Volver al foro
S
SPG
08/01/2009 19:03

A OSCURAS

¿Por qué llevamos varios días sin luz en las calles de nuestra urbanización?

2.020 lecturas | 22 respuestas
Alguien sabe porque llevamos varios días sin luz en las calles de nuestra urbanización? ah ya! se me olvidaba que el concejal de molina dijo que no nos preocuparamos, que ellos se hacían cargo de la luz en la urbanización (creo que lo repitio como 12 veces) ja!
 
L
lyja
14/01/2009 14:12
Como os dije ayer,hoy me han llamado de obras publicas dicen que ESTA NOCHE HABRA LUZ,QUE ya lo han solucionado,eso espero,y gracias a los que habeis llamado tambien,nunca hay que dejar que los demas nos solucionen los problemas,mientras mas seamos siempre para pedir las cosas mejor,asi que nos falta el tema de los jardines.
 
L
LEGErc2
14/01/2009 10:35
Hola a tod@s,

Acabo de llamar al Ayto. y la versión que me han dado es similar a la comentada en este hilo anteriormente. Parece ser que hay una deuda contraída con Iberdrola que no se ha hecho efectiva y por lo visto se ha elaborado un informe solicitando a Tesorería del Ayto. el dinero necesario para saldar la deuda y restablecer el servicio.

Esperemos que estos trámites burocráticos no se demoren mucho porque no es nada agradable llegar a la urbanización con todo a oscuras (la sensación de inseguridad es mucha).

Respecto al tema de la Junta y del Administrador, pienso que aunque el foro no es el medio más adecuado para informar a los vecinos sobre los avances (o no) de los trámites, cualquiera que tenga alguna información relevante (y por favor que sea veraz y no artículos de opinión) será bienvenida por parte de todos.

Un saludo a tod@s
 
M
mike_99
14/01/2009 09:51
Ok, gracias por tu información. A pesar de ello el tema de la junta y el administrador sigue pendiente.
 
C
CPR2
14/01/2009 09:07
Acabo de llamar al teléfono de obras públicas y me han dicho que están ya con el tema, según la persona que me ha atendido, parece ser que había un centro de transformación a nombre de Fadesa y que ahora estaban cambiando su titularidad a nombre del Ayuntamiento (me ha dicho algo de que había una deuda, a saber...) y que está intentando resolver el tema el ingeniero técnico.
Me han dicho que habíamos llamado bastantes vecinos ( por favor, intentarlo todos los que podáis) y que pensaba que el problema solo afectaba a dos calles.

Esto es todo por ahora, si alguien sabe algo más que diga, gracias!!
 
M
mike_99
13/01/2009 18:51
Yo no estoy durante la semana, pero quisiera que alguien echara fotos y las mandara al periodico "la verdad" a ver si la sacan en el rincón del lector...
eso les jode mucho a los del ayuntamiento.

Por cieto, el concejal habló de unos avales de faldesa que aún no se han ejecutado ¿que pasa con eso?.
 
L
lyja
13/01/2009 18:38
Esta mañana he llamado al ayuntamiento,a vias publicas,al tf968388536 y me han dicho que mañana me llamarian,para decirme lo que ocurre llamad los que podais para hacer presion.Lo unico que me ha dicho es que creia tener un problema con iberdrola,y yo le he contestado pero que iberdrola si esto es alumbrado punblico,haber que me dicen mañana,aun asi llamad los que podais al ayuntamiento.
que pasa tendran deudas con la luz?esto es el colmo de la incompetencia.
 
M
Moni_tor
13/01/2009 18:23
Pues nada seguiremos sin luz, yo solo se que estoy hasta los cojones desde qeu me compre la maldita casa, entre los cabreos con fadesa, las fachadas y ahora como no el tema de la ENTIDAD. Yo supongo que las personas que forman parte de la junta se presentaron de forma voluntaria y que estan haciendo todo lo que su tiempo les permite. Pero señores porque no se manda una simple carta del resumen de las reuniones tanto a nivel piscina como de entidad, porque no se pone ya la maldita cuota para que por lo menos alguien barra las calles y porque tenemos este servicio de recogidas de basura tan reducido? Y ya para colmo la luz....nadie da explicaciones de nada.

Solo estoy expresando mi malestar porque cada vez que voy a mi casa por la noche me dan ganas de venderla.
Por favor hay que convocar otra reunion lo antes posible. Y lo del correo de la junta....yo ya escribi en su momento y todavia estoy esperando la respuesta.
 
M
mike_99
13/01/2009 09:42
Si el "supuesto" administrador es J.J. Chorro alguien de la junta de la urbanización (en concreto el presidente creo yo) debe haber hablado con él, porque sino no seria administrador...

Vamos que el tal J.J. Chorro tiene que tenre los datos del presidente de la junta ó del secretrario al menos...

saludos.
 
D
DavidLoles
13/01/2009 09:10
Anoche había media urbanización con luz y media sin luz. Concretamente, la parte de los duplex estaba a oscuras y de la piscina a los pisos con luz.

Nosotros no pudimos acudir a la reunión de la urbanización porque el 27 de octubre salimos de viaje y volvimos 8 días después. ¿Alguién sabe dónde vive alguno de los vecinos que se ofrecieron para gestionar la entidad?
 
M
mada37
12/01/2009 19:52
hola!
Respecto a lo de dirigirse directamente a la junta, yo hace unos dias envie un correo y aun estoy esperando respuesta... Te doy la razón, seguro que estaran trabajando pero la falta de información da a entender otras cosas.
Esta tarde he llamado al que va a ser nuestro nuevo administrador J.J Chorro (telefono 968 85 86 20, de lo cual me he enterado por el foro y no por la respuesta de la junta) y me ha indicado que creia que el problema de la luz estaba solucionado, ya que como no habia recibido nuevas llamadas de la junta, creian que ya estaba todo resuelto.
Al indicarle que no es asi, me ha asegurado que mañana volvera a llamar al ayuntamiento para informarse, no se si sera cierto que no supieran que seguimos a osuras, pero creo que si es asi, la junta deberia estar mas pendiente.

No intento criticar la actuacion de la junta, ya que no puedo hacerlo , lo que reclamo es INFORMACIóN. si alhguno de los componentes lee este foro.
 
J
JLJL
12/01/2009 11:06
jegama dijo:

Me gustaria que alguien de la junta nos informase de una vez por todas, de algo. Esta falta de informacion hace, que al menos yo, piense que no estan haciendo nada y seguro que no es asi. Solo pido, por favor que dentro de sus posibilidades nos digan, si es que hay algo que decir, como van las gestiones sobre la urbanizacion. Gracias.


Copio un mensaje en el foro de un tal M_M que no se si será de la Junta:

Para ponerse en contacto con la Junta Rectora de la Entidad se ha habilitado el correo agridulceii@gmail.com

http://www.nuevosvecinos.com/miradordeagridulce2/2281796_administrador_entidad_urbanistica.html

jegama, ¿por qué piensas que la gente de la Junta leen el foro?. Puede ser que sí o puede ser que no. Yo no lo se. Lo mejor es ponerse en contacto directamente con ellos.

Saludos,
 
J
jegama
12/01/2009 08:49
Me gustaria que alguien de la junta nos informase de una vez por todas, de algo. Esta falta de informacion hace, que al menos yo, piense que no estan haciendo nada y seguro que no es asi. Solo pido, por favor que dentro de sus posibilidades nos digan, si es que hay algo que decir, como van las gestiones sobre la urbanizacion. Gracias.
 
L
lyja
11/01/2009 12:39
estoy leyendo todos los msj y veo que hay que atajar varios puntos,uno se solucionaria contratando dos guardias de seguridad,que fuesen andando,no en coche,y controlarian gente que se cuela en padel que no son de aqui,posibles gamberros que ya los hemos tenido,ladrones y demas.ya que accederian a todos los rincones de la urbanizacion mucho mejor que en un coche que cuando se da la vuelta la vuelven a hacer.
y contatar a un abogado para que nos orienten como llevar el tema de basuras,y jardines , deberi hacerse cargo el ayuntamiento o tampoco cobran impuestos no ?pues habra que meterles presion de alguna forma,los sacamos en los periodicos? noticia: agridulce sin limpieza de jardines,sin luz,ciudad chinarrin porque de jardin que hay?
 
L
lyja
11/01/2009 12:23
El Viernes por la noche llame a la policia por lo de la luz me mitieron a iberdrola,pero estos dijeron que el alumbrado publico es del ayuntamiento,logico.
El Sabado por la mañana el ayuntamiento dijo que habia que llamar a vias publicas DEL PROPIO AYUNTAMIENTO tf:968388536 si no contestan volver a llamar al ayuntamiento:tf 968388500.
aun asi volvi a llamar a la policia y me dijo que el llamaria para que fuese el electricista de guardia del ayuntamiento(fue muy amable pero se ve que a ellos tampoco le hacen caso),pero por la noche a oscuras otra vez, asi que el lunes llamemos todos al ayuntamiento haber si coseguimos algo.
por cierto de acuerdo con lo de que nos hace falta un abogado nos estan tomando el pelo.
un saludo.HAY QUE UNIRSE.
 
S
SPG
10/01/2009 19:59
Hola,
¿Alguno de los que estaban en la "mesa presidencial", el día de la última reunión con el SuperConcejal de Molina, hizo el acta de dicha reunión?, porque me parece a mi que donde dije digo ahora digo diego.
Lo que a mi me parece es que si no hay avería, ¿porque no funciona la luz?, ¿porque nos remiten al ayuntamiento?, pues porque el ayuntamiento esta mas seco que la mojama y claro, que la luz ya no la pagan. Umm si es que esto de la crisis a todos nos llega de una manera o de otra.
Mirarlo por el lado positivo, así no nos asustaremos con las ratas cuando paseemos por nuestras calles (como no las podremos ver...)
Buen fin de semana.
 
D
dvdrtz
10/01/2009 11:52
Según Iberdrola, no existe ninguna avería. Me dicen que si hay algún problema, que hable directamente con el Ayuntamiento.
 
P
pepemm
09/01/2009 20:18
Vamos mejorando, si es que se le olvida encender las farolas a ver si se le olvidara también cobrar la contribución que nos cuesta una pasta...
 
M
mike_99
09/01/2009 19:11
Ok, gracias.
 
M
Moni_tor
09/01/2009 17:31
El telefono del administrador lo teneis puesto en el edificio rosa, donde se va a transladar dicho administrador, lo pone en el cartel. Cuando pase por alli os lo cuelgo.
Los miembros de la junta ¿han dado parte a alguien que no sea el administrador del problema de la luz? Espero que hayan dado parte por otro lado porqeu si no vamos apañados.......
 
A
AlexRS
09/01/2009 10:39
Si, por favor, a mi tambien. Soy presidente de una de las comunidades y me gustaría saber el teléfono del administrador y el de alguien de la junta de la Entidad Urbanística.
Gracias de antemano.
 
M
mike_99
09/01/2009 10:16
Estoy de acuerdo contigo,¿puedes darme el telefono del administrador? ¿y algún miembro de la junta?

 
A
alex_noe
08/01/2009 20:25
Buenas:

Hemos llamado esta tarde al administrador que es J.J CHorros. Le hemos comentado que no tenemos luz y nos ha dicho que es la primera noticia que tienen y que mañana llamará a quien tenga que llamar para que lo solucionen. Si de algo tan basico como es la luz nadie se preocupa no se que va a ser de nosotros, parece que a la gente le es indiferente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento