Volver al foro
M
manu y mari
10/03/2011 21:18

niños de 2 a 4 años

¿Hay muchos niños de 2 a 4 años en la zona?

1.466 lecturas | 6 respuestas

Hola vecinos estoy pensando en irme ya a vivir alli y me gustaria saber si hay muchos niños de entre 2 y 4 años tengo dos niñas una de 3 años y otra de ocho meses y como ya os digo me gustaria saber si va  a tener compañia para el parque, por cierto que colegios os corresponden, agradeceria tambien informacion sobre colegios privados cerca de la zona. Gracias  por todo, espero conoceros pronto.Un saludo

 
aristogata
aristogata
21/06/2011 06:06

Niños sobran... sobre todo en esas edades. Ni te preocupes porque tendran con quien jugar. Aunque aquí hay más perros que niños...

Los coles están "lejos" de nuestra urbanizacion. Debes coger el coche para cualquiera de los coles q elijas.

En el retén de Molina de Segura hay mucha ofertas de colegios. Es donde debes ir a solicitar plaza para tus hijos (Calle Mayor de Molina de Segura).

A nosotros nos corresponde el de Ribera de Molina, pero es el mismo trayecto que debes hacer para los demas coles. Tambien nos corresponden plazas en el Cervantes que está en la entrada de Molina de Segura y tiene comedor. Está el Vicente Medina que es Concertado y tambien tiene comedor y actividades extraescolares hasta las 18 horas. Está más arriba el Tierno Galban, es pequeño, sin comedor.

El CEU San Pablo tiene de todo pero es MUY costoso (casi 300 mensuales + 150 de comedor aprox. + 100 de transporte + extras).

De verdad que opciones hay muchas. Tambien tienes colegios trilingues como el Frances en Altorreal, como a 15 min de la urb. (mas o menos con los costos del CEU San Pablo), y el Antonio de Nebrija en Churra (Concertado, pero 170 mensual las actividades extraescolares que incluye idiomas).

Espero te sirva de algo esta informacion

Saludos

 

 

 
M
manu y mari
15/03/2011 22:21

esto me empieza a gustar, charli y mada muchas gracias por vuestra         informacion , si cojeis mas informacion os lo agradeceria , ya que seria para el curso 2011, 2012 de momento a soportar madrid hasta el verano,  si os enterais de mas coles en la zona lo agradeceria, ya sean publicos o privados, hasta pronto un saludo y gracias

 
M
mada37
15/03/2011 09:36

hola!

Por los niños no te preocupes, la mayoria somos parejas jovenes con niños, y si no esperate un domingo de verano en la piscina....veras la cantiad de enanos que hay.

Respecto a los colegios, esta muy cerca el San Pablo CEU, es privado, tiene muy buenas instalaciones (piscina, comedor, extraescolares y autobus que pasa por la urb.). y esta a penas 5 minutos en coche.

Espero que te animes.

Un saludo

 
C
charli06
14/03/2011 12:02

Tambien, hay otro cole esta en Torrealta ( Molina de Segura), y tiene la posilibildad de que un autobus pase por la urbanizacion  a recoger a los niños.

No estoy seguro si es este:

http://cpntrasradelosremedios.blogspot.com/

De momento es la información que tengo, a mi queda todavia otro año para buscar cole para mi peque, asi que voy preguntando a los vecinos.

Saludos

 
M
manu y mari
11/03/2011 16:16

Muchas gracias Charly06 para mi que haya mas niños es muy importante, lo del colegio de jornada continua sin comedor un inconveniente, por eso tambien preguntaba por algun colegio concertado o privado,  gracias de nuevo charly06 hasta pronto.

 
C
charli06
11/03/2011 09:50

Hola,

No te preocupes que los parque no estan vacios, a veces a que pedir número. Hay muchos niños por la zona.

El colegio que nos corresponde es el de la Ribera de Molina, un vecino me ha hablado muy bien de el. Solo hay una clase por curso, por lo que los profes esta muy encima de ellos, y las instalaciones estan bien, rodeados de campo. Lo unico que no tiene comedor, la jornada es continua y acaba a las 14.00h.

El colegio se llama Vega del Segura, aqui tienes el enlace.

http://centros3.pntic.mec.es/cp.vega.del.segura/

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento