Volver al foro
V
VMF
27/06/2008 16:17

Ladridos nocturnos insoportables

¿Cómo puedo hacer que mi vecino deje de molestar con sus perros por las noches?

785 lecturas | 4 respuestas
¡Ya estoy hasta las narices!.
Hoy no puedo mas y es que esta noche conseguia dormirme a las 3:25 pq uno de los dos perritos del vecino del portal de al lado no dejaba de ladrar (portal de al lado pero con las terrazas debajo de mis ventanas). Y digo uno, pq esta noche dentro de lo que cabe, he tenido la "suerte" de que no ladrasen los dos, pq ya llevamos 4 noches seguidas en que como minimo, ladran los dos hasta las 2 de la madrugada (repito, como minimo hasta esta hora).

Pero esta noche ya se ha pasado de castaño oscuro. Vale que tengan a los perros durante todo el dia en la terraza de su bajo (que también molesta que ladren durante el dia, pero es pasable), pero que tambien los tengan por la noche sabiendo que ladran y molestan, me parece una falta de respeto hacia los demas.

Yo también tengo perra y no la dejo en el balcón. Como mucho sale a el 10-15 minutos al dia. Y mucho menos la dejaria si supiese sobradamente que cada vez que pasa alguien por la calle o oye algun ruidito se pone histerica, como les ocurre a estos.

Por lo tanto, hoy he dormido menos de 5 horas y ahora mismo estoy zombie. Zombie y con mucha mala leche. Mira como ahora no ladran... claro, como hace un calor insoportable, pues estan durmiendo la mona aplatanados, pero cuando hace fresquito ya de parte tarde-noche, ale!!!! a "cantar" sin parar y a molestar a los vecinos hasta muy bien entrada la madrugada.

Y lo curioso es que parece q a sus dueños no les molestan, pq no son capaces, ni de regañarles una sola vez en toda la noche, ni de meterlos al patio de luces (que al menos ahi no oyen a la gente q pasa por la calle o al resto de perros que hay en los balcones, q no son pocos) ni mucho menos, al interior de su casa. No, hombre, no!!!, aquí la peña tiene perritos para tenerlos todo el santo dia en el balcon o en los patios, pero a las casas que no entren!.

Y digo yo... ¿si un perro es tan molesto en este sentido que llega a no permitir el descanso nocturno y sueño normal de una persona, no existe manera alguna para llamarles la atención?, ¿está permitido tener a los animales de manera continua en los patios-balcones?
 
V
VMF
27/06/2008 19:15
Biennnnnn!!!!! las 19:16 de la tarde.

Ya están ladrando de nuevo... comienza la fiesta!
Esto es increible.
 
C
CPR2
27/06/2008 18:52
Os recuerdo que hay una ordenanza del ayuntamiento de Molina que prohíbe tener a los animalitos en terrazas,patios y porches comunitarios.

Si os parece bien denunciar, hacerlo, si no podéis comenzar comentándoselo a vuestro administrador para que les mande un aviso de que sus perros están molestando al vecindario.Después si todo sigue igual, el administrador puede seguir dando más pasos amparados en dicha ordenanza.

Os lo comento porque para eso están también los administradores y a veces se nos olvida.

Ah!! y alguién me puede explicar a mí como consiguen conciliar el sueño los dueños de estos perros?? a que a lo mejor se han ido unos días de vacas y los han dejado ahí para que los aguanten los demás???no me extrañaría nada....
 
K
konkabeza
27/06/2008 18:33
Totalmente de acuerdo.

Hay vecinos que no saben que se les puede denunciar porque su perro ladra por la noche y perturba al vecindario.Es una pena que haya gente que solo entienda ese camino.
 
F
FML
27/06/2008 17:21
VMF de acuerdo contigo.

Yo esta misma noche si se repite el asunto, denuncia al canto.

En este mundo que vivimos las buenas intenciones no valen, tienes que ir con denuncias e historias...qué fuerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento