Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
15/05/2012 19:21

Miradorianos, Miradorianas, exijamos nuestros derechos Ya !!!

¿Por qué la Entidad Urbanística de Conservación no se encarga de las pistas deportivas?

1.153 lecturas | 7 respuestas

Lo que no quiso hacer, con las pistas deportivas, la Entidad Urbanística de Conservación con casi 800 vecinos, se pretende que lo haga un particular? Os parece lógico?

Vaya disparate que nos encontramos en los tiempos que vivimos.

Con el mismo criterio, porqué no se han sacado a licitación los contratos de vigilancia, de mantenimiento de las zonas verdes y de la administración de la urbanización, con consiguiente rebajas de las ofertas económicas de que goza concurrir en un libre mercado.

Flaco favor nos están haciendo los directivos de nuestra entidad, que en lugar de luchar ante los órganos correspondientes (Ayuntamiento de Molina, Consejería de Educación, Consejería de Sanidad, Delegación del Gobierno) para que doten de una vez por toda nuestra urbanización de los servicios básicos a los que tienen derecho todos los vecinos, como un consultorio médico, una guardería, un centro de educación infantil, una oficina multiservicios del ayuntamiento y policía local, se dedican a velar los derechos de los alcorques, de la capa de gravin y , y , y no se me ocurre nada más.

Y por lo que tenemos ahora, o sea nada de nada, tenemos que pagar, cada vecino, entre IBI+Entidad+Piscina, casi 700€/año !!!!

Y pensar que duplicamos en números de viviendas y de vecinos los que tiene Ribera de Molina, que si es dotada de todos los servicios.

Y qué utilidad tienen las parcelas de equipamiento de nuestra urbanización, ah me olvidaba sirven para alojar la caseta del jardinero.

Y no vengan diciendo que estamos en época de crisis, ya que lo que se reclama son servicios básicos, hubiera sido más coherente que en su día el Exc.mo Ayuntamiento en lugar de entregar la licencia de habitabilidad, más bien hubiera entregado una licencia de dormibilidad, ya que en estas condiciones resulta ser solo una urbanización dormitorio.

¡¡¡ Vaya listos que somos !!!

Que se firme ya un marco de obligado cumplimiento con los órganos correspondientes, para que se comprometan en definir nuestras exigencias y determinar las dotaciones que necesitamos, aunque sea su ejecución sujeta a un plan de etapas.

Este total estado de abandono no es de recibo, ya que al mismo tiempo siguen obligándonos a tributar igual o más caro de un centro urbano que si tiene todos los servicios.

¡¡¡ Miradorianos, Miradorianas, exijamos nuestros derechos Ya !!!
 

 
B
B_S
17/05/2012 17:40

Ciudad Jardín, ¿donde estás tú cuando hay asambleas? ¿Por qué no vas y cuentas todas esas cosas allí? ¿Por qué no te incorporas a las distintas juntas para impedir que lo hagan tan mal como dices que lo hacen? ¿Por qué no das la cara cuando se reunen los vecinos con la junta y hasta el concejal? Porque en la última asamblea todas esas cosas que estás diciendo no tuviste valor de decirlas en público. Es más fácil malmeter por internet anónimamente, ¿verdad?

Algunas de tus ideas pueden ser interesantes, otras son estúpidas, pero, en el fondo, lo que estás haciendo es detestable.

 
C
Ciudad_Jardin
17/05/2012 17:12

Otro más al que se presume le hayan regalado la casa y no se ve afectado por el pago de impuesto.

Lo de guardar el norte o menos, ya es consecuencia del sistema de referencia relativo de cada uno, aquí nos encontramos en un barco que se está hundiendo y lo que dicen que no han perdido el norte van con paso firme dirigidos hacia el abismo absoluto, en lugar de subir para salvarse.

Por los demás, que palabras se pueden dirigir a unos vecinos que se presentan a ocupar unos cargos de una junta, con la mentalidad de unos funcionarios de puro gestores y además pegados al sillón.

Si no tienen ideas a plantear y proyectos a desarrollar, por favor que se queden, en su tiempo libre, en la cama a dormir.

Y lo de mirar atrás para alabar los importantes progresos que se han alcanzado en estos últimos años en la urbanización, eso ya son síntomas del reseteo interpretativo que hizo Fadesa a sus sufridores, imagináis si nos hubiera dejado las casas hechas de piedras, hubiéramos podido ser tomados como un proyecto piloto sobre el estudio de la evolución del “Homo Sapiens”.

No pierdas el tiempo en darte pena para otro, y reflexiona en la situación en que nos encontramos, y aportas algo en contenido, no permita que te limiten aun más las condiciones al contorno.

Referente a la observación que con un presupuesto de un millón no se pueda levantar una urbanización, es una seña mas de tu sistema de referencia condicionado por el reseteo de Fadesa y sucesivas (véase ejecución del aval), ya que si toma como comparativo lo que se han gastado por parchear algunas aceras, entonces si tienes razón que con un presupuesto de un millón se puedan hacer pocas cosas.
 

 
JHONYWALKER
JHONYWALKER
16/05/2012 19:26

jajajajaajJAJAAJA este tío es un cachondo de verdad.  PASO DE ESTE FORO

 
C
Ciudad_Jardin
16/05/2012 18:08

sshhh sshhh, Dormir, dormir y guardar silencio, que no se despierten estos tan constructivos vecinos.

Acordáis que si os arreglan una acera o quitan las cacas de los perros, no es que os están haciendo un favor, son servicios mínimos que han de ser prestados en una zona urbana.

Levantáis la cabeza y exigir los que la ley determina, o a lo mejor las casas os han sido regaladas y no pagáis impuestos, en este caso sí que tenéis toda la razón en estar callados.

Que no se transforme este núcleo urbano en ser el primer cuyos vecinos son creaturas de la mitología griega moderna, los “MinoCoche”, creaturas por mitad hombre y mitad coche.

Y cuando habla de ventaja que somos muchos, a que te refieres, que si compramos un tornillo a 100 € hacemos un negocio porque repartido el gasto entre todos nos sale barato, anda ya, no ofenda tu inteligencia, sabes que los presupuestos de la Entidad gastados en estos años suman ya casi al millón de euros, se hubiera podido levantar una urbanización nueva y con mejor acabado.

De toda forma lucharemos, hasta pedir justicia a la corte europea, aun de los resultados se beneficiaran vecinos que se conforman y son súper feliz, con solo ver un jardinero que quita un bomboncito del suelo y una máquina que limpie la calle una vez a la semana.

Por favor flaco favor estáis haciendo a vosotros mismos y a vuestros hijos.

Miradori@nos, que no nos traten como ciudadanos de segunda!!!
 

 
E
espolon
16/05/2012 08:36

Opino lo mismo.  Es triste que hay gente que desde el anonimato de un foro se dedique a criticar todo lo que se hace pero que no aporta nada. Menos mal que son pocos.  

Desde que la urbanización comenzó su andadura, afortunadamente se han mejorado muchas cosas.  Eso es lo importante, que mires hacia atras y veas como el lugar donde vives, es cada día un poco más agradable y habitable.  

La ventaja que tenemos es que somos muchos y el coste de las mejoras se dividen entre muchos vecinos  y son más asumibles que si fueramos pocos.  Esto permite llevar a cabo acciones que de otra forma serían mucho más complejas de realizar. 

 
JHONYWALKER
JHONYWALKER
16/05/2012 00:50

Estas son las típicas personas que tiran la piedra y esconden las manos, POR FAVOR hablar de otros temas ya!! sois un poco pesados con lo mismo y lo mismo. Apuesto que estas personas no tienen cogones de levantar la mano en una reunión, peor, ni  presentarse ni llamar  por teléfono a las admisnistradoras a pedir información de que va el tema. `POR ESO ESPAÑA ESTA COMO ESTA. gente poco productiva.

 
B
B_S
16/05/2012 00:03

Ya estamos con lo de siempre. Criticando por el foro lo que se calla en las asambleas...

En fin.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento