Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
05/10/2007 18:17

Parcelas de Equipamientos.

¿Qué pasaría si la parcela de Fadesa en el plan parcial Casa del Aire se convierte en la oficina de extranjería de Molina?

885 lecturas | 8 respuestas
Como sabeis en el plan parcial Casa del Aire hay parcelas destinadas a uso de equipamiento publico, una grande es la que esta donde actualmente son ubicadas las caseta de obra de Fadesa, bien se rumorea que su destino futuro pueda ser la oficina de extranjeria de la demarcacion de molina, imaginais ya que movida se irá a montar si eso se realiza?
 
A
AVMPP
08/10/2007 11:58
konkabeza dijo:

Me resulta más peligroso (y denunciable) un perro suelto por la via publica...que un inmigrante.

.
Pues yo tampoco me lo creo, además estoy de acuerdo con Konkabeza.
Decirte Dvdrtz. que la caseta de Fadesa, no pertenece a Espinardo, la Urbanización entera pertenece al termino municipal de Molina de Segura, por otro lado.
No sería lo normal que la situasen en nuestra urbanización, pues sería un problema para los inmigrantes, no hay buena comunicación ni transportes, con lo que sería un gran problema. Las lineas de autobuses, tardarán mucho en llegar a la zona, y no creo que quieran meter a los inmigrantes, por las Lineas de autobuses, que llegan a la Universidad.
El que ha difundido ese rumor, para mi que se lo ha inventado, no sé a quien quieren asustar.
Por cierto Ciudad Jardín, por que no te has llamado Ciudad Gravín?, el Jardín, por esta zona brilla por su ausencia, solo fué PUBLICIDAD ENGAÑOSA. PARA QUE LOS DE FADESA PUEDAN VENDER MÁS.
Un saludo
 
K
konkabeza
08/10/2007 10:01
Me resulta más peligroso (y denunciable) un perro suelto por la via publica...que un inmigrante.
 
J
JuanPP
08/10/2007 08:53
Hola vecinos:

Me acabo de quedar muerto con el tema, joder solo pensarlo se me ponen los pelos de punta. Si pusieran el m. de extranjeria en nuestra zona aquello se convertiria en una zona marginal sin duda alguna. M e puedes decir ciudad jardin donde has escuchado ese rumor????? Con la mala suerte que estamos teniendo no me extrañaria nada que la colocaran.....

Que desastre¡¡¡¡¡
 
xelocho
xelocho
05/10/2007 20:06
Una oficina de extranjería en plena zona residencial,alejada del centro...me suena a chino...
 
D
dvdrtz
05/10/2007 18:52
Perdón, no me daba cuenta de que hablabas de la Oficina de Extranjería de Molina. Pues más a mi favor, ¿no? La caseta de Fadesa pertenece a Espinardo, o lo que es igual, al Ayuntamiento de Murcia, no al de Molina.
 
D
dvdrtz
05/10/2007 18:47
Esto es sólo una opinión:

No me lo creo.

En primer lugar, eso de "se rumorea" ya suena a chisme más que a otra cosa.

Y en segundo lugar, a ver si me sé explicar: actualmente existe una oficina de extranjería en pleno centro de Murcia (Avda. Primo de Rivera, si no me equivoco). Al igual que en el resto del país (y que en el resto de Europa), estas oficinas se suelen ubicar en el centro de las urbes precisamente para facilitar a los inmigrantes su uso. Los inmigrantes vienen buscando servicios, trabajo y contactos inmediatos, y eso se encuentra en núcleos urbanos, no en las afueras, ni en ciudades dormitorio, ni en residenciales.

No sé, quizá esté equivocado, pero me parece un contrasentido.

Entiendo perfectamente la postura de los vecinos de la actual Oficina de Extranjería, pero no me puedo creer que el Ayuntamiento mande dicha Oficina al extrarradio. La FICA, por ejemplo, es centro de reunión de cientos de inmigrantes. ¿No sería más lógico ubicarla allí? ¿Y junto al Ambulatorio de San Andrés? ¿Y en el viejo polideportivo del Barrio del Carmen, actualmente casi en ruinas? ¿Y en el aparcamiento supuestamente disuasorio del Malecón?

 
V
Vecino_MA1
05/10/2007 18:28
vaya... eso sería muy fuerte... la gente que vive cerca de la de murcia lleva años clamando para que se la lleven...

no sería una buena noticia en absoluto...
 
J
jegama
05/10/2007 18:22
Esperemos que no sea asi, y por ser un poco optimistas, quizas eso implique que haya siempre o al menos durante la jornada que permanezca abierta, alguna patrulla de policia, lo cual no esta mal. De todas formas esperemos que no sea asi.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento