Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
20/06/2012 22:11

Regulación Duchas Piscina.

¿Cómo podemos ahorrar agua en la ducha?

933 lecturas | 2 respuestas

Señores, de verdad si no estáis interesados en el ahorro económico, como se puede deducir por la respuestas a la varias propuestas avanzadas en tal sentido en otro posts, que por lo menos se ponga mayor cuidado al respecto del medio ambiente.

De verdad es una pena ver la cantidad de agua en exceso que se tira cuando hay que ducharse.

Los monocomandos de las duchas, llevan la regulación del temporizador con un tiempo de erogación del agua demasiado largo, cuando sería suficiente la mitad.

Miradorian@s, si no nos interesa tirar el dinero (luego nos sorprendimos que lleguen facturas a cuatro cifras de Sercomosa) por lo menos cuidamos del medio ambiente, el agua sobre todo en esta Región es un recurso muy escaso, por eso requiere un uso responsable.

De toda forma, como dicen muchos, a lo mejor esos son temas a tratar en la próxima junta del próximo año, ya a toro matado!!!
 

 
C
Ciudad_Jardin
22/06/2012 20:10

Ya que no queréis celebrar Juntas Extraordinarias, porqué vuestro ritmo no aguanta más de una al año (además no entiendo a que gasto os referís, para celebrar una Junta, la convocatoria se envían por correo electrónico, y no hace falta la presencia del administrador, así no tenemos que pagar por su honorario extra), que resuelvan estos problema las respectivas Juntas Directivas, que en principio están ahí por eso!!! 

 
B
B_S
20/06/2012 23:24
Cita:

De toda forma, como dicen muchos, a lo mejor esos son temas a tratar en la próxima junta del próximo año, ya a toro matado!!!

Lo pudiste decir hace un mes y no te dio la gana... Es mucho mejor criticarlo después por Internet, claro.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento