Volver al foro
A
AVMPP
21/11/2007 14:31

CONVOCATORIA REUNION DE PRESIDENTES

¿Es necesario convocar una reunión de presidentes para solucionar los problemas pendientes en nuestra urbanización?

4.028 lecturas | 40 respuestas
Algunos temas que se plantearon, en las reuniones de presidentes anteriores, sirvió, para forzar a los de Fadesa, a reparar cosas que habian pendientes, y que estuvieron durante muchos meses, empantanadas, han pasadounos meses desde entonces, y ante las diferentes informaciones, de que se dispone, sería muy interesante, que se volviese a convocar, para plantear las posibles soluciones, a parte de los problemas que nos han y están ocasionando.

Quiero desde aquí, volver a convocar la REUNIÓN DE PRESIDENTES, de nuestra urbanización.

Para iniciar todo lo que se tenga que iniciar.

Un saludo
 
I
IOSyJLP
17/01/2008 19:37
¿Todavía no se sabe nada de la reunión?¿o ya se está informando a los vecinos?
 
J
JJC
21/12/2007 09:34
Gracias por tu respuesta.

Imagino que iréis muy liados y que hay que dedicarle a estos asuntos extra un gran esfuerzo y que lo estáis haciendo por el bien de todos, es de agradecer.
Por ello preguntaba por quién me había representado, por si podía ponerme yo en contacto con él para ver como va todo e informarme de lo que se trató en la reunión.

Saludos.

 
H
Hoseluis
21/12/2007 08:49
JJC dijo:

Me gustaría saber si alguién sabe si en la reunión estuvieron representadas las manzanas A21-22-23-24, y quién acudió(si fue presidente, vicepresidente o algún otro vecino), ya que hasta el momento, nadie nos informado acerca de los temas que se trataron y del seguimiento que se están haciendo de los mismos.



Hola JJC,

Creo recordar que sí estuvo un hombre de las manzanas A21-22-23-24, pero no me acuerdo del nombre.
La información no se ha enviado todavía, es laboriosa de realizar y todos tenemos nuestros trabajos y ocupaciones a las que, antes de esto, les debemos nuestra atención, que a fin de cuentas es lo que nos da de comer todos los días. En mi caso concreto, considero que le dedico y le he dedicado bastante tiempo, y me consta que la persona que va a realizar el acta ha estado liado y no ha podido hacerlo todavía.

Paciencia.

Si quieres más información, ponte en contacto con tu presidente, que si no te informa te dirigirá a quien corresponda.

Saludos,
 
J
JJC
21/12/2007 08:26
Hola a todos,

Me gustaría saber si alguién sabe si en la reunión estuvieron representadas las manzanas A21-22-23-24, y quién acudió(si fue presidente, vicepresidente o algún otro vecino), ya que hasta el momento, nadie nos informado acerca de los temas que se trataron y del seguimiento que se están haciendo de los mismos.

Gracias de antemano.
Saludos.

 
H
Hoseluis
17/12/2007 12:22
IOSyJLP dijo:

Se me olvidó decir en la lista de desperfectos...las salidas del aire acondicionado por la habitaciones no está bien regulado, es decir, hay habitaciones en las que el chorro del aire sale con más fuerza que en otras. Me quejé a los de Fadesa y me dijeron que sería por los recodos que habían hecho los de la preinstalación y que no sabían la empresa que lo había hecho ya que había mucha subcontrata (antes decián que la culpa era de la instalación del aire pero lleve de nuevo a los que me los instalaron y me aseguraron y pude comprobar con ellos que el fallo era de obra. Por supuesto se lo enseñé a los de Fadesa y luego me dieron la razón). Vamos, que no se podía hacer nada,me tengo que fastidiar y entrar en habitaciones en las que me achicharro y en otras que me hielo.


Un consejo: Burofax y hoja de reclamaciones. Ya verás como se ponen las pilas. Cuando consumo vea 100, 200 , 300, las que sean, reclamaciones los pondrán suaves a denuncias.

Las palabras se las lleva el viento.

IOSyJLP dijo:

Tal vez, debería haber hecho como otros vecinos (que lo he visto) instalar aparatos en todas las habitaciones y dejar los aparatos de ventilación donde yo quiera , incluso en fachada cuando en los estatutos dice que no se puede hacer
.

Yo no te lo aconsejo. Si lo haces en mi bloque yo seré el primero en quejarme y hacer (por ley) que lo quites (a tu costa), previa denuncia en urbanismo.
 
I
IOSyJLP
17/12/2007 12:03
Se me olvidó decir en la lista de desperfectos...las salidas del aire acondicionado por la habitaciones no está bien regulado, es decir, hay habitaciones en las que el chorro del aire sale con más fuerza que en otras. Me quejé a los de Fadesa y me dijeron que sería por los recodos que habían hecho los de la preinstalación y que no sabían la empresa que lo había hecho ya que había mucha subcontrata (antes decián que la culpa era de la instalación del aire pero lleve de nuevo a los que me los instalaron y me aseguraron y pude comprobar con ellos que el fallo era de obra. Por supuesto se lo enseñé a los de Fadesa y luego me dieron la razón). Vamos, que no se podía hacer nada,me tengo que fastidiar y entrar en habitaciones en las que me achicharro y en otras que me hielo. ¿ a Vosotros os pasa lo mismo? Tal vez, debería haber hecho como otros vecinos (que lo he visto) instalar aparatos en todas las habitaciones y dejar los aparatos de ventilación donde yo quiera , incluso en fachada cuando en los estatutos dice que no se puede hacer
 
A
AVMPP
17/12/2007 09:17
Como bien decís, estyamos callados entre otras cosas, y hablo por mi parte (o mejor dicho) la parte que me corresponde.
Y ya que fuí yo quien solicitandole la colaboración a Consuelo,fuí quien convocó la reunión, soy de la opininión, que decir en neste foro todo lo que se acordó, no resulta muy convenienrte pues es poner en guardia a los de Fadesa, por otro lado la reunión se realizo el Jueves y yó el viernes y durante todo el fin de semana en Sevilla.
Resumiento informaros que vamos a realiazar un estudio pormenorizado de lo que deberian haber reqalizado y nio han realiazado, se os enseñaran en vuestras correspondientes comunidades de vecinos y sereis vosotros antes las propuestas que os presentemos los que decidais, por supuesto respecto a lo que se hace ono se hace.
La información os la vamos a dar al completo (esa información que los de Fadesa, nos han estado ocultando y que hemos ido consiguiendo con más o menos esfuerzo, lo vamos a valo rar y vamos a solicitar presupuestos de los costes de realiazación.
Se vá a realiazar un estudio completo y os lo vamos a dar en mano, para que nadie, se piense que la actuación de los que nos hemos estado quejando día tras día en este Foro, ha sido un puro entretenimiento.
Si no un enfado por habernos sentido engañados.
UN saludo
 
H
Hoseluis
15/12/2007 14:44
Ponte en contacto con tu presidente, él te mantendrá al tanto.

O espera a que él se ponga en contacto con vosotros, que es lo que se quedó.

Es largo de contar por el foro, pero básicamente es informar a los vecinos de las diferencias de las calidades y cantidades (que todos se traduce a lo mismo: pasta) entre lo ejecutado y el proyecto de ejecución.
También los comentarios con respecto a las insonorizaciones y próximas actuaciones (peritajes y denuncias).
 
J
JJC
14/12/2007 14:04
Yo también estoy esperando comentarios al respecto de la reunión, hablamos mucho aquí los días previos pero desde que se celebró no se ha comentado nada.

Sabéis si se llegó a celebrar??
 
J
jegama
14/12/2007 13:01
He estado fuera unos dias y no se si la reunion se celebro, y que se hablo mas o menos. Ademas me sorprende no ver nada en el foro.
 
J
J_M_C
07/12/2007 01:43
IOSyJLP dijo:

Por mi parte otro tema a tratar es el aviso previo de la limpieza de los garajes (por lo menos duplex 4 dormitorios). me explico: Ya en varias ocasiones, el servicio de limpieza, ha pasado por el garaje y he tenido los 2 coches dentro de este,por lo que mi plaza no la han podido limpiar. Con que se avise unos días antes colocando una hoja informativa en la entrada de los garajes diciendo el día de limpieza cada vecino podrá retirar su vehículo si lo cree oportuno.


Nosotros tuvimos ese mismo problema y lo solicionamos hablando directamente con la empresa de limpiezas un dia que nuestro presidente se las encontro en el garaje. No pusieron ningun problema y aunque no nos avisan con mucho timepo el dia antes nos ponen que limpiaran por la mañana o por la tarde.
Espero que te sirva.
Saludos
 
I
IOSyJLP
06/12/2007 11:52
Pensaba que afectaba a más de una comunidad y que ya que se reunían los presidentes... pero bueno ya me pondré en contacto con mi presidente o tal vez directamente con la administradora para que solucione por lo menos mi problema.
Saludos
 
H
Hoseluis
05/12/2007 20:18
IOSyJLP dijo:

Por mi parte otro tema a tratar es el aviso previo de la limpieza de los garajes (por lo menos duplex 4 dormitorios).


Yo creo que estas cosas tienen soluciones mucho más fáciles que llevarlas a este tipo de reuniones generales entre presidentes.

¿Le has preguntado a tu presidente o administrador qué día del mes limpian el garaje?, debería ser un día fijo al mes, (el lunes de la primera semana de cada mes, por ejemplo). O que tu administrador o presidente le comunique a la empresa de limpieza que ponga el cartel dos días antes.

No es que no sea importante que se limpie tu plaza de garaje, pero esta reunión no es para temas particulares de una sóla comunidad, sino para problemas que nos atañen a toda la urbanización, principalmente los constructivos por parte de nuestra queridisima promotora-constructora.

Si incluimos todos y cada uno de los problemas de ese tipo que ocurren en todas y cada una de las comunidades, necesitamos 1 día completo para hacer la reunión. Y si para esta reunión ha costado reunir a los presidentes para la siguiente no vendría ni la mitad.

La reunión debe ser ágil, directa y dinámica.

No te lo tomes a mal, pero cada cosa creo que se tiene que pedir al que le corresponda.

Saludos,
 
I
IOSyJLP
05/12/2007 19:29
Por mi parte otro tema a tratar es el aviso previo de la limpieza de los garajes (por lo menos duplex 4 dormitorios). me explico: Ya en varias ocasiones, el servicio de limpieza, ha pasado por el garaje y he tenido los 2 coches dentro de este,por lo que mi plaza no la han podido limpiar. Con que se avise unos días antes colocando una hoja informativa en la entrada de los garajes diciendo el día de limpieza cada vecino podrá retirar su vehículo si lo cree oportuno.
 
C
clocu
05/12/2007 10:21
¿Qué pasa con los del RC1, que estamos escriturando ahora?
 
P
ptri
04/12/2007 11:35
Buenas, para mi uno de los temas a tratar deberia ser , que aunque compartamos escritura, cada manzana de duplex debe tener su representante, y pagar sus gastos de luz y agua segun el consumo de su contador correspondiente.

En otras comunidades que conozco , terminaron por hacerlo asi , porque a la larga surgieron conflictos, ya que unos ponian unas lamparas que consumian menos, otros ponian las que pillaban, unos lavaban los coches con el agua comunitaria, otros añadieron mas puntos de luz , etc....


A pesar de esto a mi lo que verdaderamente me interesa es que la persona de me represente este directamente relacionada con los problemas que puedan surgir en mi manzana.

Bueno ya sabeis, a nadie creo que le guste tener al alcalde de su pueblo viviendo en el de al lado.

Un saludo
 
A
AVMPP
04/12/2007 09:16
Buenos días, he conseguido hablar personalmente con el Presidente de la Manzana A-11, y me ha dicho que sí asistirá.

Contando con la representación del bloque B5, sólo faltarian poder contactar con las Manzanas de Duples, A-15 Y A-22, por un lado y por otro alguien que sustituyese a los de la A-6 y A-13.

Voy a ponerme en contacto con la Admnístradora, para ver los contenidos de la Reunión, de forma que no quede nada en el tintero, os agradecería, que si teneis otros temas que tratar en dicha reunión, locomenteis lo antes posible.

Un saludo.
 
H
Hoseluis
30/11/2007 10:30
JUANPP dijo:

hola vecinos

andres soy del bloque B5 y puesto que no has podido contactar con mi presidente voy a hablar con ella esta tarde para facilitarte el contacto poque creo que es fundamental que esten presente todos los presidentes para poder hacer frente a tanta poca verguenza.

Saludos

JUANPP,

La presidenta no puede asistir. Ayer estuve hablando con su marido y con el administrador y quedamos en que delegarían la representación, mediante documento firmado, en mi.

Saludos,
 
A
AVMPP
30/11/2007 09:27
Te aseguro que la he llamado varias veces, esta mañana intentaré volver a llamarle por teléfono.
De hecho tendrá en su movil varias llamadas mías.
Un saludo
 
J
JuanPP
29/11/2007 17:37
hola vecinos

andres soy del bloque B5 y puesto que no has podido contactar con mi presidente voy a hablar con ella esta tarde para facilitarte el contacto poque creo que es fundamental que esten presente todos los presidentes para poder hacer frente a tanta poca verguenza.

Saludos
 
A
AVMPP
29/11/2007 15:01
dvdrtz dijo:

Muchas gracias Andrés.

Una cosa, ¿podrías, por favor, decir de qué comunidades son los dos presidentes que no pueden asistir?


Muchas de nada, decirte que una vez llamado a tod@s, y cuando digo atod@s, me refiero a TOD@S, SIN EXCEPCIÓN.

Me han faltado por localizar a varios, que bien por que, el telefono estaba fuera de cobertura o por lo que sea, no he podido contactar con ellos para covocarles a la reunión, han sido de las 29 Manzanas y Bloques, los siguientes:

A los siguientes no los he podido localizar.

A11-A13-A15 Y A22 de las Manzanas.
B5 de los Bloques.

A los siguientes los he localizado pero, por motivos fundamentalmente laborales, no pueden asistir a esta convocatoria.

A6-A13

Y por ultimo los de las manzanas A8 y A12, lo intentarán, no me lo han podido asegurar.

No obstante con los que he hablado, y me han dicho que no podian les he pedido la dirección de correo, para mantenerles informado de lo que se diga y comente.

Por lo que les seguiré insistiendo, a los que no he podido contactar.

Osea de los 29, solo me hafaltado por contactar con CINCO, y DOS, que no pueden asistir.

Por lo que si Dios, quiere. Nos veremos allí, e intentaré iniciar, las reeclamaciones que procedan, pero no será cosa mía si no de tod@s.

Un saludo a todo@s.

Andrés
 
P
Pretoriano
27/11/2007 12:11
Hola a todos.

Agradecería a los presidentes,como representación de la unidad residencial que toqueis el tema de las insonorizaciones y su posible solucion.

Nos estamos volviendo locos en mi casa,no sabemos si cuando nos llamamos es de dentro de casa o de la vivienda contigua....y mil situaciones más.

Mil gracias con antelación.
 
D
dvdrtz
27/11/2007 09:56
Muchas gracias Andrés.

Una cosa, ¿podrías, por favor, decir de qué comunidades son los dos presidentes que no pueden asistir?
 
A
AVMPP
27/11/2007 09:14
Buenos días a tod@s:

Jegama, estoy llamando por telefono uno a uno a todos los Presidentes de todas las manzanas de Duples y Bloques, me está llevando un tiempo, tener paciencia que no pienso dejar de llamar a nadie, creo que tengo todos los teléfonos, deciros que estan teniendo una respuesta muy buena, todos hasta ahora estan por la lavor.

Sólo dos de momento por causas de trabajo, no van a poder asistir, eso no indica que esos vecinos a los que representan, se vayan a quedar sin representante, pues uno tiene sustituto en sus vicepresidentes y el otro, ira un vecino, esto es de momento, pues como he dicho lo voy haciendo poco a poco, y esto lo de comvocar a todos me lleva un tiempo.

Espero que entre todos podamos abrir un camino de resolución a muchos de nuestros problemas, ya que la mayoria son comunes.

Un saludo a tod@s.
 
J
JJC
26/11/2007 21:32
Quería agradecerle especialmente a AVMPP el que haya vuelto a tomar la iniciativa para poner en marcha la próxima reunión de presidentes.

MUCHAS GRACIAS por tu tiempo, paciencia y ganas de querer tener una urbanización en condiciones.

También hago extensivo el agradecimiento a todos los vecinos que con sus comentarios, ideas y aportaciones de todo tipo, están consiguiendo que,como mínimo, nos vayan tomando en serio.

Saludos.
 
J
jegama
26/11/2007 17:26
Por favor intentad que todos los presidentes esten informados, me refiero a los de los bloques que tenemos a gespromur.
 
A
AVMPP
26/11/2007 14:44
He estado hablando con la admnístradora y algunos de los Presidentes, se ha establecido la convocatoria para el día 12 de Diciembre, por la Tarde, sobre las 19:30 h.
Estoy solicitando los correos a los Presidentes, de forma que les pueda tener informados.

Un saludo
 
A
AVMPP
23/11/2007 12:29
David he recibido tu SMS. A partir del Lunes, comenzaré a llamar por telefono, con la intención de ver un día, que nos venga bien a la mayoría.

Ya tengo los nombres y telefonos de los Presidentes, de la A1,A4,A5,A6,A7,A8,A9,A10,A11,A12,A13,A14,A15,A16,A17,A18,A19,A20, BLOQUE RC2.

Un saludo

Gracias.
 
D
dvdrtz
23/11/2007 10:33
Andrés te envío un SMS con el teléfono de nuestro administrador (el de los bloques). Dáselo a Consuelo y que hablen y se pongan en contacto con los presidentes.

A ver si puede ser que esto salga adelante.
 
A
AVMPP
23/11/2007 09:28
IOSyJLP dijo:

La verdad es que deberían de ser los administradores quienes localizaran a los presidentes y fijar la fecha de la reunión.(para eso también están contratados No?)


Desde que nos pusimos con, algunos de los temas que nos han tenido ocupados en estos ultimos meses, he sido un poco la voz cantante, pues he convocado a los presidentes en otras ocasiones.

Tengo que decir, que han respondido a todos las convocatorias, que han sabido defender los intereses de los vecinos a los que representan, que han sido muy consecuentes, en particular opino que gracias a ellos, los de Fadesa, nos tienen más respeto, saben que de cierta forma estamos organizados y estamos dispuestos a hacer frente común.
Yo tengo que decir, que durante el primer año, fuí el Presidente de mi Comunidad, y que despues de ese año, figuro como Vicepresidente, estudiamos esta cuestión que plantea JJC, que dice:
"Ya que, por ejemplo, las parcelas A21-22-23-24 comparten presidente, y si éste por casualidad no pudiera acudir a la reunión, dejamos de estar representados muchísimos vecinos."
Precisamente para evitar que si no pudiese acudir el Presidebte de esa Comunidad de Vecinos, lo hiciese el Vicepresidente.
He sido yo el que con vuestros ánimos, inquietudes, preocupaciones, observaciones y demás me he decidido hasta ahora, a organizar, con la ayuda de muchos de los Presidentes, Y gracias a JMC, David, Hoseluis, etc, se vá andando poco a poco se camina, se han hecho escritos, se han realizado reuniones, hemos planteado quejas, que han llegado, que han seguido trámites, y tengo que decir, que se han conseguido cosas, y creo que se puede seguir consiguiendo hasta que se quede la Urbanización en condiciones, de uso y disfrute, pero lo que está claro es que los Presidentes necesitan de vuestro apoyo, se han sentido muy solos, esto es algo para el disfrute de todos, y cuando ellos han dado un paso, a veces no se han sentido apoyados por los vecinos, lo que hasta ahora han hecho, lo han hecho de forma totalmente altruista, sin ánimo de lucro.
Sencillamente por que tod@s disfrutemos de un entrono, que vaya a más, que sea agradable, que se disfrute y se revalorice, con los años nuestra inversión general, en vez de degradarse, que es el aspecto que nos estaban dejando los de Fadesa.
Los Presidentes necesitan de vuestro apoyo, y en todo este tema, dá igual que se sea presidente o nó, podeis hablar, con ellos para que se convoque una reunión, en donde se establezca, un Vicepresidente, para que en caso de no asistencia del Presidente, esos vecinos puedan estar representados por ese Vicepresidente, lo importante es que los acuerdos que se adopten, tenga formalidad legal.
Que estemos organizados, realmente como dice David, no cuesta tanto, es fácil, solo alguien tiene que mover los, hilos si los tengo, que mover los siguire moviendo
 
I
IOSyJLP
23/11/2007 00:15
La verdad es que deberían de ser los administradores quienes localizaran a los presidentes y fijar la fecha de la reunión.(para eso también están contratados No?)
 
D
dvdrtz
22/11/2007 17:38
Que sí, que es fácil poner en contacto a los presidentes, más aún a los adminisradores. Pero a riesgo de ser pesado insisto: ¿Quién se ofrece voluntario a llevar esto a cabo? ¿Alguien?

Que uno levante la mano, haga las llamadas que sean necesarias y ya está.
 
H
Hoseluis
22/11/2007 17:18
Los Duplex tienen como administradora a Consuelo Campoy.
Los Bloques tienen como administrador a Gespromur.

Los teléfonos de los presidentes los tienen los administradores.

Los presidentes de los duplex creo que están bastante en contacto y no es difícil localizarlos. En los bloques yo tengo el tlf de todos, excepto el del B2 (que se constituyó posteriormente a cuando se lo solicité al administrador para la otra reunión (como es lógico no los voy a poner aquí...)

No obstante, la via de comunicación con ellos debe ser a través de los administradores.

Saludos,
 
J
JJC
22/11/2007 15:54
Yo también creo que lo lógico es que los administradores intenten localizar a los presidentes, y en su defecto, vicepresidentes.

Ya que, por ejemplo, las parcelas A21-22-23-24 comparten presidente, y si éste por casualidad no pudiera acudir a la reunión, dejamos de estar representados muchísimos vecinos.

A ver si es verdad que podemos llevar a cabo esto, porque todo lo que no nos dejen como debían, nos costará dinero en un futuro no muy lejano.
 
D
dvdrtz
22/11/2007 11:03
Difícil no es, desde luego. Basta con alguien se ponga en serio, con algo de tiempo y ganas, y lo haga.
 
J
jegama
22/11/2007 10:53
Yo no soy presidente, pero creo que no seria muy dificil hacerlo a traves de los administradores, puesto que ellos tienen el telefono de todos los presidentes.
 
D
dvdrtz
22/11/2007 10:23
Me parece estupendo, pero sólo si no se queda en palabras. Sé que hay algún presidente que lee este foro. Yo les pediría que se encarguen de contactar con TODOS los demás presidentes o vocales de las comunidades.

¿Podría alguno de ellos enviar un post para confirmar que se va a hacer cargo?

Gracias.
 
A
AVMPP
22/11/2007 09:21
IOSyJLP dijo:

¿solo de los presidentes?


Creo que lo lógico, es que en primer lugar sea de los Presidentes, por varios motivos, Una cuestión de espacio, de ser una Asamblea General, necesitaríamos reservar un salón, lo suficientemente grande, con el consiguiente coste que eso supone, además de ser poco operativo pues, para ponernos tod@s de acuerdo, seria casi imposible, eso no quita que si tienes mucho interés, puedas asistir, por mi no habría ningún problema, todo lo contrario encantado.

Yo propongo que haya un primer contacto con los presidentes, se planteen los temas, problemas y sus soluciones, en segundo lugar que estos, se reúnan a nivel comunidad de vecinos, con los vecinos de sus manzanas, de manera que además se recojan también las inquietudes y propuestas de los vecinos, en donde además como todo este proceso conlleva costes, se establezca una derrama, para iniciar las peritaciones correspondientes, Actas Notariales, Asesoría Jurídica.

He propuesto una línea a seguir, que no dista mucho de la que se ha llevado hasta ahora, creo que tenemos que estar unidos en estos asuntos y plantarle cara ya de una vez a esta gente, que tanto daño nos está haciendo, es mi opinión, lo que tengo claro es que sólo, no lo voy a hacer.
Hace falta que primero nos pongamos todos de acuerdo, en lo que queremos.
Hay bastantes cosas que tenemos que conseguir, si es posible por las buenas y si no, en el Juzgado.
Deben adecentar la zona, que en nada se parece a lo que en su día nos vendieron, deben pintarnos los muros, que tan lamentablemente, se han puesto por culpa de ellos, pues el oxido de los muros, no han salido por ciencia infusa, nos pusieron unas barandillas, mal soldadas, en donde se acumulaba el agua, y se producía el óxido, que al poco tiempo chorreaba sobre los muros manchándolos, las grietas y fisuras de los muros de los patios, etc.
Las aceras, muchos sitios hundidas, y además ahora que han estado echando tierra, han estado pasando con la retroexcavadora y han roto el contorno de esas áreas de chinarro, llamada erróneamente, jardines.
¿Donde están todos los juegos que faltan, donde están los arenales de los juegos infantiles, donde están las fuentes, los bancos que faltan, las papeleras que faltan, donde esta el albero, donde está el bordillo jardín, donde están las áreas de césped, bordillos rotos a doquier, si le añadimos, los temas de insonorización, de entradas de aguas en sótanos?

Vamos a tener que estar soltando derramas tras derramas, para dejar esta urbanización en condiciones, son ellos quienes tienen que pagar todo esto, entre otras cosas por que ellos, han cobrado ya por hacerlo.

Ya les hemos pagado, ese es el problema.

Que nadie piense que esto es gratis.

Encima luego vendrá el Ayuntamiento de Molina, a pedirnos explicaciones, de cómo hemos mantenido lo que es su día se supone debió estar en perfectas condiciones de uso, por parte de los vecinos.

Por eso yo, lo quiero todo en PERFECTAS CONDICIONES DE USO.
 
I
IOSyJLP
21/11/2007 22:28
¿solo de los presidentes?
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento