Volver al foro
M
MAJS
12/08/2008 22:19

¿Cucarachas en la urbanización?

¿Alguien más ha tenido problemas con cucarachas en el bloque de dúplex A5?

761 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos ; somos vecinos del bloque de dúplex A5 ; es la primera vez que escribimos aquí.

El caso es que hoy nos hemos encontrado una desagradable sorpresa en una de las habitaciones de arriba (no de matrimonio), en la forma de una ENORME cucaracha.

¿Alguien más ha tenido problemas con estos bichos?
 
M
MAJS
13/08/2008 19:20
Es lo que pasa ; también nosotros contábamos con no tener que lidiar con esta de clase de bichos hasta dentro de unos años. En fin ; parece que va a haber que acostumbrarse... ¿Alguien sabe de algún remedio más o menos eficaz para evitar que aniden?
 
A
AVMPP
13/08/2008 13:33
No me sorprende que aparezcan estas cucarachas, pues aunque sea nueva de la Urbanización, como bien decís vuelan, por un lado anidan por otro sobre todo en las cañerias de las viviendas, por los conductos de saneamiento.
Os recuerdo que los de Fadesa, no impermeabilizaron, la camara que queda entre las cubiertas y el techo de la planta superior, que decir de los sumideros, de los pátios, lo peor los baños que no tienen bote sifonico y/o sifón, en los sanitarios, (platos de ducha, labavos, banñeras, etc), os recuerdo que este ha sido un tema de debate con los de FADESA.
DE TODAS FORMAS SERÁ UN TEMA IMPORTANTE A RECORDARLE AL PRESIDENTE, QUE SE HAGA CARGO DE LA JUNTA, PARA QUE LE SOLICITE, A SERCOMOSA, LA FUMIGACIÓN DE TODO EL SANEAMIENTO, ALGO NORMAL QUE SE SUELE HACER EN VERANO, POR LA PROLIFERACIÓN DE ESTAS MASCOTAS INDESEADAS.

Un saludo
 
B
B_S
13/08/2008 13:02
Es que por mucho que hagamos estos bichos ahora vienen volando. Lo que tenemos que intentar es que, por lo menos, no logren criar en nuestra zona.
 
D
DavidLoles
13/08/2008 12:06
Nosotros nos encontramos una enorme también en la puerta de la entrada al duplex (dentro de casa) pero muerta... algo debio atacar a su salud y vino a descansar en paz a nuestra casa.

Es un tema que me preocupa bastante porque contaba con vivir unos años sin sufrirlas, al fin y al cabo son casas nuevas, urbanización nueva, instalaciones nuevas... pero lo cierto es que andando por la zona más antigua de la urbanización hemos visto muchas, tanto vivas como muertas.

Creemos que los chalets han debido de hacer algún tipo de fumigación porque una noche nos encontramos una barbaridad de ellas en la calle todas muertas.

Debemos tener cuidado con que se acumule la basura en los contenedores.
 
B
B_S
12/08/2008 23:40
Yo mate una el otro día que se ve que entró volando. No ha llegado a criar, afortunadamente. Tarde o temprano tenían que llegar, como a toda la región. :(
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento