Volver al foro
M
mamenmar
20/01/2008 22:05

ACLARACION PERROS

¿Cómo podemos solucionar el problema de los perros sueltos y las cacas en los jardines?

569 lecturas | 0 respuestas
Estimados Vecinos,

con mi mensaje nunca y digo NUNCA quise ofender a nadie, ni a personas ni a perros.. Mi preocupacion reside en los dueños que llevan a sus perros sueltos por los jardines, mas concretamente por el ultimo jardin, que parece el mas abandonado. Y tambien por los dueños que no recogen las cacas, porque se esta llenando de cacas todo, y además grandes.
Nunca quise impropiar contra los dueños responsables que llevan a sus perros atados o recogen sus cacas.
Y era una sugerencia, que NO una orden, que podían sacar a sus perros, sueltos y a hacer sus cacas por la parte de campo que esta justo detrás del último jardín. Porque la verdad está muy cerca y creo no costaría mucho. Y yo si tuviera perro, asi lo haría. Además mis suegros tienen un fosterrier y cuando lo traen lo llevamos por alli, con nuestra bolsa y servilleta en el bolsillo y no pasa nada, no se nos caen los anillos. Solo era eso.

Siento de veras si alguien se ha sentido ofendido y mucho menos queria crear ninguna clase de polémica.
Supongo que la mayoría opináis como yo, si no es así, pues tambien lo respetaré, como persona que vive en comunidad que soy, pero me gustaría mucho que se hiciera como yo, nada más. Aclaro aqui, que nunca pretendí ir en contra de los que pasean su perro por la urbanización con correa y que limpian sus cacas, un aplauso a estos señores.

Saludos y buenas noches a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento