Volver al foro
C
CPR2
20/09/2009 22:57

VA ALGUIEN A LA PISCINA??

¿Es necesario que la piscina permanezca abierta todo el mes de septiembre?

861 lecturas | 2 respuestas
Estos días he paseado a horas diferentes por la piscina y no he conseguido ver a nadie ni dentro del recinto, ni mucho menos bañándose, por lo que pienso que es excesivo que permanezca abierta todo el mes de septiembre, y mucho menos hasta las 22h.

Creo que sería bueno reconsiderar el tiempo que permanecerá abierta para el año que viene, por ejemplo hasta el día 15 de septiembre ya estaría más que bien, no olvidemos que nos cuesta a todos un dinerito al año.

Enviaré también esta sugerencia a la Junta.
 
S
svs2
21/09/2009 18:47
claro todo depende del verano,por ejemplo el año pasado estuvo lloviendo hasta el 10-12 junio, y este se ha podido bañar desde mayo.
lo que si que es verdad es que preferiria en julio abrir hasta las 23 h con el calor que ha hecho,y en cambio a partir de la segunda quincena de septiembre reducir horarios o como se estipule.
sobre todo cerrar si llueve o cae granizo,durante ese dia,porque eso si que no tiene sentido.
pero esto es dificil,porque no sabemos el año que nos va a hacer,hay que ponerlos segun el mes.
 
RemeGuille
RemeGuille
21/09/2009 02:48
...pero...es que sigue abierta? yo tenía entendido, que cerraba el día 15 de septiembre...es más, creo que hasta se lo pregunté al chico de seguridad!

Si algo ha cambiado, la verdad es que lo desconozco, entonces estamos hablando ya de otra cosa, tal vez un poco, de falta de comunicación.

La verdad es que como no salgo mucho por la urbanización no me había dado cuenta...pero tienes toda la razón, quizá debería permanecer abierta solo los fines de semana en la segunda quincena, aunque claro, todo depende de lo caluroso que venga el verano,no?

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento