Volver al foro
manco-x
manco-x
15/10/2010 21:37

EL CHISTE DE TELEFONICA DE ESPAÑA Y PORTUGAL

¿Puedo tener ADSL de 10mg sin Imagenio? ¿Tenemos que pagar el impuesto revolucionario? ¿Por qué nos ofrecen solo el servicio que ellos quieren darnos?

883 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos.

Vuelvo renovado por los calores estivales y de pronto me encuentro con la maravillosa y nada despreciable oferta de telefónica.

Parece ser, corríjanme si estoy en un error, que se nos ofrecen 10mg, si contratamos el trío. O lo que es lo mísmo, que si no quieres imagenio, te quedas con 1mg.

Caso, de estar equivocado, pido humildemente perdón a esta maravillosa empresa, pero........., si no es así....., mejor me callo, porque ya me han bloqueado una cuenta. ( Olé con la censura del Tío Paco.)

Pregunto: puedo tener adsl, pongamos de 10mg, si sólo quiero las llamadas a fijos y se meten en el culo el imagenio, ( perdón , se me va la boca.), en su cartera, quería decir.

Pregunto otra vez: si eso no es así, será que si queremos tener servicio de calidad, tenemos que pagar el impuesto revolucionario.

Ultima pregunta: las arquetas son nuestras y  ellas se ceden al operador, porque si eso es asi, porque se les permite ofrecernos sólo el servicio que ellos quieren darnos.

Por favor, haber si hay alguien que me lo aclara.

Por último. QUE A NADIE SE LE OCURRA CONTRATAR EL EL MODEM 3G DE VODAFONE, para utilizarlo en la urbanización.

Dos tortugas en celo son más rápidas, eso por no hablar del serviciode destrucción al cliente. Con esta serán 4 líneas que hemos dado de baja. Total, a angryquíen se le ocurre tener de insignia publicitaria al tramposo de Hamilton. Ya se dice eso de que dos que duermen en un mismo colchón, son de la msma condición.

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
18/10/2010 00:09

efectivamente te obliga a contratar el trío, pero lo que no te dicen y te tienes que leer en la letra pequeña, es que no tienes ningún tipo de permanencia con la TV, con lo que al mes siguiente te puedes dar tranquilamente de baja de ese servicio.

salU2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento