Volver al foro
P
ptri
18/01/2008 20:02

temas serios......

¿Cómo va el tema de las reclamaciones a Fadesa por insonorización de viviendas?

806 lecturas | 4 respuestas
Hola, me gustaria saber como va el tema de las reclamaciones a fadesa, sobre todo el tema de insonorización de las viviendas.

Esto no puede ser legal, donde yo vivia antes, oias a los vecinos, pero solo si hablaban fuerte o daban algún golpe y aún asi no se entendia lo que decian.

Pero aqui, se oye todo, hasta cuando hablan normal se entiende lo que dicen, suelo poner la tele para no oirles, es lamentable, tanto para ellos como para mi que no tengo libertad ni intimidad,que creo que son derechos fundamentales, pues aqui los hemos perdido, estoy compartiendo mi intimidad con personas que no conozco.

Por favor si alguien sabe algo sobre este tema....


Saludos.
 
J
jegama
21/01/2008 09:49
Es una verguenza, es ilegal no cumplen la normativa existente. No me refiero a que si un vecino arrastra un mueble o da un golpe no tenga que oirse puesto que claro que tiene que oirse, me refiero al simple hecho de hablar normalmente. Creo que necesitamos una solucion ya.
 
P
Pretoriano
20/01/2008 19:45
Hable con Fadesa y segun ellos me aseguraron que la urbanización cumplía con la normativa de insonorizaciones.

Pero digo yo, una cosa es el hecho y otra el derecho . ¿No?
 
C
CPR2
20/01/2008 18:10
Se supone que este tema y su posible solución, era el principal de la reunión que llevaron a cabo nuestros presidentes hace unos meses.

Lo que ocurre es que aún no tenemos noticias de las conclusiones de esta reunión, supongo que estarán trabajando en ellas y que en breve nos informarán, lo que ya no sé es como,si a través de este foro o mediante buzoneo o con reuniones informativas para los vecinos.

Saludos.
 
D
david y lorena
19/01/2008 19:32
Ya os comente con anterioridad la posibilidad de poder reclamar sobre este tema. Tendriamos que demandar a fadesa con un dictamen de una empresa acreditada que certifique las deficiencias en cuanto a sonoridad se refiere y a partir de ahi toca esperar, o que como ocurre habitualmente y teniendo en cuenta que tienen todas las de perder se genere una negociacion previa al juicio estipulando una cantidad por vecino.
Esto se deberia hacer de una manera colectiva, ya que el precio del peritaje asciende a unos 3000 euros a parte de los gastos de abogados.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento