Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
13/05/2012 19:47

La Bruja ha vuelto herida y más mala de antes.

¿Quién está supervisando la obra de la bruja y Gargamel en el estanque mágico?

874 lecturas | 2 respuestas

Como era previsible, la bruja ha vuelto con más fuerza en su intento, y una vez hecho el lleno de confianza por parte de todos los niños llorones, activa todos sus poderes, para cumplir con su deseo, ahora junto con Gargamel llevará a cabo bien el hechizo, y esta vez para siempre, para que nadie intente en futuro meterse con ella.

Ha enviado en el estanque mágico sus mejores peones, para actualizar y mejorar si cabía, el castigo "saca carne", han entrados con todos sus poderosos medios en el recinto mágico, y armados de una cuba rotatoria han aplastado toda la hierba que encontraban en su paso (por cierto en las huellas dejadas, no crecerá ni un hilo de hierba, hasta dentro 50 años), luego han subido el nivel del suelo con mortero mágico deslizante, tapando todos los sumideros que se encontraban, anulando cualquier pendiente de forma que en caso de lluvia se transformará la zona entera, en un charquero para las ranas, teniendo la única vía de desagüe la misma piscina, que se transformará en el receptor final de las aguas pluviales, con todo lo que arrastren, cargando el sistema de filtración de la piscina.

Parece que no se ha procurado suministrar un mínimo de armadura al espesor echado (aunque sea en malla de fibra) dejando la más que probable posibilidad de fisuracion del nuevo estrato en breve plazo, tampoco parece que se haya procedido a un riego de imprimación de la superficie existente, para evitar futuras roturas y desprendimiento del suelo.

Finalmente el color elegido por el suelo, tampoco ha sido dejado al caso, tomando un color cagueta que bien se enmarca con el entorno desértico.

Vecin@s, quien se está haciendo cargo del seguimiento de esta obra, quien es la empresa que está llevando a cabo la obra, que referencia tiene, cual es la garantía que va a prestar en caso de desperfectos y consecuencias, quien está haciendo un reportaje fotográfico para que en futuro se pueda reclamar, si procede, alguna indemnización?

Ah, casi me olvidaba, estos son problemas secundarios, el importante es haber elegido una junta directiva y que ya podamos dormir ahora sueños tranquilos.


 

 
C
Ciudad_Jardin
15/05/2012 20:32

La piscina se ha transformado en unas arenas movedizas.

La piscina aparecía esta tarde, en la zona más profunda, cubierta de arena.

Os lo había dicho que la bruja estaba todavía más enfadada, se ha inventado un nuevo hechizo, el de "las arenas movedizas".

 

 
T
trance
13/05/2012 23:41

Hay que ahogarla este verano.  Menuda vergüenza.

¿ Crees ciudad jardín que aquí hay cazo?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento