Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
17/06/2012 14:14

Urbana Entitatem. Cum Dicere Constantia.

¿Qué está pasando con las pistas deportivas de Molina de Segura?

815 lecturas | 0 respuestas

(26/10/2011) LAS PISTAS DEPORTIVAS DE LA URBANIZACIÓN SON PÚBLICAS Y NO SE PUEDE LIMITAR SU USO.

(6/3/2012) SEGUIMOS SIN SABER QUÉ PIENSA HACER EL AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA CON LAS PISTAS DEPORTIVAS.

(7/3/2012) LA GESTIÓN DE LAS PISTAS DEPORTIVAS SALDRÁ A CONCURSO PÚBLICO.

(10/3/2012) LA ASAMBLEA GENERAL VOTA A FAVOR DE QUE LAS PISTAS DE PADEL Y TENIS SALGAN A CONCURSO PÚBLICO.

No obstante el concejal de Urbanizaciones y Urbanismo, José Antonio Carbonell quiere realizar nuevas consultas con los técnicos del ayuntamiento sobre la viabilidad o no del concurso ya que no se habían dado cuenta de que las pistas están ubicadas en zona calificada como verde en el plan parcial y, por tanto, no se pueden instalar vestuarios ni aseos y los horarios de explotación de las pistas se limitan ya que debe primar el descanso vecinal. El consistorio molinense creía que las pistas de padel y tenis están ubicadas en zona calificada como equipamiento deportivo y no es así.
También hemos solicitado que la pista de fútbol que utilizan muchos niños para jugar en condiciones de seguridad sea excluida del pliego de condiciones del concurso público para que la entrada siga siendo libre y gratuita. Por otra parte instamos al Ayuntamiento Molina de Segura a que, en el caso de que el concurso público se declare desierto, adotpe las medidas necesarias para hacer compatible la conservación y mantenimiento de las pistas deportivas con el disfrute de las mismas por parte de los vecinos.
Por estos motivos la Junta Rectora de la Entidad Urbanística planteó desde un principio al Ayuntamiento de Molina de Segura que nos parecía injusto que los vecinos pagasen por algo que podía utilizar cualquiera sin ventajas de ningún tipo para los vecinos residentes y solicitamos que nos cediese la gestión y explotación de las pistas mediante la firma de un convenio sin coste económico añadido para los vecinos de nuestra urbanización.

(4/4/2012) BORM 3 de Abril de 2012 SOBRE LICITACIÓN CONTRATO GESTIÓN PISTAS DEPORTIVAS
____________________________________________________________

Estas son solo algunas de las posturas asumidas por nuestra Delegación del Ayuntamiento (Entidad), en este último periodo, sobre el asunto de las Pistas Deportivas.

Como se puede ver, son posturas de una Entidad gobernada por una Junta que pende únicamente de las palabras undívagas del Ayuntamiento, que el mismo no sabe gestionar un asunto de partida tan sencillo y que lo está volviendo a complicar de una forma inconcebible, con el único resultado que los sufridores de estas gestiones, son únicamente los vecinos.

A que sirven estos flamantes abogados que asesoran nuestra junta, si no son capaces ni de aconsejar ni defender nuestros derechos, lo único que hacen es refrendar lo que diga el ayuntamiento (vaya asesor que tenemos).

Desde el pasado 4 de abril, día en el cual colgaron el anuncio de Licitación, estos señores de la Delegación (Entidad), no han tenido un mínimo de preocupación en informarnos sobre el tramite y previsiones sobre el utilizo de las pistas.

Está claro ya, que este asunto se le ha escapado de la mano, o a lo mejor nunca han querido tenerlo en sus manos, y ahora se encuentran en un limbo en el cual no sabe ni qué hacer, ni siquiera que decir.

Miradorian@s, ahora es cuando hay que manifestar toda la solidaridad de que somos capaces, ayudamos nuestra Junta a salir de este impasse, manifestemos todo nuestro apoyo y cariño a estos señores, además son nuestros vecinos, diciéndole que no pasa nada, han hecho lo que podían hacer, han expresado lo máximo de sus capacidades, y por eso se lo agradeceremos hasta siempre, pero que a partir de ahora, se dediquen a otras cosas, ellos y sus abogados !!!
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento