Volver al foro
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
27/01/2009 01:06

A los que sufrimos el ADSL de timofonica

¿Por qué los sufridores de Telefónica tienen una buena-mala noticia?

2.241 lecturas | 15 respuestas
A los sufridores de timofónica, una buena/mala noticia según se mire.

Si se mira por el lado bueno, he conseguido poner una pica en Flandes y después de muchas llamadas, reclamaciones por chat y desesperaciones, telefónica me ha reconocido que nuestra zona está enganchada a una central que está muy saturada, según sus propias palabras. Y no soy el único, somos todos los de esta zona. Me han dicho que llame al 1004 y que, al haber constancia de mis reclamaciones por escrito, y ser éstas tan repetitivas, que negocie con un comercial una posible bajada en la tarifa .

Pero por el contrario, la mala noticia es que si me están ofreciendo eso, es que por el momento no tienen pensado mejorar los equipos en la zona y se agarran a una bajada de precio para justificar una bajada de calidad en el servicio, así que me parece que podemos despedirnos de los 6 megas de velocidad y de Imagenio...

SalU2
 
F
feraku
16/09/2009 17:40
La verdad es que es vergonzoso, llevamos unos días (sobre todo por la noche) que es practicamente imposible conectarse.
No se puede hacer algo para que nos pongan Ono y mandemos a tomar ... a Telefonica??
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
16/09/2009 17:09
se acabó el verano, y con él, la vuelta al tortuguismo internauta. durante el verano, no se vosotros, pero la velocidad ha sido estable y sin bajones, pero ha sido llegar septiembre y de nuevo a las andadas.

mis tests no pasan de 100-150, cuando lo normal deberían ser 2600-2700.

salU2
 
D
DavidLoles
21/04/2009 14:00
Pues qué suerte tenéis que devuelven la cuota o parte de la cuota. Nosotros no hacemos nada más que quejarnos porque es vergonzoso que nos cobren más de 60€ todos los meses y que nos desesperemos para hacer algo tan simple y sencillo como es consultar el correo electrónico pero a nosotros no hacen nada más que darnos largas... que lo estudiaran y nos llaman en 15 días pero no llama nadie, volvemos a llamar, tenemos que volver a explicarlo todo (como si no dejaran constancia de las quejas anteriores) y otra vez lo mismo, que en 15 días se decide algo y vuelta a empezar.
 
C
charli06
07/04/2009 06:17
Yo os animo a que hagais el test de velocidad en la pagina de telefonica, es una prueba para ellos de que teniendo contratado 3mgen mi caso,la velocidad no llega en la mayoria de las ocasiones a 1/2mg. Con eso llamais primero al telefono de averias de ADSL con la queja y exigiendo el abono de la cuota del mes y luego al 1004 para tramitar la reclación. Yo he conseguido que me devuelvan el importe intedro de la cuota. Voy a seguir quejandome tantos meses como sea necesario, ya estoy cansado de que nos tomen el pelo. Si nos quejamos todos y tienen que empezar a devolver la cuota a todas a lo mejor se plantean el ampliar la infraestructura.
 
Tiodelavara
Tiodelavara
23/03/2009 19:07
Manuel MM dijo:

Hoy me han llamado de Teledos por si quiero pasarme al duo que tiene ellos ¿Alguien tiene Teledos para saber si le va bien o no?

Gracias


Manuel, segun mi vecino, que lo contrato y ya lo ha dado de baja va "peor" que Timofonica y mira que es dificil, supongo que el problema es que utilizan las misma infraestructuras.

Espero que te sirva

Salu2
 
Tiodelavara
Tiodelavara
23/03/2009 19:05
Bueno desde mi expeeriencia y despues de mucho pelear con Timofonica os dire que hay un poco de razon en tod@s vosotros incluso quien dice que consigue la velocidad contratada.

1.- Segun el departamento tecnico de timofonica, el de ingenieria, no el de los que arreglan estamos con una central que no tiene suficiente capacidad para tod@s los que estan conectados y el cableado es insuficiente.
Incluso se atrevio a decirme el "señor" que esto iria a peor.

2.- Sobre lo de que estan arreglando la central, o han ambiado de idea en los ultimos 15 dias o va a ser que NO, segun me dijeron no tenian ni pleneado realizar mejoras en esta zoan.

3.- La velocidad se puede alcanzar dependiendo de a que horas estes conectado (o mejor dicho la gente que esta conectada a la vez) yo e llegado a descargar casi a 3 megas pero a horas que .. jeje. Si hay mas gente repartimos el ancho de banda entre mas y baja la velocidad, incluso he llegado a tardar 25 minutos en descargar 20 Megas (toma ya!!! y contratado tengo 3 Megas)

En fin a sufrir que para eso estamos, esperemos que esto cambie pronto.

Salu2
 
L
lyja
07/03/2009 12:57
ayer vino un tecnico de telefonica, y tanto la linea como el adsl interno es correcto,con lo que si llamais decirle que el problema es de la linea externa.y que no os mareen mas haciendo test de velocidad
 
L
lyja
06/03/2009 19:03
oye que asco,se han cachondeado por lo menos en 10 llamadas que he hecho,lo solucionaremos ...patatin patatan.
y yo me pregunto ¿ no podriamos solicitar el ONO, como urbanizacon entera?, quizas les interesaria ponernoslo.
que decis?
sabeis de otra compañia que os vaya bien? bonito y "barato"
 
Manuel MM
Manuel MM
24/02/2009 14:02
Hoy me han llamado de Teledos por si quiero pasarme al duo que tiene ellos ¿Alguien tiene Teledos para saber si le va bien o no?

Gracias
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
05/02/2009 09:31
a mi también me hicieron esa oferta, y estaría muy bien sin la permanencia de 12 meses. no estoy dispuesto a que sigan engañándonos y no me voy a arriesgar a no poder cambiar de operador si ellos mienten, como es bien habitual en ellos.

lo que sí que he conseguido es que me devuelvan el importe completo (40 + iva) correspondiente al adsl del último mes. y así seguirá siendo mientras siga teniendo ese asco de conexión.

salU2
 
xelocho
xelocho
05/02/2009 09:10
Como bien sabeis la linea de ADSL va de PENA. En vista de la penosidad del servicio técnico y de la incompetencia de algunas teleoperadoras, he llamado al 1004 y he pedido un comercial para tramitar la baja. Entonces -por fin- he dado con alguien medio competente que me ha explicado que el servidor está saturado y que lo van a ampliar, y que en compensación me ofrecian 4 meses con la tarifa de fijo + ADSL a la mitad (de 44´90 a 24´40 euros )eso si, con compromiso de permanencia de 12 meses, si te vas antes, pagas la diferencia. Les he dicho que si, porque en vista de que aquí llegue ONO, o alguien con un servidor distinto del de telefónica....no se el tiempo que puede pasar.Pues nada, por lo menos 4 meses pagando la mitad, a ver si os podeis aprovechar todos los que leeis este foro y así les damos un poco por saco...
Saludos.
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
30/01/2009 16:24
Bueno, como está claro que el que no llora no mama, ayer volví a llamar al telefono de incidencias del ADSL y volví a quejarme. El chico se tomó un tiempo en leerse mi historial de quejas y me comentó un par de cosas. La central a la que pertenecemos está al 95% de su capacidad, y están ampliándola para poder dar servicio a más vecinos.
Hasta ahí, aceptamos barco, porque si a la larga el servicio va a ser mejor, acepto estar un tiempo con la conexión funcionando mal, pero lo que no admito es que me cobren lo mismo, así que le pedí al tecnico que me pasara con el 1004 para presentar una reclamación por el importe del tiempo que llevo con la conexión así y que me lo descuenten de la factura del mes que viene. Así hizo, y la chica que me atendió presentó una reclamación para ello, y que tendré respuesta por escrito en un plazo de 8 a 10 días (funcionando como funciona aquí el correo serán de 15 a 20...).

De momento, la cosa se queda así, hasta que me vuelva a hartar y vuelva a llamar.

SalU2
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
29/01/2009 01:31
Bueno, pues la genial solución que me ofrecen en el 1004 es nada mas y nada menos que.... me pase a 1 mega y pague 29,90.... pero que listos que son pijo.

Este es un test de velocidad mío:
< a href="http://www.speedtest.net" >< img src="http://www.speedtest.net/result/399762331.png" >< /a >

Pido a los vecinos que tengáis ADSL que hagáis un test en esta misma página (http://www.speedtest.net) y lo colguéis en el foro para ver si el problema es particular, que no creo, o general, como me reconocieron ellos mismos, de manera que se pueda iniciar algún tipo de queja colectiva, ya que siempre es más eficaz que una particular.

SalU2
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
28/01/2009 18:35
No es tanto lo que les he dicho, sino la cantidad de quejas que tendrán mías. Al principio me preguntaban muchos datos sobre el ordenador, que si programas de descarga, que si tal, y ya las últimas veces directamente tomaban nota y abrían una incidencia, hasta la queja del otro día en la que ya se justificaban ellos. Pero es que no hay mes en el que yo pase una semana con una velocidad de pena.

SalU2
 
D
DavidLoles
27/01/2009 17:02
Que es lo que les has contado para que te den esa opción?, porque yo he llamado un monton de veces y siempre me dan largas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento