Volver al foro
L
lyja
15/07/2009 19:27

felicidades por el guardia

¿Cómo felicitar al guardia de la piscina por su excelente trabajo?

2.185 lecturas | 15 respuestas
siempre se escribe aqui para quejarse de todo,yo lo quiero hacer para felicitar al guardia de la piscina.
Es muy respetuoso,intenta que se cumplan normas en la medida de lo posible,porque tambien esta pendiente de la puerta, y es muy atento.
Como vereis,nadie es mejor trabajador ni se le respeta mas por ser español,que por ser extranjero,sino porque se hace respetar y porque es muy trabajador.
Enhorabuena junta por vuestra decision de que se quede como guardia.
y que conste que no soy su hijo,jiji,ni su abuelo.
 
J
Jose Mapeca
05/08/2009 23:47
Para DIRECTIVA (Antonio)

Por mi parte quiero agradecer públicamente, tanto a ti como a tu junta gestora, la gran labor que estáis desarrollando al frente de la gestión de la piscina. Mú única ilusión es que por favor no hagáis caso de algunas críticas "sin sentido" porque no representan ni mucho menos a la opinión de todos los vecinos. Son opiniones parciales, respetables como las demás, pero con la única intención de "destruir".

Esto pasa en todo tipo de foros, y a esta gente se les hace más grandes respondiéndoles, eso es lo que buscan, hacer daño.

Recordar que somos 744 y por aquí hay únicamente 4 ó 5 que nunca están conformes, por eso la vida es tan bella y maravillosa. Como decía el argentino del anuncio de la Coca Cola "Para los mayores" " para los pequeños", "para los ricos" y "para los pobres", "para el más guapo" y "para el más feo"...... en definitiva para todos....

Mucho ánimo a esa junta gestora y felicidades por vuestra desinteresada colaboración!!
 
L
lyja
05/08/2009 18:24
lyja dijo:

siempre se escribe aqui para quejarse de todo,yo lo quiero hacer para felicitar al guardia de la piscina.
Es muy respetuoso,intenta que se cumplan normas en la medida de lo posible,porque tambien esta pendiente de la puerta, y es muy atento.
Como vereis,nadie es mejor trabajador ni se le respeta mas por ser español,que por ser extranjero,sino porque se hace respetar y porque es muy trabajador.
Enhorabuena junta por vuestra decision de que se quede como guardia.
y que conste que no soy su hijo,jiji,ni su abuelo.



Solo quiero aclarar que espero que lo de racista no sea por este comentario,que iba en plan alago a la junta ,y no se haya tomado por otro sentido, pues era un ELOGIO a los inmigrantes,y no un desprecio a los miembros de la junta,pues que yo sepa,erais los mismos antes y despues.AUN ASI CUALQUIER COMENTARIO QUE HAYA PODIDO OFENDER PIDO DISCULPAS.
Y ME PARECE ACERTADO QUE LA JUNTA DIRECTIVA,INFORME TB POR ESTE FORO,CALMANDO LOS ANIMOS.
 
DIRECTIVA
DIRECTIVA
05/08/2009 16:09
Estimados/as vecinos/as: Mi nombre es Antonio Martínez y soy el Presidente de la Junta Directiva de la Piscina. Quisiera comentaros los problemas que han surgido esta temporada, las decisiones que hemos adoptado para solucionarlos y los mensajes y comentarios que nos habéis hecho llegar..

En el foro de la página web nuevos vecinos, se han escrito mensajes que considero no han sido acertados. Sinceramente estoy algo cansado y molesto de leer, barbaridades tras barbaridades en ese foro donde todo el mundo se esconde detrás de un nick para opinar, y en raras ocasiones para felicitar alguna acción. (Gracias por la felicitación del controlador). La mayoría da su conclusión tras leer la opinión del otro, y de esa forma es como dice un vecino en ese foro, NO están informados realmente de lo que está pasando.

En ese foro alguien ha tratado de racista a algún miembro de la junta, la cual presido, o quizás se dirigiera a mi personalmente. Pues bien, ningún miembro incluido yo pecamos de racistas, todo lo contrario, los inmigrantes nos merecen mucho respeto y admiración, porque recordad que un día nuestros padres o abuelos también lo fueron.

El controlador que estuvo hasta hace poco, me merece todos mis respetos, lo considero un buen trabajador, ( con sus carencias, como cualquier persona), pero por encima de todo era una persona muy educada y con muy buenas formas. El motivo de que ya no esté, en ningún caso ha sido por racismo, quiero que le quede claro a quien lo ha dicho, pero le invito a que en vez de criticar y decir TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, haga algo por su piscina, ya que no hace falta ser miembro de la junta para buscar otras opciones y presentarlas en cuanto a jardinería, mantenimiento del agua, etc. etc. e incluso se le invita, si él quiere, a ser un miembro más de la junta directiva, así quizás haga más y hable menos.

No sé si sabéis que la empresa de seguridad con la que hemos trabajado durante tres años es propiedad de un compañero y miembro de esta junta, pero eso no quita, que cuando hay irregularidades como cualquier otra empresa que nos da un servicio, se tomen las medidas necesarias. Todo ello se hace por el bien de todos vosotros, que en definitiva sois los propietarios. Aquí creo que contesto el porqué no está el controlador, sin más detalles.

Alguien dijo que la Junta hace y deshace, como si la piscina fuera suya, pues señores, la piscina es mía, al igual que es de cada uno de vosotros, en la cuota correspondiente y por eso mismo, como la considero mía, actúo o actuamos todos los miembros, como algo que queremos este al 100% en condiciones en todos los sentidos. Lo único que deseo, es que, cuando haya otra junta directiva, el presidente le dedique a nuestra piscina solamente una cuarta parte del tiempo que le dedico yo y algún otro miembro de la directiva todos los años, como si la piscina fuera suya.

El agua, el dichoso agua, ¿que guerra nos esta dando eh?. Pues bien, os diré que hay opiniones de profesionales de todo tipo, por eso los dos vecinos que discutían por este tema, los dos tienen su parte de razón.

Han pasado ya cuatro empresas de mantenimiento, todas profesionales hasta que no se demuestra lo contrario, y cada una de ellas ha dado su punto de vista. Una ha dicho que el depósito de filtrado es pequeño, otra que las bombas tienen pocos caballos de potencia,( se ha cambiado), otra que la arena de siles no filtra, (se ha cambiado), otra que había que poner una máquina de cloración automática, (también se ha puesto) y alguna otra que su opinión es tirar la piscina y hacer otra nueva o poner un dispositivo de agua salina en lugar de clorada, el cual vale 27.000 euros. Hay empresas que culpan a la roca del estado del agua, del viento y la tierra que entra allí, e incluso de los aceites y cremas que los propietarios e invitados se dan para tomar el sol, de no duchase, o de orinarse dentro del agua.

Como veis hay opiniones para todos los gustos, pero actualmente la empresa que lleva el mantenimiento de la piscina, me dijo personalmente que la piscina está en perfecto estado; que lo que ocurrió puntualmente los dos días pasados con el agua, fue una desprogramación de la bomba que inyecta el cloro y me ha garantizado que no va a volver a ocurrir, y en caso de que algo pasara se tomarían las medidas necesarias de forma urgente.

Quiero recordar que el año pasado, tuvimos varios días el agua mal, y la junta se volcó para que se solucionara el problema, se tuvo que cerrar la piscina y se originaron una serie de críticas que entiendo se generen. Pero sí quiero deciros para tranquilidad de todos vosotros, que si en el estado en el que estuvo la piscina, la dejamos abierta, es porque se le hicieron análisis al agua (en un laboratorio), y el agua estaba en perfecto estado para el baño, lo único es, que a la vista no daba gusto ese color verdoso por el tema de algas, cosa que a mí tampoco me dio gusto verla así. De lo contrario tener por seguro que si no hubiera estado apta para el baño se hubiera cerrado la piscina, sin necesidad de hacer ninguna reunión, sólo por sentido común e higiene.

En cuanto al sistema de accesos, (huella dactilar), tenéis razón en que no está funcionando como es debido. He de deciros que la junta hizo una reunión, puesto que en la junta general se comentó que si ese sistema no funcionaba correctamente se pasaría al mismo sistema pero con tarjetas electrónicas. En dicha reunión de la junta, se adoptó la medida de buscar soluciones dentro del detector de huellas, ya que apostamos por ello desde un principio y al parecer ya tenemos la empresa que nos facilite un lector como Dios manda, para que todo vaya bien. El informático está en ello, y sinceramente será mucho mejor este sistema, una vez que funcione bien, que las tarjetas electrónicas.

Me duele cuando se comenta libremente lo de…MEJOR QUE SE PREOCUPE LA JUNTA DE OTRAS COSAS EN VEZ DE GASTAR 5.000 EUROS EN EL LECTOR DE HUELLAS QUE NUNCA FUNCIONA. Sinceramente señores, la junta se preocupa de todas y cada una de las cosas que pasan en nuestra piscina, así que ese tipo de comentarios sinceramente creo que sobran, pero quien no lo vea así, que siga criticando a unos vecinos que lo único que están haciendo es dejar parte de su tiempo y su trabajo, para dedicárselo de forma gratuita para que todos vosotros estéis cómodos y a gusto con vuestras instalaciones.

Quiero comentaros que este escrito está puesto en el tablón de anuncios de la piscina, y a todos los que criticais lo que se está haciendo, os pediria que en vez de tanta crítica, colaboraraís y aportaraís soluciones con algo que es vuestro.

Bueno no me voy a extender mas, sólo quiero deciros que la junta hace lo que cree mejor par todos nosotros.

Un saludo.
 
P
pepemm
31/07/2009 08:16
Ayer en la zona de los niños se veían bichillos de estos que son el cuerpo y las 2 patas, recuerdo cuando ibamos por ahí de senderismo que si veíamos bichos de esos en un riachuelo se sabía que era agua potable, pero en la piscina no dan buen rollo, je incluso una niña le decía a su madre "mamá, mamá en la piscina hay peces pequeñitos" y la madre le decía "No hija, eso son renacuajos", dentro de poco veremos a las ranas por ahí a sus anchas en nuestra charca...
 
V
VMF
30/07/2009 19:38
Yo esto lo he llegado a pensar alguna vez. El cloro aclara las piscinas incluso con el agua verdosa ...
A veces, no noto el olor a cloro característico de las piscinas en la de nuestra urbanización. Esto ha hecho q en ocaciones piense que le falte cloro, pero digo yo que los encargados de ello ya medirán los niveles para administrar la cantidad de cloro necesaria. Para ello se les paga, no?.
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
30/07/2009 02:43
bueno, polémicas aparte, yo noy soy un experto en mantenimiento de piscinas ni mucho menos, pero cuido la de mis sobrinos, y lo único que hace que el agua se vuelva cristalina es el cloro, puro y duro. la depuradora únicamente filtra el agua para limpiarla, no para aclararla.

salU2
 
F
Feconi
28/07/2009 09:53
Recopon, veo que intentar hablar contigo es perder el tiempo. Lo unico que he hecho es opinar, sin faltarte al respeto en ningún momento. Mis opiniones son tan válidas como las tuyas, si no has aprendido todavía a respetar las opiniones de los demás y a tratarles con educación y respeto tienes un problema.

Como ya te dije antes, deberías pensar que cabe la posibilidad de que siempre que abres la boca no estés en posesión de la verdad absoluta.

Cuando hablo con alguien, espero que me trate, como mínimo, con la misma educación y el mismo respeto con el que yo lo hago. Tu me has faltado al respeto, por lo que no me merece la pena malgastar el tiempo contigo. Que te vaya bien con tus "opiniones" en este foro "majete", porque para mi tus comentarios no existen; a palabras necias, oidos sordos. Te recuerdo que tu opinion y la mia en este foro no van a solucionar el problema de la piscina, y que este hilo se titula "felicidades por el guardia", pero vamos, tu sigue escribiendo y entreteniendo al personal.

Saludos.
 
F
Feconi
27/07/2009 11:02
recopon dijo:

Me parece que se dicen muchas cosas sin saber y sin informarse.........
........ las distintas empresas de mantenimiento, por lo que me han comentado tanto la administración como el presidente cuando he podido hablar con él dicen que no hay problema con el diseño de la pisicina, por lo que no pueden emitir tal informe ya que ellos no piensan así (me fío más de la opinión de un profesional del asunto que de las disquisiciones de un forero que no se a que se dedica y en que se basa para decir que está mal diseñada). ..................


Ver paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en el propio. Precisamente, como tu bien dices, no deberías hablar sin saber y sin informarte. Te puedes fiar de quien tu quieras. Evidentremente tu no tienes ni idea de si el forero que escribe es un "profesional del asunto", por lo tanto, como no te has informado y no lo sabes, según tus propias deducciones no deberías hablar.

Evidentemente, eres libre de fiarte de quien quieras. Yo personalmente, pienso que es muy interesante escuchar las opiniones de los técnicos de mantenimiento, pero no son menos fiables ni menos válidas que las opiniones de un buen profesional competente para encargarse del diseño de este tipo de instalaciones (que es lo que yo entiendop por "profesional del asunto").

Otra cuestión que también deberías de saber, o si no deberías informarte, es que no en todas las empresas de mantenimiento hay "profesionales del asunto" como tu los llamas.

Respetando tu opinión, yo de momento, y por lo que he podido observar en la piscina, me fio más de mi opinión que de la de tus "profesionales del asunto". Habrá que consultar el proyecto de la instalación para salir de dudas, si es que la administradora posee una copia, y si realmente se ha ejecutado lo que venía en proyecto. Pero vamos, que viendo en general las calidades y las maneras de construir de fraudesa mantengo pocas esperanzas de que está razonablemente diseñada y construida.

Saludos.

 
W
WASP1
24/07/2009 07:53
Eso precisamente pienso yo que los que están al frente de la comunidad de la piscina nos tratan a todos como si fuese algo suyo y olvidan que todos somos propietarios de esas infraestructura y que el trato debe ser exquisito y respetuoso con todos. Repito: tenemos lo que nos merecemos.
 
M
mizar1
23/07/2009 22:07
SIEMPRE PASA LO MISMO..CUANDO ALGO VA BIEN LO CAMBIAN. ESPERO QUE EL RESPONSABLE SEPA DARNOS A LOS VECINOS UNA BUENA EXPLICACIÓN, PARECE SER QUE HAN TOMADO LA PISCINA COMO SU FEUDO Y HACEN Y DESHACEN SIN CONSULTAR NADA A NADIE, ESTO ES INTOLERABLE
 
L
lyja
23/07/2009 19:39
Retiro    lo de enhorabuena , se ha cambiado de empresa sin hacer junta, con lo bueno y simpatico que era el guardia.alucino en colores.
si proponeis una junta,los vecinos,voto por volver a contratar a la misma persona, esto no es admisible que no se nos pregunte.
del agua opino que es problema de distribucion de la piscina.
 
S
svs2
23/07/2009 19:26
me dejais de piedra, ¿cambian al guardia,y cambian de empresa.?
 pues eso no lo pueden hacer sin el consetimiento de todos,deberian de haber hecho una junta,y dar los motivos, y someterse a votacion.
desde luego algo bueno que habia,ojala lo contrataramos otra vez.!!

 
V
VMF
20/07/2009 08:41
Pues si no me equivoco, ayer mismo se decía por la piscina que cambiaban al guardia y a la empresa de vigilancia (q este año es de lo poco que iba bien), aunque siguen sin mantener en buenas condiciones el agua de la piscina (POR TERCER AÑO CONSECUTIVO). Palabras textuales del guardia: "el otro día me vinieron a quejarse pq en la orilla del agua había una mierda de niño flotando." Ante esto, yo creo que los niños no tienen la culpa, pero los madres que los meten en el agua con los pañakes, sí!!!!. Seamos un poquito más curiosos y preocupémonos en mantener el agua limpia y en condiciones.
Dejemos a el vigilante hacer su trabajo, q lo hace muy bien (al menos yo no tengo ninguna queja hacia él sino todo lo contrario) y dejémonos de buscar empresas nuevas de vigilancia...
BUSQUEMOS EMPRESA NUEVA DE MANTENIMIENTO DEL AGUA Y EL CESPED!!!! QUE DAN VERGÜENZA, SEÑOR@S!!!!
Y quien no lo piense así, solo tiene que darse una vueltecita por el recinto.
 
W
WASP1
19/07/2009 17:49
 Estoy completamente de acuerdo. Mal que le pese a algún que otro responsable de la comunidad de la piscina al que no le gustan los extranjeros. 
Ahora solo hace falta que el agua de la piscina cumpla los requisitos higiénico sanitarios. Da verdadero asco. Está más sucia que nunca. No se ve el fondo, ofrece un aspecto verdoso y el fondo lleno de pelos. 
Opino que habría que gastar menos dinero en detectores de huellas digitales que luego no funcionan e invertir más en cosas realmente necesarias como: mejorar el sistema de depuración,  arreglar el césped (lleno de bichos) o en habilitar más sombras.
 
S
svs2
17/07/2009 18:31
totalmente de acuerdo, ha demostrado ser una persona muy trabajadora y como bien dices en tu msj respetuosa.Por mi parte me gustaria verle ahi mucho tiempo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento