Volver al foro
A
agrioydulce
27/01/2008 22:03

RECEPCIONAR LA URBANIZACION??

¿Qué deficiencias presenta la urbanización P.P.CASA DEL AIRE?

4.394 lecturas | 44 respuestas
Aquí os adjunto una copia de la carta que en breve os mostrará vuestro presidente de la comunidad. La he colgado en el foro, pues todavía hay algunas comunidades sin presidentes. Bueno, esto es para que aquellos que en su día hicieron tanta presión por recepcionar la piscina tengan en cuenta de que aquello que nos prometieron no lo han cumplido.Ahora nos tocará pagar a todos.
Solo espero que aquellos que en su momento confiaron en ellos,se lo piensen un poquito mas a la hora de recepcionar la urbanización.

Estimados vecin@s

El motivo de este comunicado no es otro, que poner en conocimiento de todos la situación en la que nos encontramos.

Tras revisar junto con alguno de vosotros el proyecto, que en su día presentó Fadesa en el Excelentísimo Ayuntamiento de Molina de Segura, y observando bastantes deficiencias en el mismo, como por ejemplo, en las zonas de juegos infantiles(zona que debería ir aislada por una valla, para que los animales no entren y evitar también que los niños no salgan de su zona de juego, pudiéndose caer en el hormigón y no en la tierra de albero, que era lo que venía en proyecto) y también zonas en las que debería de haber césped y tampoco existe.
Por comentar algunas deficiencias, podríamos hablar de la cantidad de bancos, papeleras, diferentes tipos de árboles( seres vivos y no muertos o secos), zona de juego de petanca, funicular, suelo de planchas elásticas y otros juegos para niños, que tampoco están.
También merecen especial atención la situación en las que se encuentran nuestras aceras, zonas hundidas e incluso creciendo matas entre los adoquines), como las fachadas de las viviendas(agrietadas muchas y con aspecto de una urbanización con bastantes mas años de los que realmente tiene).

Todas estas “pequeñas deficiencias” que pongo a vuestra entera disposición, pues constan en el plano nº 24.1 y como nombre: RED DE RIEGO EN ZONAS VERDES, ZONAS 1,2 Y 3 de la URBANIZACION P.P.CASA DEL AIRE con referencia 23302, son por las que la mayoría de nosotr@s hemos pagado y que si recepcionamos la Urbanización, nunca tendremos, a no ser que volvamos a pagar para tener lo que Fadesa un día nos vendió. Esto tiene un nombre y se llama ESTAFA.

Sres/as no olvidemos que los que “Recepcionamos la Urbanización” somos nosotros y que para ello debería estar todo conforme al proyecto definitivo.

A todos los que estáis bastante ocupados en vuestros trabajos, os pediría que sacarais cinco minutos para hablar con vuestro presidente y os informarais de todo aquello que ha sido modificado en perjuicio nuestro y donde vosotros sois participes de toda esta, nuestra urbanización.

Por favor, que no nos pase como con la piscina, donde Fadesa se comprometió a reparar todas las deficiencias, y que a día de hoy, ni una sola ha sido solucionada.( Hablo de las Pérgolas, de las arquetas de riego, de los programadores de riego, de la pintura del suelo, de las duchas, etc).

Finalmente y aunque parezcamos pesados, insistir en que todo aquellas deficiencias que nosotros daremos por buenas si RECEPCIONAMOS la urbanización, luego no podrán ser reclamadas a FADESA y que si por algún motivo el Ayuntamiento nos reclamara, seremos nosotros los que correremos con los gastos.

“Hagamos lo posible para que cumplan con lo que nos vendieron …“SENTIRNOS PRIVILEGIADOS DE LA URBANIZACIÓN EN LA QUE VIVIRIAMOS” y recordar que entre tod@s debemos exigir lo que es nuestro.

Atentamente, la junta de Vecinos de nuestra maravillosa urbanización.



Con esto lo único que quiero decir, es que si con cosas que se ve a simple vista que están que dan pena(ej.- Jardines)como estarán aquellas que no se ven.(ej.- Red de pluviales,Red de alcantarillado,etc)
 
S
solarc airun
17/04/2008 23:16
hola vecinos, al final como ha quedado el tema de la recepcion d la urbanizacion.
creo que este tema no se nos debe quedar en el tintero,alguien sabe algo de esto?

hoseluis,donde estas..
 
V
VMF
27/02/2008 17:29
Bueno, pues ya nos pondreis al corriente sobre lo ocurrido y hablado esta tarde en la reunión.
Gracias
 
V
VMF
27/02/2008 10:28
Pues nosotros pensábamos ir hasta ayer mismo, pero por motivos personales no podremos ir a Murcia finalmente para asistir a la reunión.
¿Alguien que vaya a ir nos podría decir como delegar en alguna persona?. De haberlo sabía antes lo habríamos hecho con más tiempo.
Sé que ya es muy precipitado ya que la reunión será esta misma tarde, pero si alguien puede recoger nuestro "voto de NO A LA ENTREGA" por fax o correo electrónico, estaríamos muy agradecidos.
 
J
J_M_C
19/02/2008 15:57
Hola vecin@s:

Chapuzas para lavar la cara a la urbanizacion hacen unas cuantas, ayer vi a dos señores con un tractor y una manguera echando agua, supuestamente, a presion (que mas bien tenia poca presion) para limpiar los adoquines de la calle que linda con la antigua via del tren.

Creo que asi van a limpiar mas bien poco, en todo caso quitar el polvo y la arean que juntea los adoquines, porque la PINTURA, YESO, CEMENTO, y otras cosas que hay pegadas a los adoquines no se van ni de coña.

Saludos

NO A LA RECEPCION!!!!
 
V
VMF
19/02/2008 12:37
Como ya vamos a contrarreloj, ahora toca quitar de mala manera los matojos secos que hay en el "¿jardin?" enfrente de las pistas de padel y del bloque q no es de Fadesa...
vamos a cortarlas con la maquinita y quemarlas en la hoguera (ni tan siquiera arrancarlas de raíz, eh?) para que el semi-desierto este quede un poquito menos dañino para la vista. Así resaltará más la hermosura de los cuatro olivos bailados que hay.

Estos se creen q somos subnormales, pq esto ya no tiene ni nombre ni descripción posible.
Lamentable.

NO A LA RECEPCIÓN!!!!
 
C
canelle
11/02/2008 09:11
solarc airun dijo:

hola vecinos:

No voy a poder asistir a la reunion de la entrega de la entidad,y quiero delegar mi voto a alguien que vote que no,soy del bloque 5,si alguien puede ir,quedamos y le doy el papel o se pongo en su buzon.





Buenos días solarc airun, yo también soy del bloque 5 y voy a asistir a la reunión, me puedes envíar un correo a merveilleux_@hotmail.com, y si quieres quedamos o me pones la autorización en mi buzón.

Un saludo
 
S
solarc airun
10/02/2008 01:39
hola vecinos:

No voy a poder asistir a la reunion de la entrega de la entidad,y quiero delegar mi voto a alguien que vote que no,soy del bloque 5,si alguien puede ir,quedamos y le doy el papel o se pongo en su buzon.


Si hay que gastarse el dinero en abogados, peritajes, o lo que sea estoy dispuesto a hacerlo,me siento engañado desde el primer momento

A POR ELLOS,YA ESTA BIEN.
 
F
Feconi
08/02/2008 12:12
Pues entonces espero que ninguno de los vecinos vote a fafor de la entidad hasta no ver y analizar en profundidad el proyecto modificado y su conformidad con el plan general de molina y el plan parcial de casa del aire, porque si la votacion sale favorable a la constitucion de la entidad yo seré el primero en denunciar al ayuntamiento y darle publicidad en los medios de comunicacion afines a la oposicion.
 
H
Hoseluis
08/02/2008 11:52
Feconi dijo:


si con ese plano se solicitó licencia de obras para la urbanizacion y claramente no se ha ejecutado la obra así, ha recibido el ayuntamiento ya la urbanizacón?

Creo que no la ha recibido. Para "recibirla" tenemos que constituir la entidad de conservación, y presentar el proyecto fin de obra (que es donde deben venir las modificaciones que han habido, incluidas las justificaciones!!)
Feconi dijo:


Y si no ha recibido la obra aun, pretenden estos listillos que aceptemos nosotros una entidad de una urbanizacion que no se ajusta al proyecto con el que se obtuvo licencia?

Efectivamente, eso es lo que pretenden
Feconi dijo:


en caso de aceptar la entidad asumiremos todas esxas deficiencias y nos tocará a nosotros poner de nuestro bolsillo todo lo que aparezca en proyecto y no se haya construido?


Es posible. Si no hacemos las cosas bien, SI.
Feconi dijo:


Alguien sabe si el plan general de molina regula las caracteristicas y la superficie de jardines?

Ni idea!
Feconi dijo:


Yo creo que en esa reunion debería asistir un representante del ayuntamiento que dejase claros todos estos temas y que asumiese las responsabilidades que le conciernen.

Es OBLIGADO! aRT. 16 de los Estatuto
Feconi dijo:


Es más, pienso que si el ayuntamiento no se opone arecepcionar (si no lo ha hecho ya) la urbanizacion en estas condiciones deberiamos denunciarles, que el tema de la "corrupción urbanistica" ahora con las elecciones aqui cerca y tal y como está nuestra region asusta mucho.

Por eso y por haber concedido (supuestamente) cédulas de habitabilidad sin tenerlas que haber concedido!.
 
F
Feconi
08/02/2008 10:57
Hola a todos. Yo tambien he recibido la famosa citacion para intentar colarnos la entidad.
Viendo el plano de la urbanizacion que hay en las descargas, que evidentemente no se corresponde con la realidad, a mi se me vienen a la cabeza unas preguntas:
si con ese plano se solicitó licencia de obras para la urbanizacion y claramente no se ha ejecutado la obra así, ha recibido el ayuntamiento ya la urbanizacón? si el ayuntamiento la ha recibido asi, es para denunciar al ayuntamiento por corrupto. Y si no ha recibido la obra aun, pretenden estos listillos que aceptemos nosotros una entidad de una urbanizacion que no se ajusta al proyecto con el que se obtubo licencia? en caso de aceptar la entidad asumiremos todas esxas deficiencias y nos tocará a nosotros poner de nuestro bolsillo todo lo que aparezca en proyecto y no se haya construido?
Alguien sabe si el plan general de molina regula las caracteristicas y la superficie de jardines?

Yo creo que en esa reunion debería asistir un representante del ayuntamiento que dejase claros todos estos temas y que asumiese las responsabilidades que le conciernen. Y por supuesto, en estas condiciones, yo voto no a la entidad. Es más, pienso que si el ayuntamiento no se opone arecepcionar (si no lo ha hecho ya) la urbanizacion en estas condiciones deberiamos denunciarles, que el tema de la "corrupción urbanistica" ahora con las elecciones aqui cerca y tal y como está nuestra region asusta mucho.
 
H
Hoseluis
08/02/2008 10:30
Eso es todo lo que vemos, pero.... Y LO QUE NO VEMOS?.
 
C
charli06
08/02/2008 10:26
Y que me dices del proyecto de arboles, por llamarlo de alguna manera, se ha quedado en 4 palos sin ramas...es vergonzoso.
 
H
Hoseluis
08/02/2008 09:39
CPR2 dijo:

Es que eso es lo que tiene no hacer bien las cosas desde el principio


No es sólo no hacerlas bien, sino hacerlas intentando ahorrar hasta el último céntimo de euro!!!.
FADESA = Benico&Co.
 
C
CPR2
07/02/2008 21:30
Es que eso es lo que tiene no hacer bien las cosas desde el principio, pero si están saliendo hierbas hasta en las aceras!!!!
Son unos chapuceros y creen que los demás, además somos tontos o qué???ni los jardines ni la calle del chinarro (que es la mía) tienen protección contra las malas hierbas, por lo tanto, en cuanto llueva y comience la primavera van a salir malas hierbas hasta en las farolas...
Además, por seguir con el tema de los jardines, están completamente dejados, ya que al que tengo más cerca de casa ni siquiera le han puesto las piedras alrededor de los arbustos esos que plantaron, vamos, que dentro de la dejadez, existen diferencias entre unos y otros jardines.

 
M
mariuka
07/02/2008 09:37
Esta misma mañana,he podido ver como dos operarios de Fadesa estaban retirando las malas yerbas de los jardines, es decir, "estan lavandole la cara" ya que simplemente están limitandose a quitarlas con una azada y nada más, no se están molestando ni siquiera en intentar quitarlas de raiz, así que dentro de un mes tendremos los jardines exactamente igual o con más yerbas ya que queda poco para la primavera, y como estos señores quiren desacerse de todos los gastos intentando que recepciones la urbanizacion, nos tocará pagar a nosotros, esto y tantas cosas más que nos van a dejar igual o peor.
 
K
KnightVecino
04/02/2008 08:52
Hola. Tengo un piso en el bloque B3. Este fin de semana he estado por alli y no he recibido la citación para la entrega de la entidad. En mi domicilio en Murcia tampoco me ha llegado nada. Si puedo esta semana subiré y dejaré el aviso en la puerta.

Saludos
 
guillereme
guillereme
03/02/2008 20:41
Me temo que nuestro esfuerzo va a ser inútil porque, aunque entreguemos la citación, la mayoría de la gente no está al día en estos asuntos.

Insisto en la necesidad de celebrar reuniones de propietarios individuales de cada manzana o bloque.
 
C
CPR2
31/01/2008 16:01
Ayer ya repartí la citación por los buzones de mi manzana y hoy voy a intentar seguir con las que tengo más cerca.

Todos los que tengáis la posibilidad,por favor, hacer llegar las citaciones a todos los vecinos que podáis, tener en cuenta que son bastantes las casas en las que no vive nadie aún y que están a la venta o en alquiler, y que todos esos votos son para Fadesa.

 
J
Juandroide
31/01/2008 08:29
Buenos dias
Yo he sacado copias para meterlas en los buzones de mi portal, a ver cuando subo y las dejo caer.
 
guillereme
guillereme
30/01/2008 20:42
Acabo de imprimir copias de la carta para mi bloque.
Pero claro, lo mio son en total 48 viviendas.

¿Qué pasa con el resto hasta las 700 y pico?
 
I
IOSyJLP
30/01/2008 19:24
Creo que,como opinais, es mejor que tomemos nosotros cartas en esto y no delegar en el administrador. Con deciros que tuve que estar llamando por un problema que se presentó en el garaje comunitario y hasta pasadas 2 semanas no lo solucionaron(por cierto llamaba cada 2-3 días)y otro problema que le presenté hace cosa de 6 meses y que aún no tengo noticias por su parte.
Nosotros somos los interesados y perjudicados no el administrador.
 
guillereme
guillereme
30/01/2008 17:32
intentaré hacer lo mismo
 
C
CPR2
30/01/2008 16:27
Está claro que con la actuación de los presidentes no está siendo suficiente, es más, hay manzanas como en mi caso (A21)en la que el presidente no se ha puesto en contacto con nosotros para tratar los temas de la famosa reunión que tuvo lugar hace unos meses, y todo lo que sé es a través de este foro y de algún vecino que se está molestando en informarnos por email.

Pienso que todos debemos hacer lo que esté en nuestra mano. Yo, por ejemplo, acabo de imprimir la citación que se está enviando a los vecinos para hacérsela llegar a los de mi manzana a través de los buzones, para que al menos, los que no puedan acudir, puedan delegar a tiempo su voto en otro vecino.

 
H
Hoseluis
30/01/2008 15:55
hoseluis dijo:

(yo, no la comunidad, ni el administrador, ni nadie en representación de nadie) acceso al expediente de la Urbanización (entre otras cosas...).

Me corrijo a mi mismo:
los presidentes solicitaron también el acceso al expediente, pero no les hicieron caso. Yo tuve más suerte (a esa revisión del expediente asistimos unos cuantos, entre los que se encontraban presidentes).
 
H
Hoseluis
30/01/2008 15:52
guillereme dijo:


Si alguien se presenta como representante debe actuar en consecuencia. Si no es capaz, debería ceder el puesto a otra persona que -por lo menos- esté al tanto, al día y se preocupe en "perder el tiempo" al menos estando presente en este foro (que aprovecho para agradecer su existencia).

Es muy bonito eso de ser la voz cantante sólo cuando nos interesa (en las "reuniones de escalera"). Esto me hace recordar a la época de estudiante y los delegados de clase...


Yo también estoy de acuerdo, pero la realidad es otra

guillereme dijo:

Yo lo que aún no entiendo es que si se creó una junta o comité de representación...de todas los propietarios -aprovecho para agradecer su desinteresada labor- ¿por qué no hacen ellos? La idea es CENTRALIZAR los esfuerzos, no dispersarlos.


Que yo sepa no se ha creado ninguna junta o comité de representación

guillereme dijo:

Respecto a los 100 euros de fotocopias, debería gestionarse un fondo común para estas cosas. De los gastos comunitarios deberíamos incluir -si es que no existe- una partida para estos conceptos.


Hay constituidas comunidades de vecinos independientes, nada común. Lo hice por voluntad propia y a riesgo de no recuperarlos, así como solicité (yo, no la comunidad, ni el administrador, ni nadie en representación de nadie) acceso al expediente de la Urbanización (entre otras cosas...).

guillereme dijo:

En fin, sólo creo que alguien debería tomar las riendas de este desastre. Y si hay que pagar, pues se paga por la gestión ; que se trata de nuestro bienestar!!


Aquí si que estoy de acuerdo contigo. Que se haga un peritaje, se vise, y se deje en manos de un abogado urbanista. Es lo que siempre he defendido. Nosotros podemos dar nuestra opinión, pero podemos equivocarnos puesto que no somos (si alguien lo es, que me disculpe) expertos ni entendidos en el tema.
 
guillereme
guillereme
30/01/2008 14:49
J_M_C dijo:

Hola vecin@s:

Os dejo en descargas el documento con el cual estan citando a la "Junta Genral Extraordinaria de Constitucion" y que estan remitiendo por correo certificado a las direcciones de la vivienda que tenemos en la Urbanizacion.

Espero que os sirva al menos para enteraros y en la medida de lo posible la hagais publica en el tablon de anuncion de vuestros edificios o si no lo hay en los buzones, por e-mail o como sea. La idea es que vaya la mayoria de gente o al menos deleguen su voto en quien vaya.

Saludos

P.D. Entre todos podemos conseguir que nos dejen una Urbanizacion digna conforme a lo que pagamos.


Os agradezco vuestro esfuerzo.
 
guillereme
guillereme
30/01/2008 14:46
dvdrtz dijo:

hoseluis dijo:

Ánimo, entre todos podemos!, pero eso sí, entre todos, no sólo echándole la pelota a los presidentes, que también tienen su vida y su trabajo!.


Estoy de acuerdo contigo en que todos podemos movernos y tomar cartas en el asunto, pero no creo que ningún presidente lo sea a la fuerza. Todos se presentaron voluntariamente y asumieron una serie de responsabiidades que, en algunos casos, como en el de mi bloque, están bastante descuidadas. Se supone que el presidente debiera ser nexo de unión entre el administrador y el resto de los vecinos, entre otras cosas porque no creo que sea necesario bombardear al administrador con llamadas de todos los vecinos.


Totalmente de acuerdo contigo dvdrtz!!

Si alguien se presenta como representante debe actuar en consecuencia. Si no es capaz, debería ceder el puesto a otra persona que -por lo menos- esté al tanto, al día y se preocupe en "perder el tiempo" al menos estando presente en este foro (que aprovecho para agradecer su existencia).

Es muy bonito eso de ser la voz cantante sólo cuando nos interesa (en las "reuniones de escalera"). Esto me hace recordar a la época de estudiante y los delegados de clase...

Yo lo que aún no entiendo es que si se creó una junta o comité de representación...de todas los propietarios -aprovecho para agradecer su desinteresada labor- ¿por qué no hacen ellos? La idea es CENTRALIZAR los esfuerzos, no dispersarlos.

Respecto a los 100 euros de fotocopias, debería gestionarse un fondo común para estas cosas. De los gastos comunitarios deberíamos incluir -si es que no existe- una partida para estos conceptos.

En fin, sólo creo que alguien debería tomar las riendas de este desastre. Y si hay que pagar, pues se paga por la gestión ; que se trata de nuestro bienestar!!
 
J
J_M_C
30/01/2008 12:42
Hola vecin@s:

Os dejo en descargas el documento con el cual estan citando a la "Junta Genral Extraordinaria de Constitucion" y que estan remitiendo por correo certificado a las direcciones de la vivienda que tenemos en la Urbanizacion.

Espero que os sirva al menos para enteraros y en la medida de lo posible la hagais publica en el tablon de anuncion de vuestros edificios o si no lo hay en los buzones, por e-mail o como sea. La idea es que vaya la mayoria de gente o al menos deleguen su voto en quien vaya.

Saludos

P.D. Entre todos podemos conseguir que nos dejen una Urbanizacion digna conforme a lo que pagamos.
 
H
Hoseluis
30/01/2008 12:22
Sin hablar de dinero, que yo he puesto de mi bolsillo (unos 100€) para hacer fotocopias del proyecto de la urbanización en beneficio de todos.
 
H
Hoseluis
30/01/2008 12:20
Te puedo asegurar que no lo van a bombardear.
Realmente no somos tantos los que nos estamos involucrando con esto.

De acuerdo que el presidente debe ser el nexo de unión entre los vecinos y el administrador, pero si éste no hace su función, que haces?, convocas una reunión para destituirlo?, no creo que nadie lo haga, puesto que se crearía un enemigo y le tocaría ser presidente a él.

Los presidentes no suelen ser a la fuerza, pero cuando son elegidos no se esperan este tipo de problemas que realmente precisan mucho tiempo, y no están dispuestos a dedicárselo (en algunos casos). Yo evité salir de presidente por este motivo y al final me estoy involucrando demasiado.

Saludos,



 
D
dvdrtz
30/01/2008 11:47
hoseluis dijo:

Ánimo, entre todos podemos!, pero eso sí, entre todos, no sólo echándole la pelota a los presidentes, que también tienen su vida y su trabajo!.


Estoy de acuerdo contigo en que todos podemos movernos y tomar cartas en el asunto, pero no creo que ningún presidente lo sea a la fuerza. Todos se presentaron voluntariamente y asumieron una serie de responsabiidades que, en algunos casos, como en el de mi bloque, están bastante descuidadas. Se supone que el presidente debiera ser nexo de unión entre el administrador y el resto de los vecinos, entre otras cosas porque no creo que sea necesario bombardear al administrador con llamadas de todos los vecinos.
 
H
Hoseluis
30/01/2008 10:53
Si esperamos a que los presidentes (en algunos casos desvinculados y despreocupados totalmente del problema) hagan algo, olvídate de que se haga correctamente.

En mi opinión, los presidentes no dejan de ser simples vecinos (con sus trabajos, obligaciones, hobbies, etc...), como tú y como yo (yo tampoco soy presidente), por lo que no deberíamos dejar caer toda esta pelota en gente que no tiene una dedicación exclusiva ni remunerada con nuestra comunidad, y en algunos casos ni siquiera el conocimiento necesario.

Mi consejo es que todos los vecinos tomen cartas en el asunto (no sólo decir que el presidente debe o no debe hacer algo). Nosotros también podemos llamar a los administradores para pedirle o comentarle que se haga esto o lo otro.

Ánimo, entre todos podemos!, pero eso sí, entre todos, no sólo echándole la pelota a los presidentes, que también tienen su vida y su trabajo!.
 
guillereme
guillereme
30/01/2008 09:50
Estoy de acuerdo.
Los presidentes de cada comunidad deberían tomar cartas en el asunto.
Sería buena idea que se avisara a los administradores para que tomaran medidas.
 
C
cheyra
29/01/2008 17:06
¿eso tambien significaria que ellos tienen el voto de los edificios esos color rosa que no vive nadie,y las parcelas,pisos o duplex que no esten escriturados? hay que ir como sea,hay que darle publicidad a la reunion a mi no me ha llegado aun nada,estos tios no la quieren colar como sea.
saludos.
 
J
jegama
29/01/2008 16:02
Estamos igual que con la primero convocatoria dela piscina, me explico: a mi por ejemplo no me han dejado en el buzon nada, en el portal tampoco hay ningun aviso, dezconozco si en los otros dos del edificio lo hay. Recuerdo que con la piscina paso algo parecido. Cuantos vecinos habrá que no se han enterado?
 
C
CPR2
29/01/2008 15:54
Osea que se supone que sí se somete a votación la entrega de la Entidad y que a su vez Fadesa tiene el voto de todos los que no acudan ese día a la reunión???

Pues estamos apañados, tenemos que hacer correr la voz del día y hora de la reunión para que vayamos los máximos vecinos posibles, esta vez no deben salirse con la suya!!!!


 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
29/01/2008 00:38
CPR2 dijo:

Hola a tod@s,

Alguién de vosotros sabe si los de Fadesa nos pueden imponer la entrega de la Entidad Urbanística o bien se someterá a votación de los vecinos???

Es que lo desconozco por completo, y no me gustaría llevarme más "sorpresas" con esta gentuza....


yo vuelvo a repetir lo que he dicho en algun otro post. nosotros fuimos "sutilmente" engañados cuando escrituramos y entre tanto papel que habia que firmar nos colaron una cesion del voto para la entrega de la entidad urbanistica.

por supuesto que ese voto delegado quedará sin efecto desde el momento en que pienso acudir a la reunión. os pongo sobre aviso, porque me imagino que no fuimos los unicos primos que el dia de la escritura firmamos hasta la muerte de manolete, entre otras cosas...

salU2
 
M
Moni_tor
28/01/2008 16:39
La urbanizacion no esta para entregarla ni de coña!!!!Todavia no han pintado las fachadas, siguen sin arreglar lo que esta mal de la piscina habiendonos dado su palabra, los jardines dan pena, hay que fumigar con tanta hierba seca que hay, faltan infinitas cosas en los jardines etc etc etc
Espero que en esta situacion todos estemos de acuerdo en decir NO A LA RECEPCION!!!! Yo quiero lo que pague y lo que me vendieron basta ya de tanta tomadura de pelo y tanta buena palabra y tanta cara. Ya esta bien!!!! NO A LA RECEPCION!!!!
 
C
CPR2
28/01/2008 15:43
Hola a tod@s,

Alguién de vosotros sabe si los de Fadesa nos pueden imponer la entrega de la Entidad Urbanística o bien se someterá a votación de los vecinos???

Es que lo desconozco por completo, y no me gustaría llevarme más "sorpresas" con esta gentuza....


 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento