Volver al foro
A
AVMPP
27/11/2008 11:18

POR UNOS JARDINES, EN CONDICIONES

¿Cómo podemos mejorar la apariencia de nuestra urbanización?

938 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecin@s:
Despues de ver la dejadez que tiene nuestra urbanización, desconozco el motivo, me he animado a alegrar un arbolito con varias Aloes, he plantado algo de Cesped, que no sále, creo que por que fumigaron para quitar las malas hierbas, y estas murieron, pero se han quedado.

La verdad sé que hay vecinos que han adecentado un poco las areas que tienen enfrente de sus casas, y a mi me parece un buen ejemplo, mientras el ayuntamiento se decide a asear estas áreas, que dan pena verlas.

Algo deberiamos hacer, pero pasando directamente a la acción, yo por mi parte voy a seguir intentando hacer un poco más agradable el entorno en donde vivo, aunque luego lo quiten y lo estropeen, seguiré insistiendo.

Un saludo
 
A
AVMPP
28/11/2008 08:43
La verdad es que cuesta poco recoger las cacas de nuestras mascotas, nosotros lo llevamos haciendo desde que tenemos mascotas, ya unos diez años, y la verdad no cuesta tanto.
En nuestro caso como son dos mascotas pequeñas, con llevar un paquete de pañuelos es suficiente para recoger esas cacas, que hacen nuestras mascotas en la calle, si hubiesen sido de razas mayores pues las hubiesemos quitado con bolsas que además, venden para dichos fines, y si lo que quieres es ahorrarte algo de dinero, pues tan facil como acercarte a una gasolinera y coger unos cuantos guantes de plastico, que tienen para que no te manches de gasolina.
La verdad es que es facil, pero claro hay que querer, hay que saber que no vivimos solos, que la calle no es nuestra,tampoco los jardines, yo desde aquí, le pediría a los de la Junta de la Entidad que vallasen por lo menos las areas de recreo de los niños pequeños, que no tienen por qué jugar con tales guarradas.
Y así evitarían que los perros entrasen a esas areas a hacer sus necesidades, yo lo agradecería.
Un saludo
 
Manuel MM
Manuel MM
27/11/2008 13:03
Deberíamos enterarnos donde viven esos dueños y cagarnos nosotros en sus puertas, haber si les gusta.

Pero lo que más les jode a esta gentuza es el bolsillo, por lo tanto, deberían hacer las leyes más duras y multas a discreción, veríais como esta gentuza se lo pensarían antes de dejar las kakas en las calles.

El ayuntamiento debería poner en los jardines carteles prohibiendo que los perros entren en ellos y advirtiendo sobre las multas.

En el grupo de gentuza no se deben sentir incluidos las persona que llevan a sus mascotas en condiciones y que recogen las kakas. (yo en un futuro espero tener también un perro)
 
Manuel MM
Manuel MM
27/11/2008 12:53
En Madrid va a salir una ley que multa con hasta 1.500 euros a los dueños que dejen que sus perros hagan sus necesidades en las calles sin recogerlas.

Espero que esta ley se extienda por toda murcia y más en nuestra urbanización, que toda ella parece un cagadero de perros (no se como no se les cae la cara de verguenza a los dueños)"SON UNOS CERDOSSSSSSSSSSS"
 
C
charli06
27/11/2008 12:16
EL problema es que todos los vecinos no estan coincicedados. En mi paseo diario pille la semana pasada a 2 vecinos distintos paseando con sus perros y permitiendo que hicieran sus necesidades donde les apetecia, y los dueños no llevaban ningua bolsita en la mano para recogerlas. Me parece un poco vergonzoso que aún sigamos así.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento