Volver al foro
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
21/12/2007 15:35

¿Porqué pican en las fachadas de los duplex?

¿Con qué permiso se ponen a picar en casas que ya son de nuestra propiedad?

678 lecturas | 2 respuestas
no se si os habreis fijado pero en varias casas de la calle Gonzalo Duarte y en varios mas del A-11 han picado junto al contador del agua. me he fijado que en los de la calle gonzalo duarte han hecho un CHAPUZÓN y han dejado una franja naranja muy distinta de la fachada de 10 años de antigüedad que disfrutamos.

añadir también que a algunos vecinos se lo han dejado tan mal, que les han vuelto a pintar la fachada, con lo que voy a exigir lo mismo.

¿con que permiso se ponen a picar en casas que ya son de nuestra propiedad? ¿alguien lo sabe? yo no

salU2
 
J
JuanPP
22/12/2007 13:52
Hola JMC

yo tambien es sido uno de los agraciados he tener una grieta en mi fachada(bloque) y para solucionarlo me han dicho que hay que picar poner monocapa y pintar. Ahora tengo la duda de que se vaya a quedar del todo bien.
Queria saber que tal te ha quedado a ti o a cualquier vecino que tenga el mismo problema y que le hayan dado la misma solucion, y asi saber si lo arreglo o no,

Saludos
 
J
J_M_C
21/12/2007 18:37
Marisa_Enrique dijo:


...
¿con que permiso se ponen a picar en casas que ya son de nuestra propiedad? ¿alguien lo sabe? yo no
...


Hola vecino:

Yo soy "por suerte" uno de esos desgraciados a los que les ha tocado que le piquen la fachada, y esa misma pregunta se la hice al tio que estaba picando (te aseguro que se lo pregunte de peores modales) contestacion:
"ahh no le han avisado?? Ya, me dijeron que como estaban viviendo que se lo dijera yo pero pense que al oir los golpes saldrian"

Bueno despues de todo eso me dijo que tenia orden de arreglar todas las grietas que se vieran en las fachadas porque despues Fadesa iba a pintar "todos" los muros, (los arreglados y los que no) y asi estarian arreglados y no se notaria los apaños.
De todas formas me dijo que siguiesemos protestando por los muros y asi no cambiarian de idea.

Bueno espero haber resuelto tus dudas.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento