uso duro, pues tenemos dos perritos, y además como lo deseamos por toda la planta baja, incluso baño y cocina, pues nos fuimos a una gama de las más altas, nos salió por unos cinco mil euros, aproximadamente unos 55 m2. Todo incluido, material y mano de obra.

Pero como te he comentado antes, no te puedes guiar, por el coste de otros, por que es todo un mundo.
Y te puedes equivocar y mucho.

Animo y saludos
 
A
AlexRS
09/10/2007 08:21
Si no es mucho preguntar, ¿Por cuanto os ha salido poner la tarima?.
Saludos
 
A
AVMPP
03/10/2007 09:40
La verdad es que la vivienda dá un cambio, impresionante, de tener la porquería de suelo, que además es super sucio y feisimo.
Gana un montón, todo el mundo que conodcemos, se alegra mucho cuando le pone otra cosa, a esas vivendas.

Os cambia la cara, sólo de entrar a la vivenda y ver otra cosa, que la porquería de suelo que nos pusieron.

Las casas parecen más acogedoras y agradables.

Como me digeron una vez los de FADESA, nos hemos comprado un Opel Corsa y lo estamos maqueando.
Si nos la hubiesen dado en condiciones..., pues a lo mejor no necesitasemos maquearla, pues baratas precisamente no son, en comntra de lo que opina mucha gente. Para dejarlas en condiciones, estamos haciendo, aparte de pagar la Hipoteca, muchos esfuerzos, en dejarlas como dios manda, pues las calidades, de terminación que nos dieron, dejna mucho de desear.
En cuanto pasen unos meses, nosotros ya tendremos que cambiar los tapajuntas de la vivienda, al paso cambiaremos tambien las puertas, y así con todo.

Pero a pesar de todo esto, todavía estamos contentos, no con los de Fadsea, si con la gente que en general se ha ido allí, a vivir. Y en cómo despues de mucho esfuerzo se están quedando las viviendas.

Aunque para algunos las estemos maqueando.

 
A
AVMPP
03/10/2007 09:25
Buenos días:
El problema de cortar la puerta de entrada a la vivienda, es el corta-vientos y las peculiaridades de ese tipo de puerta.
En nuestro caso nos la cortó un Cerrajero, al cortarla por abajo, (por arriba no es solución), el cortavientos, un sistema que tenía la puerta, de forma que cuando esta se cierra, baja una gomita que hay en la parte inferior de la puerta, para impedir, que cuando hay viento u agua se meta el polvo el aire, frio o agua en la vivienda por debajo de la puerta.
Al cortarla, y más por el tema de la tarima, (sea sintética o de madera, las posibilidades, que esta se estropee en la zona de vivienda, aumentan considerablemente, de hecho tuvieron que venir a casa a reponerme, esa zona de tarima.
Además cuando cortaron la puerta por debajo, esta no se queda bien, en el sentido, que son dos chapas, que al cortarlas por debajo con el tiempo se abren.
La solución, fué y así lo hicimos cambiar la Puerta de acceso.
Y poner una en condiciones, pues la que nos pusieron, menos blindada es cualquier cosa. Como la llamó el cerrajero, son semi-blindadas.
La corteis o nó, os recomiendo a tod@s, cambiar el Bombín, pues las llaves de todas las viviendas, han corrido por todos los oficios, de obra. Y si podeis ponerle un Escudo al bombin, mejor

Un saludo
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
03/10/2007 02:37
a nosotros nos la han terminado hoy. ha quedado genial. por fin nos hemos despedido del asqueroso suelo que pusieron los de fadesa (menos en la cocina y baños).

las puertas nos las ha cortado el propio carpintero, y la de entrada, el cerrajero que nos puso las rejas.

salU2
 
J
JJC
02/10/2007 19:49
Hola,

Nosotros pusimos tarima sintética en el dúplex (4 dormitorios) en todas las estancias excepto en la cocina y baños.

Al no poder bajar el suelo en obra, nos tuvieron que cepillar todas las puertas, y también cortaron la puerta de entrada y sí que se quedó bastante bien.
La verdad es que estamos super contentos con el resultado.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento