Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
29/05/2012 20:24

Quien Sabia Que…..

¿Es justo que el Ayuntamiento no pague las cuotas de la Entidad Urbanística de Conservación?

1.058 lecturas | 3 respuestas

Quien sabia que….. las dos parcelas de equipamiento de nuestra Urbanización, de titularidad municipal (la D1 y la D2), no pagan las cuotas de la Entidad Urbanística de Conservación.

Os parece normal y lógico que tenemos un comunero que solo por llamarse Exc.mo Ayuntamiento Molina de Segura, no ha de pagar las cuotas correspondientes, para sufragar los gastos de mantenimiento a los que todos estamos obligados, y además las tienes sin vallar y sin limpiar, mientras que a los particulares si les obliga a estas condiciones.

Os vendría bien que si en vuestro edificio, estuviera un vecino que solo por tener un piso de propiedad municipal, no pagara los gastos para el funcionamiento y el mantenimiento de las zonas comunes.

Pues es lo que está pasando, dejando de ingresar en la cuenta de la Entidad, una cantidad que puede alcanzar los 5.000 €/año, que multiplicado por los años de vida de nuestra Entidad, arrojarían a un total de 25.000 €, a los que habría que sumarle los intereses de mora.

¡¡¡ Quien se adhiere para presentar una reclamación!!!

Ya que no se puede exigir a la Delegación del Ayuntamiento (Entidad), que dirija un tal escrito a su órgano matriz.
 

 
C
Ciudad_Jardin
31/05/2012 19:11

Por favor Recopon, me parece de estar hablando con un niño, tus padres no te han explicado nada sobre los proyectos de reparcelación, sabe que las parcelas de equipamiento son bienes inmuebles, como mi casa tu casa y las demás, con su referencia catastral y finca registral y están inscritas en el inventario de Bienes Inmuebles del Ayuntamiento, y son sujetas al mismo régimen impositivo y fiscal que las demás, no es que solo por ser de titularidad municipal benefician de todas las exenciones que quieras.

Mientras que el sistema viario y zona verde si son de dominio público, ohps a lo mejor aquí surge otra pregunta, como puede el Ayuntamiento dar en concesión a un particular una concesión (las pistas de pádel están en zona verde) de una zona de dominio público, que tienen ser de libre acceso.

Recopon, seguro que me sabrás contestar con otras explicación fantástica, y todo eso por no querer admitir lo que nos está pasando, simplemente por el gusto de polemizar, eso sí me parece repugnante.


 

 
B
B_S
31/05/2012 15:39

A mi me gustaría saber si Ciudad_Jardin ha firmado alguna vez alguna de esas cosas que le dice a los demás que firmen...

 
C
Ciudad_Jardin
30/05/2012 19:48

Ssshhhhh Cuidado, no decimos que estamos respirando el aire sin pagar, que si se entera el Ayuntamiento en seguida nos pasa el recibo.

Por favor Recopon, de verdad tus comentarios son desconcertantes, animo hombre, que tu también tendrás derecho a algo, o en tu escritura había alguna clausula de renuncia total a los derechos humanos.

Cierto es, que si la tutela de los derechos humanos estuvieran en tus manos, la especie humana estaría condenada a extinguir en .
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento