Volver al foro
DIRECTIVA
DIRECTIVA
16/10/2009 11:55
Buenos días a todos. En primer lugar ese señor que dice trabajar en el Ayuntamiento, no se que tipo de intención tiene al decir lo que está diciendo. Por alusiones os comento, puesto que no tengo nada que ocultar. En primer lugar en el año 2008 concretamente en Abril, presente al Ayuntamiento de Molina, una solicitud para dotar de servicios la urbanización, ya que ésta, no tiene si un misero kiosko para comprar el periódico. La solicitud se realizó para colocarlo en un terreno municipal el cual hoy en día sólo es un cagadero de perros. El interés de dicha intalación era poder dar servio de helados, aperitivos, pan, periodicos, y refrescos a la comudinad de propietarios, en un horario muy prudente y por supuesto sin molestar a ningún vecino, puesto que yo soy uno de ellos y lo que menos deseo es molestar a nadie. Pues bien, creo que esto no es nada disparatado, porque independientemente de ser el presidente de la piscina, la solicitud se hace fuera del recinto, y nunca dentro de la piscina y repito NUNCA dentro de la piscina, porque no es una instalación pública. Así que no se con que intención va ese señor que dice trabajar en el Ayuntamiento, quizás algo busque y no lo sepamos. En fin, este año 2009 tras dos años de tramitación el ayuntamiento  me notificó que según opinión de la junta de la entidad, no daban su conformidad a montar nada en la urbanización, y hacían referencia a que habían locales comerciales para dichos negocios. Logicamente interpuse un recurso al ayuntamiento, ya que la junta de la entidad no tiene capacidad para aprobar o denegar dichos permisos Y si nos ponemos a pensar mal, quien nos dice a nosotros que quieran alquilar los locales comerciales, porque alguno de esa junta es propietario de ellos o algo así. Sinceramente no quiero pensar eso, por lo que como dije antes, no me escondo, creo que la dotación de servicios dentro de nuestra urbanización, tenemos que ser todos los que votemos si queremos tenerla o no, con lo cual tras la negativa del ayuntamiento, tenía decidido ir a hablar con el presidente de la entidad y solicitarle, que el tema de dotar a la urbanización de servicios por parte mía o de cualquier otra persona,  se metiera como punto del día en la proxima reunion de la entidad urbanística, donde yo personalmente asistiria para solicitar el voto a favor, en el caso de que la mayoría de los vecinos estuvieran de acuerdo, pero es algo que tienen que votar los vecinos y no una junta rectora.
¿Sinceramente señores, pensais que por el echo de ser presidente de una piscina, una persona no tiene derecho a tener un negocio propio en esta urbanización o cualquier otra?, ¿donde está legislado eso?, otra cosa muy diferente es que yo lo montara dentro de las instalaciones de la piscina, cosa que jamás se me ha pasado por la cabeza, o aprovechara mi situación de presidente para beneficiarme, cosa que tampoco es cierto. Lo he solicitado como cualquier otra persona lo puede hacer, dirigiendome al órgano rector que es el Ayuntamiento de Molina de Segura.
Y por último, todos los que hacen alusiones al tema de las facturas, sinceramente me parece patético ese comentario. Las cuentas están en la administración, quien lo desee puede acercarse a verlas, y de verdad, no tengo bolsas de basura para llevarme tantos millones como hay.
Es vergonzoso tener vecinos que piensen asi, pero tiene que haber de todo, lo malo de todo esto es que no se sabe con que inteción lo hacen.

Sincerante en una ocasión, comenté que no volvería a dar explicaciones por este canal, pero acusar de robar es grave. La lástima es que el que lo dice no lo haga personalmente hacia mi, para que lo explique en los tribunales de justicia, y sin embargo diga cosas tan graves libremente en un foro donde lo único que se busca es destruir cualquier acción que se haga, independientemente de la que sea.

Un saludo.
El presidente.
 
E
espolon
16/10/2009 10:00

Gracias por las disculpas.  Los de las facturas, estoy de acuerdo, que es algo más delicado.

Lo que si es cierto es que si realmente la persona que está armando tanto alboroto con el tema del chiringito es el presidente de la piscina, algo que desconozco, para mi esa persona ha perdido toda su credibilidad y si es capaz de hacer eso, me imagino que es capaz de muchas otras cosas.   Creo que no es digno de ese puesto.  Si está en la junta es para beneficio de la comunidad no de uno mismo.
 
M
mitos
15/10/2009 20:04
perdon, lo del chiringuito, no me parece mal me parece fatal que quiera ponerlo ni un solo pero, me referia al tema facturas, son insinuaciones graves , y si son ciertas no lo denunciemos aqui, tenemos que actuar  pero como corresponda, el que tenga pruebas que  denuncie por favor que es dinero de todos , pero si no hay pruebas  me parece muy fuerte publicarlo en el foro se hace daño a gente que forma parte de esa junta y administradores , simplemente eso, si hay pruebas adelante hasta el final., solo eso  siento lo de cobardes perdon.
 
M
mitos
15/10/2009 19:58
 
E
espolon
15/10/2009 08:32

Mitos, no estoy de acuerdo para nada con tu comentario, que considero muy desacertado por los siguientes motivos:

- Esto es un foro. Como su propio nombre indica se trata un lugar donde se discuten temas de interés.  Y eso es lo que estamos haciendo.

- Creo que es de interés general de la comunidad que la gente sepa que hay una persona que ha querido poner en su propio beneficio un chiringito en zona comunitaria y que le ha sido denegada por el ayuntamiento.

- Por mi parte el hecho de que llames cobardes a las personas que estamos informando al resto de vecinos de echos que consideramos reprobales y que nos parecen mal te deja muy mal y da la impresión de que quieres defender actuaciones de algunas personas por algún motivo que desconozco pero repito no te dejan en muy buen lugar.

- ¿te gustaría que te pusieran un chiringuito a 10 metros de tu casa en zona comunitaria?. Eso es lo que estamos recriminado y tenemos todo el derecho a hacerlo.   Afortunadamente el ayuntamiento no ha concedido el permiso.  Por algo será.

 
M
mitos
13/10/2009 18:57
 hace tiempo que no participo en el foro , pero creo que esto es grave , estais acusando y,juzgando no solo a el presidente si no tambien a demas miembros de la junta y administradores. por que todos participan de las decisiones de la junta, y me parece muy grave, acusar sin pruebas , por que si teneis pruebas de lo que hablais, lo vuestro es mas grave por cobardes y no ponerlo en conocimiento de la admistradora o quien corresponda. Una cosa es opinar en un foro si  las cosas me gustan mas o menos y otra muy distinta es acusar a gente sin pruebas, y repito si alguien tiene pruebas que lo diga claramente donde corresponda y no en un foro.  es mi opinon.repito no me gusta esto.
 
M
mitos
13/10/2009 18:49
 m
 
D
Dagny
13/10/2009 16:03
 Por fin alguien se atreve a contar lo que muchos saben pero callan. Lo mejor que podemos hacer los vecinos es ir a la reunión de la comunidad de la piscina y cambiar al presidente, entre otras cosas, porque debe ser alguien en quien los vecinos puedan confiar.  Ahora empiezo a entender tanto interés como tenía por formar parte de la junta de la entidad con un grupo de amigos y es que el presupuesto de la entidad es mucho mayor y no quiero pensar lo que estoy pensando. En fin que deberíamos estar atentos. 
 
B
B_S
10/10/2009 11:44
espolon dijo:

deberíamos cambiar los estatutos de forma que nadie que pertenezca a las juntas directivas, tanto de la entidad como de la piscina, pueda tener empresas que trabajen para la entidad para evitar la corrupción. 


La entidad urbanística ya hace tiempo que cambio los estatutos para evitar eso, la piscina no.

 
E
espolon
08/10/2009 16:45
Algo había oído de este tema.  Según me han comentado la persona que quería poner un chiringuito a lado de la piscina ha amenazado al presidente de la Entidad Urbanística por haberle denegado el permiso cuando el permiso lo ha denegado el ayuntamiento, no el presidente de la entidad.

Creo que está perdiendo un poco los papeles este hombre.   Para empezar es un auténtico disparate poner un chiringito al lado de la piscina ya que hay casas muy cerca y molestaría a los vecinos seguro.   

Por otro lado deberíamos cambiar los estatutos de forma que nadie que pertenezca a las juntas directivas, tanto de la entidad como de la piscina, pueda tener empresas que trabajen para la entidad para evitar la corrupción.   Hay mucho listo que se quiere meter en las juntas directivas para aprovecharse en su propio beneficio favoreciendo a familiares ó empresas propias.  Estos personajes deben estar muy vigilados y si es preciso demandarles se les demanda.  Haber si vamos a tener un caso Gurtel en la urbanización. 
 
K
konkabeza
07/10/2009 10:53
...Ojo a las facturas hinchadas (cobrando de más) faciles de conseguir si se da un "donativo" a la empresa facturante.

Esto es un acto penado por la ley y  la justicia tarda mas o menos pero al final llega.


 

Fin del hilo
51  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento