Volver al foro
J
JPAR
30/06/2009 14:12

Ladridos Perros.

¿Cómo denunciar los ladridos molestos de los perros en Molina de Segura?

1.256 lecturas | 2 respuestas
Se ha realizado una denuncia ante la policía local por motivo de los ladridos de los perros. El teléfono de la policía local de Molina de Segura es 968939900, desde se nos ha comunicado que en el momento que los perros estén ladrando se les llame que vendrán a sancionar a los dueños de los animales. Los perros no se pueden dejar en ningún momento del día fuera de sus casas si con sus ladridos molestan a los vecinos. Así que animo a todos los vecinos que se ven afectados por este tema a llamar a la Policía a las primeras de cambio.
 
M
majet
23/07/2009 13:02
La unica manera eficaz de resolver el problema (claro está si los dueños no atendienden a razonas) es llamar a la policia las veces que sean precisas. Hay una unidad que está dedicada a estas cuestiones
Saludos
 
V
vecinos virtuales
22/07/2009 12:59
El problema de llamar a la policía es que cuando llegue, es posible que los perros ya no estén ladrando. Creo que ese es un problema muy dificil de solucionar. Serían los dueños los que deberían concienciarse de que hay gente que quiera descansar y no puede.
Ahora en verano los ladridos se incrementan al caer la tarde, cuando se va el sol, porque los dueños los sacan a las terrazas a esas horas. Y cada vez que pasa alguien por la calle tenemos concierto. Tener vecinos con perros pisotón rabiosos y ladradores no se lo deseo a nadie, bueno ´sí, se lo deseo a ellos. Alguien tenía que pagarles con la misma moneda. A ver si tenían narices y se quejaban!! Que por otro lado viendo lo visto, capaces son...!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento