Volver al foro
L
lyja
21/04/2009 18:18

NO CERREIS ANTES LA PISCINA POR FAVOR.

2.359 lecturas | 25 respuestas
que disgusto tengo de verdad,este año no he podido ir a la reunion por motivos de trabajo,pero creo que cerrar durante todo el periodo a las 22h,es no tener en cuenta a los que salen tarde de trabajar.
pagar para poder bañarse solo los fines de semana,por lo menos podiais haber dejado julio y la primera quincena de agosto hasta las 23h.Creo que no supone mucho mas gasto y prefiero tener peor el jardin pero que alguna gentepueda bañarse en la piscina¿no?.
POR FAVOR REPLANTEAROS EL HORARIO.
 
S
saturn
21/06/2009 14:51
os habeis fijado que gente tan sucia acude a la piscina?? Hay alguien que le cambia los pañales a su bebé  y en vez de arrojarlos a la basura los deposita encima del banco de sentarse o a la orilla de la piscina. Lo vengo observando varios días  y por la zona donde están depositados deben de ser de la misma persona.
 
L
lyja
17/06/2009 13:16
Creo que deberias tomaros las cosas con mas tranquilidad,esto deberia ser un foro para comentar nuestras ideas ,opiniones, y reflexiones sobre temas comunes y poder informarnos a su vez de lo que desconocemos,pero lo estais convirtiendo en ataques entre vosotros con desprecios mutuos.
por favor un poco de sosiego.
 
A
antoniomr
13/06/2009 18:01
noa1 dijo:

PORQUÉ DESPRECIAS TANTO A LOS INVITADOS?
TE OLVIDAS QUE ESOS INVITADOS PUEDEN SER TU MADRE ,PADRE O ALGUN HIJO DE TU MUJER??
CADA VEZ TE PARECES MAS A ZP. LA CRISIS, LA CRISIS....  HACE TRES AÑOS, ANTES DE QUE EMPEZARA ESTA CRISIS YA ESTABAN A LA VENTA LAS MISMAS CASAS DE AHORA Y NADIE LAS QUERIA.
YO NO VIVO AQUI A PESAR DE SER PROPIETARIO, YO TENGO MI ESTUPENDA PISCINA E MI CHALET DE 2500M2  Y ME DA IGUAL , POR MI COMO SI OS MATAIS ENTRE VOSOTROS, ME DAIS PENA.


Estimado/a vecino/a noa1, creo que con el dinero que dices tener, todavía no te has dado cuenta que las decisiones en la urbanización no las toma una única persona, si no que están tomadas por una junta de gobierno que ha sido nombrada por todos los vecinos de la urbanización, y en mayoría de votación. Te recomiento que si quieres que tus protestas y sugerencias cuenten, la próxima vez vayas a la reunión a la cual te convocan como al resto de los propietarios y lo hagas, y no detrás de un nick el cual no te da ningún tipo de credivilidad.
De no hacerlo así, te recomiento que te vayas de aquí lo antes posible, puesto que esta urbanización no hay sitio para tu cultura y educación.
 
F
feraku
13/06/2009 15:45
noa1 jajaj solo puedo decir que eres un crack, te comento algunas cosillas:
- Tengo internet y teléfono, es verdad que internet hay veces que va a mí entender va demasiado lento pero telefónica es lo que tiene.
- Entiendo que para ti el sitio sea decepcionante, pero para otra mucha gente entre la cual me incluyo el sitio nos encanta, si es verdad que hay que coger el coche pero bueno yo antes vivía en el infante y para ir a trabajar también tenía que coger el coche, claro que con una pequeña diferencia allí tardaba de en torno a 30 minutos en aparcar y aquí 15 segundos. Por cierto como sé que me vas a decir que eso es normal viviendo en el culo del mundo te digo que tardaba mas en ir al trabajo desde el infante que desde aquí estando el mirador a bastante más distancia.
-Nadie desprecia a los invitados, lo que se hace es un huso racional (como se de tus limitaciones http://es.wikipedia.org/wiki/Racional) de un bien común. Es una pena que al venirte a vivir aquí dejases tan lejos la escuela de adultos.
- También te recomiendo que hables con tu banco, es mas propongo que todos los vecinos constituyamos una asociación para ayudar a especuladores como tú que pensaba que se iban a hacer ricos comprando aquí una casa y ahora se la tienen que comer con patatas. Podríamos ayudaros a recoger cartones para que por las noches no paséis frio que os vienen malos tiempos

Venga machote no te enfades y invítanos a los pobrecitos que vivimos en esta ruina de urbanización a tu piscina para hacer las paces.

Editado por feraku 13/06/2009 15:50
 
N
noa1
13/06/2009 14:24
AH!! COMO ME SOBRA LA PASTA OS VOY A LLENAR LA PISCINA DE INVITADOS, DE LOS MAS MUGRIENTOS, SOLO TENGO QUE COMPRA LOS TICKETS Y DARSELOS A QUIEN YO QUIERA.
QUE LOS DISFRUTEIS
 
N
noa1
13/06/2009 14:18
PORQUÉ DESPRECIAS TANTO A LOS INVITADOS?
TE OLVIDAS QUE ESOS INVITADOS PUEDEN SER TU MADRE ,PADRE O ALGUN HIJO DE TU MUJER??
CADA VEZ TE PARECES MAS A ZP. LA CRISIS, LA CRISIS....  HACE TRES AÑOS, ANTES DE QUE EMPEZARA ESTA CRISIS YA ESTABAN A LA VENTA LAS MISMAS CASAS DE AHORA Y NADIE LAS QUERIA.
YO NO VIVO AQUI A PESAR DE SER PROPIETARIO, YO TENGO MI ESTUPENDA PISCINA E MI CHALET DE 2500M2  Y ME DA IGUAL , POR MI COMO SI OS MATAIS ENTRE VOSOTROS, ME DAIS PENA.
 
N
noa1
13/06/2009 10:46
   SIGO AQUI PORQUE NADIE QUIERE COMPRAR LA CASA. Y ADEMAS,  ¿ACASO ES MENTIRA LO QUE DIGO? POR NO LLEGAR NO LLEGA NI EL TELEFONO Y NO DIGAMOS DE INTERNET......................Y QUE HAY DE LA COBERTURA DE MOVIL?  ¿CONOCES ALGUNA LINEA DE AUTOBUS QUE PASE POR AQUÍ? SI NO TIENES COCHE TE MUERES DE ASCO.
ES VERDAD NO SE VENDEN CASAS AHORA. PERO ESTAS NI AHORA NI NUNCA A NO SER QUE LA REGALES.
 ME EXTRAÑA QUE TENGAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER  ESTAIS MAS PENDIENTES DE VER QUIEN ENTRA O SALE DE LA PISCINA QUE DE PREOCUPAROS POR VUESTRA PROPIA VIDA, Y ASÍ OS VÁ.

 
J
JLJL
13/06/2009 10:09
Se me ocurren muchos adjetivos para calificarte... pero dejemos esa guerra para otro día, que hoy tengo muchas cosas más importante que hacer.

¿pq vives tú aquí?,lo digo por "VIVIMOS EN UNA URBANIZACIÓN DE MIERDA QUE ESTÁ EN LA LOMA DEL CULO, QUE NO TIENE NADA Y UNA URBANIZACION DE MEDIO PELO. QUE ESTÁ EN MEDIO DEL DESIERTO Y LEJOS DE TODOS SITIOS, PERO ALGUNOS SE CREEN QUE SON PROPIETARIOS DEL PALACIO DE LA MONCLOA. NO SE DAN CUENTA QUE NADIE QUIERE COMPRA AQUI, QUE SI UN DIA QUIEREN VENDER SU CASA NO LES VAN A DAR NADA POR ELLAS.

Eres de Marte, por casualidad?, lo digo por "¿ACASO NO SE VENDE EL 50 % DE LOS DUPLEX Y PISOS Y NADIE LOS COMPRA? ". ¿En qué pais del mundo se venden ahora mismo casas?

 
N
noa1
13/06/2009 09:38
 4800 INVITADOS EL AÑO PASADO ................ ¿ Y..........?  ¡¡¡¡¡¡¡¡CUANTO CATETO DIOS MÍO!!!!!!!!!! GENTE QUE NO HA TENIDO NUNCA NADA Y AHORO SE CREE PROPIETARIO DE LA PISCINA OLIMPICA DE MONJUIT.
VIVIMOS EN UNA URBANIZACIÓN DE MIERDA QUE ESTÁ EN LA LOMA DEL CULO, QUE NO TIENE NADA Y  UNA URBANIZACION DE MEDIO PELO. QUE ESTÁ EN MEDIO DEL DESIERTO Y  LEJOS DE TODOS SITIOS, PERO ALGUNOS SE CREEN QUE SON PROPIETARIOS DEL PALACIO DE LA MONCLOA. NO SE DAN CUENTA QUE NADIE QUIERE COMPRA AQUI, QUE SI UN DIA QUIEREN VENDER SU CASA NO LES VAN A DAR NADA POR ELLAS O ¿ACASO NO SE VENDE EL 50 % DE LOS DUPLEX Y PISOS Y NADIE LOS COMPRA?
SEAN REALISTAS, Y TOLERANTES, LA PISCINA SIEMPRE ESTÁ SIN GENTE  LA MAYORÍA DE LAS VECES, EL EL MES DE AGOSTO DEL AÑO PASADO NO IBA NI EL LORO . ESO SIN CONTAR QUE LOS NIÑOS NO PUEDEN JUGAR, TIRARSE AL AGUA, NO PERMITEN FUMAR, SOLO  EN LA PUERTA DE LOS BAÑO, PRECISAMENTE POR DONDE ENTRA TODO EL MUNDO Y DEBAJO DE UN TECHADO Y LUEGO AL AIRE LIBRE NO TE DEJAN. PARECE MAS UN CAMPO DE PRISIONEROS QUE UN LUGAR DE DIVERSIÓN NO PASA NADA PORQUE ACUDAN ALGUNOS FAMILIARES DE LOS PROPIETARIOS. NO SEAN TAN "CATETOS".
BASTA YA DE LA TIRANIA DE ALGUNOS QUE SE CREEN COMO HE DICHO ANTES PROPIETARIOS DE LA MONCLOA.
 
A
antoniomr
11/06/2009 18:14
ptri dijo:

Tienes razon en lo de los 10 invitados.
Si la experiencia del año anterior hubiera indicado necesario el recorte de invitados, lo entenderia, pero no fue asi.
A no ser que sea un nuevo sistema de recaudación, pero como no pude ir a la reunión, no lo se.
Si alguien sabe con que fin se hizo esto podría explicarlo.


El recorte de este año en las invitaciones ha surgido por un único motivo de peso entre otros. El año pasado se registraron en toda la temporada de verano 4.800 invitados. Creo y así lo entiendo, que nuestra piscina no es pública. Y todos esos invitados originan una serie de gastos como son: el uso de las zonas comunes, el deterioro del cesped, ensuciar el agua, el consumo de agua en las duchas, etc. etc. Todos esos gastos los pagamos los demás. Creo que cualquier familia normal, no suele usar mas de 10 invitaciones por mes, pero de ser así, pensar que tener invitados en casa, supone invitarles a comer, al cafe, a las copas, etc. En eso no entramos, pero si entramos en que tengamos que pagar un misero euro (en caso de no tener invitaciones gratis), por darle acceso a nuestra piscina. Creo que la cosa no es para tanto vecinos.
Por otro lado, tener en cuenta que aunque no esté masificada la piscina, poco a poco cada vez van viniendo mas propietarios a vivir, y con la charca que tenemos para 742 viviendas, si es posible que un día no muy lejano se sature. Ese día restringir las invitaciones de golpe, si que puede ocasionar un problema. Con lo cual, creo a mi entender que la restricción actual es totalmente correcta despues de ver los datos del año pasado.
Un saludo.
 
C
clocu
05/05/2009 10:53
Totalmente de acuerdo con quitar la piedra de enmedio. Ya que la piscina es bastante pequeña, la piedra quita espacio y perspectiva. Si, además, ensucia ...

Imagino que ahora es difícil, ya que no se vacía con frecuencia (no sé cada cuantos años será) y requiere obra, es decir, dinero, pero voto a favor.
 
C
clocu
04/05/2009 11:52
VMF dijo:

Cuando abre la piscina? alguien sabe algo?
 
L
LPLL84
04/05/2009 08:38
VMF dijo:

Cuando abre la piscina? alguien sabe algo?



La piscina abrira todos los fines de semana de mayo y a partir de junio todos los dias.

un saludo
 
V
VMF
29/04/2009 20:16
Cuando abre la piscina? alguien sabe algo?
 
M
mada37
26/04/2009 00:49
respecto a lo de los 10 invitados a mi me parece una medida correcta , como bien dicen , esto no es una piscina pública.
Respecto al horario entiendo a la gente que sale tarde de trabajar y a lo mejor habria que plantearselo para los meses centrales de calor, aunque tambien hay que tener en cuenta que debido a la depuradora que tenemos se necesita bastante iempo para que el agua se regenere.

¿alguien se ha planteado quitar la piedra central ?, que aunque muy mona quita bastante espacio en el vaso de la piscina, ademas de ensuciar bastante...Se podria aprovechar cuando haya que vaciar la piscina.
 
L
LPLL84
24/04/2009 13:57
Mas que un sistema de recaudacion yo creo que es para mantener un poco el orden, poque cada vez somos mas....y eso se nota.
 
P
ptri
24/04/2009 13:41
Tienes razon en lo de los 10 invitados.
Si la experiencia del año anterior hubiera indicado necesario el recorte de invitados, lo entenderia, pero no fue asi.
A no ser que sea un nuevo sistema de recaudación, pero como no pude ir a la reunión, no lo se.
Si alguien sabe con que fin se hizo esto podría explicarlo.
 
L
LPLL84
24/04/2009 13:37
Con lo del mantenimiento del agua llevas razon, esperemos que este verenano no se tenga que cerrar la piscina por el agua verde.
Lo de las 10 invitaciones, yo tambien lo veo un poco reducido,porque ahi horas que la piscina esta practicamente vacia, habria que concentrarse en las horas de la tarde y los fines de semana sobretodo,que creo que son las horas mas masivas por decirlo de alguna manera pero bueno todo sera cuestion de ver lo que pasa este verano.
 
F
Feconi
24/04/2009 12:28
LPLL84 dijo:

En mi opinion no me parece nada desproporcionado lo del lector de huellas, es una idea bastante buena y economica, y lo se por experiencia ya que en mi trabajo fichabamos con tarjetas y la empresa cambio a huella, por el costo de las tarjetitas ya que al parecer son un poco caras, imaginate para todos los que somos y con los posibles estravios de las mismas seria un dineral.

un saludo


La primera tarjeta vale, pero si la pierdes, pues la pagas. Verás como la gente lleva más cuidado.

De todas maneras, sigo pensando que lo del sistema de control de accesos, ecónomicamente hablando, va a ser una minucia en comparación con lo que nos va a costar que el agua sea (como nos enseñaban en el colegio) incolora, inodora e insipida. Más nos vale que los de la nueva empresa de mantenimiento sean unos virgueros, porque para vencer la chapuza de diseño de la piscina se van a tener que emplear más que a fondo.

Otro tema con el que tampoco estoy convencido es con el de dar unicamente la posibilidad de 10 invitados al mes (sin pagar). Por Dios, ni que fuera esto el ganges, si desde que se abrió la piscina siempre ha habido cuatro gatos. Podíamos haber esperado a imponer esa limitación más adelante, si se diera el caso de masificación, pero no ahora, que aun no están habitadas ni la mitad de las viviendas.

saludos.
 
L
LPLL84
24/04/2009 11:56
En mi opinion no me parece nada desproporcionado lo del lector de huellas, es una idea bastante buena y economica, y lo se por experiencia ya que en mi trabajo fichabamos con tarjetas y la empresa cambio a huella, por el costo de las tarjetitas ya que al parecer son un poco caras, imaginate para todos los que somos y con los posibles estravios de las mismas seria un dineral.

un saludo
 
F
Feconi
23/04/2009 11:29
Yo creo que el problema del agua verde no es solo de la empresa de mantenimiento, creo que la mayor parte de culpa de la calidad del agua está en el diseño de la piscina. Por la forma que tiene y la distribución de los mecanismos, no hay posibilidad de renovación completa del agua. Espero equivocarme y que con la empresa nueva se terminen los problemas, pero tengo creo que tiene más peso el diseño que el mantenimiento.

Por otro lado, veo un poco desproporcionado dar prioridad un sistema de reconocimiento de huellas dactilares para acceder a la piscina, pienso que con un lector magnético de tarjetas habría sido suficiente.

De todas maneras, creo que antes de preocuparse tanto por informatizar el sistema de accesos (con el gasto que esto supone) deberíamos solucionar el gran problema con la calidad del agua, puesto que sin agua limpia da igual que tengamos hasta un lector de reconocimiento de retinas.
 
Tiodelavara
Tiodelavara
23/04/2009 00:51
VMF dijo:

lo que a mi me preocupa es que por tercer año consecutivo, a las 4 semanas o menos, de abrir la piscina el agua esté VERDE ESMERALDA hasta el día del cierre por fin de temporada...

sabe alguien si la empresa contratada se ha puesto las pilas ya para ver si la depuradora estará en condiciones o no??? se sabe cual fué el problema surgido los dos años anteriores en referencia a esto???


Segun dijeron en la reunion "se ha cambiado la empresa que llevara el mantenimiento y esta es bastante mas formal" por lo que no se esperan problemas de ese tipo.

Salu2
 
V
VMF
21/04/2009 21:29
lo que a mi me preocupa es que por tercer año consecutivo, a las 4 semanas o menos, de abrir la piscina el agua esté VERDE ESMERALDA hasta el día del cierre por fin de temporada...

sabe alguien si la empresa contratada se ha puesto las pilas ya para ver si la depuradora estará en condiciones o no??? se sabe cual fué el problema surgido los dos años anteriores en referencia a esto???
 
F
feraku
21/04/2009 18:48
Hola a todos ;
Ayer me llego la carta del administrador de la piscina, y os cuento mi opinión:

-En primer lugar me parece una gran idea lo del controlar el acceso de manera mas informatizada, lo de las huellas me ha dejado muerto (en sentido positivo se entiende).
-Lo de reducir el numero de invitaciones tambien me parece todo un acierto, esto no es una piscina publica
-Y como bien dicen los demas vecinos tal vez habría que pensar en ampliar el horario aunque claro hay que tener en cuenta que esto supondría un aumento en el coste cosa que habria que valorar.

Mi felicitación para la junta directiva.

Pd.: y aunque no lo parezca no soy de la junta que veo que me ha quedao un post muy pelotero jeje
 
L
lyja
21/04/2009 18:29
lo de 10 invitados maximo al mes,me parece muy restringido.El año pasado no hubo en ningun momento masificacion,aunque pongais 1100 invitados al mes,si son 800 viviendas que son 1,2.. algo por vivienda?y pienso que imaginaros que viene alguien por la mañana,la piscina casi sin gente,pero has agotado los invitados,porque con que invites a tus padres y 1 hermano,por poner un ejemplo, 2 veces, ya no puedes mas invitados,¿pagas mas dinero, sin haber problema de gentio?,
sentido comun,lo de antes estaba bien,pudiendo dejar la libertad al controlador de accesos de si hay demasiada gente no dejar a invitados,que nunca ha sido el caso.

Lo de los gastos no penseis que el controlador o el socorrista cobran ese paston,eso lo cobra la empresa, y creo que todas son de igual estilo.

Asi que con lo que se va en jardineria,no cerreis antes la piscina,que por lo menos no se quede gente mirando desde fuera entre semana el cesped sin poder darse un refresque por la noche,en los meses de calor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento