Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
15/04/2011 20:15

¡¡ Vaya mejoras que se notan con los nuevos jardineros !!

¿Cuáles son las tareas de mantenimiento de la nueva empresa de zonas verdes en nuestra urbanización?

2.145 lecturas | 15 respuestas

Pedimos que la Junta de la Entidad Urbanística de Conservación de nuestra Urbanización, facilite una información más detallada sobre las tareas de mantenimiento encargadas a la nueva empresa de mantenimiento de las zonas verdes de la urbanización.
Varias zonas de la urbanización están volviendo a presentar una imagen de completo abandono (mas o menos son los recuerdos de cuando Fadesa entregó la urbanización, para entendernos).
La Entidad tendría que publicar, en su preciosa pagina, un crono programa sobre las tareas de limpieza y acondicionamiento de las zonas verdes, aceras y nuevas especies implantadas, cada actuación listada por cada zona de la urbanización.
Hasta la fecha, el balance de las actividades, de la empresa de mantenimiento, es desolador.
Casi nos arrepentimos del cambio de empresa!
Donde están las maravillosa maquinas que la misma empresa ofertó en su mejoras.
Exigimos el nombramiento de un encargado de la empresa (nombre y teléfono) al cual reclamar cualquier desperfecto y/o deficiencia.
Cada mes tendrán que presentar un informe, con reportaje fotográfico, sobre las actividades realizadas.
La forma de pago deberá ser vinculada a los objetivos cumplidos.
Un Saludo y Hasta Verde.
 

 
Manuel MM
Manuel MM
04/06/2011 01:02

Esto ya me parece increible, es muy normal que la gente anteriormente se quejese por lo dejada que estaba la urbanización, que daba pena verla.

Pero que os quejeis ahora porque se está mejorando, ya me parece algo increible: porque se están arreglando los jardines (algo que se decidió en la última reunión). Que se han puesto vallas en la zonas de los niños (algo muy normal, como en todos los parques). Que no se arreglan las pistas deportivas (arreglo que se va a pagar con los avales de fadesa). Las aceras hundidas (que se van a arreglar con los avales de fadesa)

Entonces, como yo no hago uso de las pistas deportivas, me niego al gasto de dinero en las pistas deportivas, señores, ya está bien de tantas quejas, no se puede gastar a gusto de todos y más si los vecinos no van a las reuniones.

Yo no tengo niños, pero no por eso me niego a que las zonas infantiles estén en perfecto estado. Yo no uso las pistas deportivas, pero no por eso me niego a que estén en perfecto estado, etc.

Yo vivo en la zona de los duplex y mi casa da a un jardín y me alegro mucho que estén arreglando los parterres, como me alegraré cuando arreglen la redonda, como me alegraré cuando arreglen los jardines de los pisos. O es que yo cuando salgo, me quedo todo el tiempo pegado a los parterres, salgo por toda la urbanización y deseo que todo esté en perfecto estado.

Y aquí solo se escuchan, quejas, quejas y mas quejas. Quejas que no se escucharon en la última reunión. Y la junta está haciendo todo lo que se decidió en la última reunión, por lo tanto, si quereis echar a la junta, ir a las reuniones, porque la gente que asistimos a todas las reuniones no queremos que se vaya la junta actual, porque por lo menos ellos, con aciertos y a veces con fallos, son humanos, se preocupan porque esto vaya palante.

 
F
fuerazapatero
03/06/2011 17:59

...si son muy bonitos, hasta que se vuelvan a secar, con los 45 grados de est verano desolador. Antes fueron esas hiedras y esa florecillas...mientras hayan cuartos, sigamos derrochando.

Aqui hay muchas cosas que arreglar, como pistas deportivas, una triste cantina donde reunirnos los vecino, cacas de perro...pero lo importante siguen siendo las flores de unos parques que ni siquiera todos disfrutamos, salvo algún caprichoso que le ha dado por ahí....que por cierto deben tener niños porque al menos nos han vallado los parquecitos...suerte que hemos tenido!!!,

Estoy con rosamariposa, a estos hay que echarlos, no tienen una pizca de sentido común.....

El la próxima asamblea ...a quitarlos, si no queremos que conviertan esto en la selva Amazónica.

 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
03/06/2011 15:43

rosamariposa dijo:

Lo siento, pero estos SON ASUNTOS NUESTROS, PORQUE TUS PARTERRES SE ESTAN PAGANDO CON EL DINERO DE TODOS.

 

En fin..........BLABLABLA

 

no son míos, si no vas a visitarlos es porque no quieres... además, ahora están preciosos, fijate, y pagados con el dinero de todos...

en fin, adiós.

 
R
rosamariposa
03/06/2011 12:23

Lo siento, pero estos SON ASUNTOS NUESTROS, PORQUE TUS PARTERRES SE ESTAN PAGANDO CON EL DINERO DE TODOS.

 

En fin..........BLABLABLA

 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
03/06/2011 12:12

rosamariposa dijo:

La verdad : lo que parece es que la SEÑORA ENTIDAD  se mueve solo para arreglar lo que le da la gana. Los parterres ya se habian acondicionados. Se habia plantado hiedra, y alli estaba, cresciendo. Pero a lo mejor los miembros de la junta quieren asomarse y ver un bosque precioso porque viven alli.. Asi que se van a plantar un monton de arboles y plantas aromaticas.

 

pues mira, que casualidad que yo vivo en un dúplex y cerca de un parterre. ¿me he de flagelar por ello? ¿tan importantes son para vuestras vidas unos tristes parterres, que teneis que ir metiendo mierda con si hacen o no hacen? preocuparos de vuestros asuntos. hacía mucho tiempo que no veía un comentario tan envidioso e infantil.

en los parterres habia una hiedra asquerosa que lo unico que hacía es retener mierda, ya que todos los papeles, plasticos o cualquier cosa que pasara por ahí, ahí se quedaba. me parece muy bien lo que han puesto, queda muy bonito. ahora habrá que ver lo que dura. y si se vuelve a estropear, que pongan césped artificial (ya que natural no dejan) y a freir monas los parterres.

un saludo

 
R
rosamariposa
03/06/2011 11:31

bla bla bla

 
X
xexu81
02/06/2011 19:06

rosamariposa dijo:

Otro que se asoma en los parterres............por supuesto que lo haremos. No hace falta tu "consejo". Y si  tenemos o no  tiempo libre no es asunto tuyo.

 

Para tu informacion te dire que vivo en un piso asique lo que haya en los parterres no me alegra las vistas lo mas minimo...seguro que eres de los que o de las que no van a las reuniones y si van cuando piden voluntarios para la Junta de la Entidad mirar para otro lado y luego a quejarse que es gratis jajajja.....

P.D. Si no te gusta que te discutan ningun comentario ya sabes....

 
S
solarc airun
02/06/2011 16:08

la verdad que sólo he visto mejoras en los jardines de los duplex, en los jardines aledaños de los pisos, nada, y el "jardin" de la avenida rio mandeo nada de nada, espero que esas mejoras también lleguen a las zonas de los pisos,  si no,. sería una injusticia.

 
R
rosamariposa
02/06/2011 13:53

Otro que se asoma en los parterres............por supuesto que lo haremos. No hace falta tu "consejo". Y si  tenemos o no  tiempo libre no es asunto tuyo.

 
X
xexu81
02/06/2011 13:23

Lo que yo veo aqui que hay gente que tiene demasiado tiempo libre, asique en vez dedicarse a criticar lo que se hace y proponer cambiar la Junta de la Entidad, porque  no se presenta a la Junta e intenta solucionar alguna de las cosas que dice...

 
R
rosamariposa
02/06/2011 12:28

La verdad : lo que parece es que la SEÑORA ENTIDAD  se mueve solo para arreglar lo que le da la gana. Los parterres ya se habian acondicionados. Se habia plantado hiedra, y alli estaba, cresciendo. Pero a lo mejor los miembros de la junta quieren asomarse y ver un bosque precioso porque viven alli.. Asi que se van a plantar un monton de arboles y plantas aromaticas. 

Y porque' , en lugar de arreglar otra vez los parterres , NO SE PIENSA EN ARREGLAR LA REDONDA PRINCIPAL ?  Seria bonito , por lo menos alli en medio, ver unas cuantas flores, y no me refiero a las que ponen en Navidad y que se mueren despues de unas horas.  Al fin y al cabo casi todo el mundo pasa por alli, tambien para ir a la piscina. Propongo que a la proxima reunion haya cambio de toda la Junta Directiva y , por supuesto, del administrador.

 
F
fuerazapatero
01/06/2011 14:15

Yo opino que algo de más limpieza se nota....las aceras se ven totalmente despejadas, cosa que antes no ocurría.

Lo que es INADMISIBLE es tropezarte las cacas de perro por todas partes, no pienso que eso deba ser solucionado con gasto de la entidad sino que hay que insistir al Ayuntamiento para que envçíe espías que multen a los dueños, y en el caso de que sean perros sueltos pues...a la perrera municipal.

Yo puse una queja ante la oficina de la alcaldía en el anterior pueblo donde vivía, y resultó, multaron a más de uno.

Aquí no entiendo como es que la Entidad no se mueve mas.

 
T
trance
31/05/2011 18:07

La verdad que los jardines siguen casi igual, pero he de reafirmarme en las mierdas de perro que hay en nuestra urbanización, los dueños deberían ser conscientes de que viven personas aquí.

  Esto entre las cacas, pis ( a veces en zonas infantiles) y ladridos, parece una perrera municipal.

 

  No entiendo como a los dueños de ciertos perros no se les cae la cara de vergüenza sabiendo que sus animalitos molestan a los demás.

 
M
mitos
17/04/2011 11:32

Creo que el cambio de empresa no ha producido el efecto esperado y pedido en la asamblea, no se aprecia mejora, los jardines estan igual y la limpieza igual que antes del cambio.

 
D
Dagny
16/04/2011 20:32

pues yo he visto soplar mi acera y hacía tiempo que eso no pasaba. También he visto rastrillar el parque infantil donde llevo a mi hijo pequeño (dos veces ya) , les he visto podar los setos y la otra mañana vi al jardinero limpiando la esquina de un solar que no se había limpiado nunca -lo sé porque vivo enfrente- .....yo pediría fotografías de los que no recogen la mierda de sus perros o de los que ensucian deliberadamente los jardines para luego denunciarles ......¿te has fijado como está la entrada a la vía verde? ahora es el cagadero oficial y lo peor es que los perros cagan en medio del camino y no lo recogen los dueños lo cual evidencia con qué tipo de gente convivimos en esta urbanización.....

En fin que toda opinión es respetable pero no creo que la situación haya empeorado...por lo que se publicó en la web de la entidad la empresa comenzó a trabajar el 1 de abril y estamos a 16....

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento