Volver al foro
J
J_M_C
11/12/2007 17:22

Asunto piscina

¿Qué compromisos ha cumplido Fadesa en la comunidad de la Piscina?

535 lecturas | 0 respuestas
Hola vecin@s:
Tal como os dije os iria informando sobre aspectos que afectasen a la comunidad y la parcela de la piscina, bueno pues aqui va lo ultimo

Recordais un mensaje mio llamado "Resumen de asuntos PISCINA" bueno pues cito:
J_M_C dijo:



...

TEMA 4: Los Compromisos de Fadesa.
Como bien dice AVMPP, una vez creada la comunidad de la Piscina, la Junta le presento a Fadesa una lista de arreglos ha realizar y otras demandas que se consideraban necesarias.
A dia de hoy Fadesa, se ha vuelto a comprometer, a reparar algunas cosas que estan pendiente y nos ha dicho que NO a otras, lo que van a subsanar segun ellos se empezara a realizar a partir del mes de Octubre puesto que ahora la piscina estan abierta y dicen que molestaria bastante a los propietarios que acudan a bañarse.

Lo que van a arreglar y lo que no van ha hacer lo podre en otro mensaje, esta misma tarde si me es posible, sino mañana para no alargar mas este.

....

TEMA 7: Las sombras.
Fadesa ha dicho que dado que se ha pasado los meses de calor y que el brezo que se iba a colocar en las pergolas es una cosa que ha de renovarse cada año pues no lo pone.
En la proxima reunion de propietarios se estudiara de cara al proximo verano el tema de las sombrillas y sus posibles soluciones.
Lo que si va a cambiar Fadesa, son las pergolas, que estan hechas polvo (grietas, torcidas, etc)



Bien pues solo os pondre la contestacion que ha dado hace unos dias el Sr. Marcos Moreno y copio textualmente su e-mail:

Estimada ____________:

Todo lo que me dices de la piscina está subsanado, excepto la pintura que estará terminada la semana que viene sin falta.
Saludos

Marcos Moreno



Bueno pues solo teneis que pasaros por alli para ver que no se ha realizado ninguna de las cosas que se le solicito a Fadesa, no solo no han hecho las mejoras, sino que tampoco han arreglado lo estropeado.

Bueno no digo mas.

Saludos

P.D.- Sirva esto de ejemplo para la futura constitucion de la entidad urbanistica.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento