Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
19/06/2012 15:32

Eres inquilino del BBVA? Celebra tu cumpleaños en la Piscina!

¿Se saltaron las normas para celebrar una fiesta en la piscina de la urbanización?

1.384 lecturas | 3 respuestas

Esa parece ser la clave de lectura de cómo se rodó el peliculón de la fiesta de cumpleaños celebrada en la piscina el pasado 6 de junio.

Ya porque según rumores que se oyen por la urbanización, las familias que celebraron la fiesta son inquilinas de unos de los pisos de propiedad del BBVA, que si pidieron permiso para la celebración, eso si a los representantes del BBVA que a su vez lo pidió a los de la Piscina.

Y como le iban a rechazar el favor si llevan tan buena amistad y sobre todo después del último favor que le hizo el BBVA poniendo a disposición el local en la urbanización para celebrar la Ultima Junta Extraordinaria.

Miradorian@s, si todo ha ido así, han vendido nuestro respecto y se han saltado olímpicamente el reglamento por un simple cambio de favor, lo de poner a disposición el local para la reunión de la Junta Extraordinaria, donde pudieran consumar su acto final.

Y la postura que está asumiendo la Junta Directiva, desde el comienzo de las quejas vecinales, de no aclarar nada sobre el asunto, no hace más que avalorar esta pista.

De este paso ya no tardará mucho en llegar el día, en que andando por las calles, nos cruzaremos en algún cartel publicitario que diga:

“Alquila Ahora tu Piso BBVA en el MiraD’OR AgriDulce&Gabbana, y podrás celebrar gratis tu fiestón en su Parque Acuático”.
  

 
T
trance
23/06/2012 12:44

Recopon, llevas más razón que un Santo. No puedo entender cómo coño se monta un follón de estos por un cumpleaños de niños vecinales, que sin duda estarían de todas formas esa tarde en la piscina.

  En un comentario anterior sobre este tema dije que yo estaba en la piscina, aunque mis hijos no estaban en el cumple y que a mí no me molestaron nada.

  Añado: Aún no sé dónde celebraré el cumple de mi hijo este verano, pero os aseguro que si decido hacerlo en la piscina lo haré, y no pediré permiso a nadie y si alguien se molesta que venga y hable conmigo.

 

 Yo disfruto de la piscina como me da la gana, eso sí, sin molestar a nadie,simplemente pillo mi sitio y punto. Y cada uno merienda lo que le da la gana, pues ese día merendaremos tarta, ¡ qué casualidad ! coincide con el cumple de mi hijo, pues esperar papás que traigo unas cervecitas para celebrarlo.  - Ciudad Jardín, ¿ dónde está la ilegalidad?

p.d. hay temas que merecen la pena tratar, pero esto es una bobada.

 
D
dvdrtz
20/06/2012 17:21

Y por otro, que aunque tengan hijos tienen tanto derecho como cualquiera de nosotros a hacer uso de la piscina, que para eso pagan su cuota (o se la pagan, pero vamos que eso no nos debe importar a ninguno). O qué pasa, que los propietarios y los que viven de alquiler no tienen los mismos derechos???

Venga bufón, sorpréndenos con una nueva y deslumbrante propuesta: "guettos mirador de agridulce 2"... Hay que joderse con el defensor de las causas perdidas...

 
B
B_S
20/06/2012 16:48

Pues yo conozco a algunos de los que estaban en la fiesta y del BBVA nada.

Por otro lado, los del BBVA son todos o casi todos estudiantes, así que muchos hijos no tendrán, digo yo...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento