Volver al foro
J
JJC
30/10/2007 10:12
Pues yo no tengo perro, pero imagino que la gente entra en las pistas con el animal por la comodidad de soltarlo y que esté a sus anchas sin posibilidad de que se escape.

Y sí que hay mucho espacio, y no hace falta meterse al campo con el perro para que coja bichitos, hay espacio de sobra, para tener el caprichito de meter al perro en las pistas. Pero claro, hacéis muy bien, como no hay cartel que prohiba el paso a animales, pues venga, a hacer lo que nos apetezca.

Aún estoy pensando como se puede recoger un pipi de perro de las pistas....






 
J
Juandroide
30/10/2007 08:51
Buenas
A mi esto de momento ni me va ni me viene pero tengo una duda...
Porque con el espacio que hay, se meten a los perros en las pistas??
Digo yo que con todo el terreno que hay no es necesario.
Es un comentario sin dirigirme a nadie en concreto, es que no estoy mucho por alli y no se exactamente la situacion.
Un saludo
 
V
VMF
29/10/2007 23:10
Si tú leiste bien mi primer msg (te invito a que lo vuelvas a hacer ya que creo que te refieres a mi y que no te has enterado muy bien), dije que yo NUNCA he metido a mi perro en las pistas... Esto que quede claro desde ya.

Solo afirmé que con perros bien educados y si no hay nadie en la pista en esos momentos, como comentó nathcansa, no veo donde puede existir el problema en que hayan personas que sí lo hagan. Si entra alguien, se ata al animal y se saca fuera... Pero repito, no es mi caso. No me digas que tenga la decencia de esto o de aquello (concretamente, me dices que "tenga la decencia de atar al animal"), si tu no tienes una educación para hablar.
Y por supuesto que no voy a decir que las pistas sean para los animales.

Volviendo al tema del chinarro (que es en el que yo me centré), no veo pq el día menos esperado todo esté hecho una porquería por el simple hecho de "pasear". Pero esta es mi opinión y tú tienes la tuya.
Tampoco dije que tú seas más o menos listo que yo, ni creo que pq tú pienses así sea pq tú tienes 2 dedos de frente y yo no.
 
M
Moni_tor
29/10/2007 22:32
Esto es un foro soy vecino y opino. Ya he dicho que no pienso llamarle la atencion a nadie porque no hay ninguna prohibicion pero eso si quiero que sepais que una pista no es para los animales, pero por mi haced lo que querais yo no uso la pista. El jardin es una mierda lo se y el chinarro una putada tambien lo se pero es lo que tenemos y nos tenemos que joder yo creo que las aceras estan para algo....pero ya digo cada uno hace lo que le da la gana y como yo mucha gente pasa de estos pequeños temas hasta que un dia este todo hecho una porqueria entre unos y otros entre los que yo me incluyo. Lo del chinarro me da exactamentve igual no lo veo muy logico pero cada uno hace lo que le da la gana es un comentario y perdona que no me explique bien no soy tan listo como tu a lo mejor pero tengo dos dedos de frente para saber que una pista deportiva es para que las usen las personas no los animales o me vas a decir que ?las pistas son para los animales? En fin ya te digo mete al perro o a quien quieras a la pista hasta que haya una prohibicion si es que la hay algun dia. Solo espero que cuando mi hijo quiera entrar a la pista tengas la decencia de atar por lo menos al perro (si quieres claro...)
 
V
VMF
29/10/2007 20:20
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de nathcansa en cuanto a las pistas, a la educación que les damos a nuestros animales, al tema del chinarro y al estado de los campos de alrededores.
 
V
VMF
29/10/2007 20:18
Me vas a perdonar, pero en ningún momento hiciste alusión a que estuvieses refiriéndote a aquellas personas que entierran los escrementos en el chinarro... vuelve a leer tu mensaje y verás como ponías que "no te parece bien que se pise a diestro y siniestro con bicis, con las mascotas o paseando"!!!!
Lamento mucho que te parezca mal, pero en mi caso voy a seguir paseando a mi mascota y también voy a seguir pisándolo yo. Solo faltaba que con la mierda de jardines que tenemos, me vengan a decir que parte puedo o no puedo pisar. Si fuese cesped no lo pisaría... pero que me digan que si piso el chinarro se ven plásticos... por favor. Prueba a pisarlo tú y dime si por pasear por él tú levantas los plásticos, pq a mi no con mi forma de andar como la de cualquier humano, no me pasa.
Y cd mi perra haga algo, lo recogeré con la bolsa pq a mi tampoco me gusta ver las mierdas de otros animales y tener que llevar cuidado para no volverme a casa con una pegada en la suela.

Si quieres que se te entienda bien, explícate bien!.
 
N
nathcansa
29/10/2007 14:03
Yo meto a mi perro en la pista cuando no hay nadie y cuando viene gente le pongo la correa y nos salimos.
Al igual que mi perro no hace sus necesidades en casa, tampoco lo hace en la pista. Para ello, tardamos mucho tiempo en educarlo.
El día que se ponga una prohibición de entrar en las pistas con animales, por supuesto la respetaré.

En cuanto a lo del chinarro, me parece un abuso que algunos vecinos no acepten que se paseen los perros por él.Yo seguire paseandolo por el chinarro y recogiendo sus necesidades como siempre lo he hecho.
Personalemente, siempre evito que mi perro haga sus necesidades en las fachadas de las viviendas, en les ruedas de los coches, en medio de las aceras y en las aréas infantiles, y eso tambien se llama civismo.

Y es verdad que hay mucho campo, pero con muchas garrapatas y tambien animales muertos llenos de infecciones que mi perro puede pillar, no pienso pasearlo por allí.

 
M
Moni_tor
28/10/2007 22:13
Yo no quiero ofender a nadie...pero si es una pista deportiva es para las personas y no es el problema de si se caga se recoge...¿y si se mea tambien lo recoges?.
Con respecto al chinarro a lo que venia a referir es que se escarba y se ve el plastico ese feo que a mi me da igual pero lo que no veo bien es que algunos aprovechen el chinarro para enterrar los escremento de sus mascotas porque eso lo he visto yo!!!! De ahi a que diga que diga lo del perro por el chinarro....no digo que todos hagais lo mismo porque he visto recoger a gente los escrementos de sus mascotas todo hay que decirlo.
 
I
IOSyJLP
28/10/2007 21:53
En las pistas, según mi opinión, no se debería meter animalesde compañía.A más de uno le va a dar un susto en caso de que el animal salga corriendo detrás nuestro o de la pelota.
También opino que hay mucho espacio libre por la zona.
 
P
Pretoriano
28/10/2007 20:26
Estoy de acuerdo en que no se deberían meter animales en los recintos cerrados y EXCLUSIVOS para la prácticas deportivas.

Como si nos faltara espacio.....mirar alrededor...todo campo...sacar al perro para encerrarlo...que paradoja....
 
B
B_S
28/10/2007 14:29
VMF dijo:


Según tú, por donde tenemos que pasear a las mascotas si por el chinarro de los jardines no podemos? Por el asfalto?


Por el cesped que no nos han puesto ni nos dejan poner. Aunque os puedo asegurar que dentro de la urbanización hay cesped, y además bastante. Pero claro, todos no somos iguales.

Echadle un vistazo a esto, os vais a sorprender: http://maps.live.com/default.aspx?v=2&cp=38.017923~-1.179687&style=h&lvl=18&tilt=-40.7412343827171&dir=355.540955822987&alt=604.451609874144&cam=38.013589~-1.179259&scene=12370265&encType=1

Como veis, hay cesped de sobra, pero donde no se ve.
 
F
FML
28/10/2007 13:58
Estoy totalmente de acuerdo con VMF.

El civismo es llevar a un perro atado con su correa, y que si hace caca, se recoja como debe ser. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco. Enfrente del piso donde yo vivo hay una zona de chinarro, y está llena de "minas", alguna de ellas de tamaño considerable. Pero cuando yo bajo a mi perro siempre recojo las cacas con las bolsas que compro expresamente para ello.

 
V
VMF
28/10/2007 13:37
Pues sinceramente, no veo que tiene de malo que algunos paseen a sus mascotas por el chinarro. Me dejas asombrada con tu comentario.
Es más, yo tengo mascota, y en más de una ocasión he paseado por él con ella. Si hace algo lo recojo y punto (que para eso llevo siempre bolsas conmigo). Y cuando la gente lleve a sus mascotas a las pistas (que no es mi caso), pues más de los mismo ... se recoje y punto.

Según tú, por donde tenemos que pasear a las mascotas si por el chinarro de los jardines no podemos? Por el asfalto?
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento