Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
27/06/2012 19:30

Pobre Piscina, si ya después de solo Un Mes…..

¿Qué pasará con la piscina en los próximos meses?

1.482 lecturas | 6 respuestas

Si después tan solo un mes desde su apertura nuestra piscina está ya en la condiciones en que se encuentra:

  • pintura bordes desconchada;
  • formación de mofa en todo el perímetro;
  • sumideros de las duchas atrancados;
  • pintura bancos desconchadas;
  • sombrillas que se caen;
  • la roca en el medio de la piscina que se desmorona;
  • zonas del suelo hundida llenas de mofa;
  • máquina expendedora envejecida, ah perdón esta ya estaba así desde siempre,
  • el suelo de los servicios sin desagüe;
  • presencia constante y masiva de avispas y moscas,
  • el vigilante que ya ha metido 10 kg mas, je je;
  • etc

¿¿¿ Que pasará en los próximos meses (julio, agosto y septiembre) ???

Esperamos de no encontrarnos a final del verano en una situación como esa:

Miradorian@s, a lo mejor no entendimos bien en la última Junta, que el presupuesto del ejercicio iba referido solo al primer mes de actividad !!!
 

 
C
Ciudad_Jardin
27/07/2012 14:00

dvdrtz dijo:

.............

Le he pedido que coloque los nombres en el tablón de anuncios y me ha dicho que sin problema. Lógicamente no voy a poner aquí los datos de los miembros de la Junta (presidenta, vicepresidente y tres vocales), pero te quiero decir que aparte de utilizar este foro para desahogarte, cuando tengas alguna duda que de verdad quieras resolver no dudes en contactar con la administradora, que para eso está y que para eso le pagamos.

..............

 

Después de tres meses, nadie sabe quien son los miembros de la Junta ni siquiera el importe de la obra del suelo.

Miradorian@s, cuando entráis en la piscina, acordáis que estáis accediendo a la Republica de Campoy, donde exigir informaciones es un inútil ejercicio en defensa de los derechos de los vecinos.

¡¡¡ Basta ya con estos administradores que creen ser dueños de las cosas de los demás !!! 

 
D
dvdrtz
29/06/2012 23:50

Deduzco de tu respuesta que no te has enterado de nada. Que mi idea no era ofrecerme como un canal de comunicación con que resolver tus dudas y miedos, sino ofrecerte uno para que tú mismo, con las mismas expresiones que utilizas en este foro, hagas llegar tu voz a quien corresponde, que te espera y escucha...

Pero bueno, como quieras. Son miles las adhesiones que has encontrado. Cientos de pancartas secundan tus protestas. Hordas de vecinos cabreados portan las banderas que balabalablablablabablabla.................

 

 
C
Ciudad_Jardin
29/06/2012 21:31

Feliz día de calor dvdrtz (para cuando las vocales)

Tranquilo, no te preocupes por el retraso.

Dale el enhorabuena al administrador por mi parte para el record en contestarte, y dile si puede ser tan rápido (y no que pasen varios meses) también en enviar las actas a todos los vecinos, para que estemos todos informados sobre los acontecimientos de nuestra comunidad (por eso también creo que está y para eso le pagamos, como tu bien dices) y que no tengamos estar pendiente de un simpático vecino que con buena voluntad, se ponga a disposición de los demás, como tú has hecho.

Dime tu, si es lógico que en una comunidad de casi 800 vecinos, cada vecino ha de contactar al administrador para saber los acuerdos tomados en las Juntas, por lo menos que se active una página web, con todas estas informaciones (reglamento de la piscina, sistema de invitaciones, etc.).

De toda forma aprecio tu intento en demostrar que todo vaya bien, y hace falta solo levantar el teléfono o escribir un correo para solucionar todo, tú sabes que no es así, pero así lo quiere vender.

Pues si estas satisfecho con eso, hace bien en conformarte al servicio que te dan, aun así siento decirte que te conforma con muy poco.

Ya que nos has demostrado tener un buen canal de comunicación con el administrador, mira si puede, que te conteste también a estas curiosidades:

  • Quien acordó ejecutar el suelo en hormigón impreso, cuando la junta general por aplastante mayoria (144 contra 12) acordó el pavimento en cuarzo;
  • Una vez aclarada la arbitrariedad en el elegir el suelo, por lo menos comunique el presupuesto finalmente aprobado (por quien);
  • Porque hemos gastado varias partidas repetidas en pintar los bordes (con repetidos vaciados y llenado de la piscina, consumo de agua), y nos encontramos con un borde desconchado;
  • Porque en lugar de gastar todo el dinero en el hormigón impreso (solución que no se había acordado por la Junta) no era preferible destinar una partida a la dotación de un mínimo de mobiliario (bancos, tumbonas etc.), automatización apertura puerta, colocación mimbre en las rejas, etc;
  • Porque no podemos conocer los valores característico del agua de la piscina, día a día;
  • Porque se pudo autorizar una fiesta de cumpleaños en una instalación comunitaria (incumpliendo el reglamento);
  • Porque hemos tenido que comprar flotadores nuevos, simplemente por negligencia en cuidar lo que teníamos (habia que retirarlo y conservarlo en el periodo de cierre de la instalación, en lugar de tenerlos expuesto todo el año a las intemperie);
  • Etc, etc.

¡¡¡ A ver si eres igualmente tan afortunado en que te conteste en 21 minutos !!!
 

 
D
dvdrtz
29/06/2012 11:26
Buenos días, Ciudad_Jardín, perdona que no haya contestado antes.

Le he mandado un correo a la administradora pidiéndole los datos de los miembros de la Junta. Ha tardado exactamente 21 minutos en contestarme. Le he pedido que coloque los nombres en el tablón de anuncios y me ha dicho que sin problema. Lógicamente no voy a poner aquí los datos de los miembros de la Junta (presidenta, vicepresidente y tres vocales), pero te quiero decir que aparte de utilizar este foro para desahogarte, cuando tengas alguna duda que de verdad quieras resolver no dudes en contactar con la administradora, que para eso está y que para eso le pagamos.

No obstante, si de verdad necesitas saber urgentemente los nombres de los miembros de la Junta, dame una dirección de correo electrónico y te los mando.
 
C
Ciudad_Jardin
28/06/2012 18:09

Si eres tan amable, indícame por favor también un contacto de la Junta Directiva de la piscina (siempre que exista una, todavía ninguno ha recibido una comunicación sobre la composición de la misma y pensar que han pasados dos meses desde su votación), ya que como seguro sabrás, el administrador siempre repite el mismo refrán, yo solo hago lo que me dice la Junta (excepción hecha cuando se trate de elegir el tipo de suelo a ejecutar, la Junta acuerda el pavimento de cuarzo y mágicamente nos encontramos con el hormigón impreso).

De toda forma te agradezco, sobre todo, el esfuerzo que entiendo, habrá sido no indiferente, en reconocer algo, que aun sea objetivamente innegable (estado actual de la instalación), pueda resultar polémico a la mayoría, simplemente por haber sido lanzado por mi parte, creyendo la mayoría de los vecinos que estos aspectos, a lo que estoy intentando poner a la atención de los demás, sean fruto de una misteriosa estrategia para lograr algún misterioso fin, mientras que el verdadero objetivo es que sean solucionados.

Lo triste, es que las reacciones registrada hasta la fecha, son más una crítica en la forma y en las modalidades de los comentarios, no valorando mínimamente el contenido y su procedencia, aquí no estamos en la típica celebración de las bodas que se ven en las películas americanas, “…Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre!!!” o por lo menos hasta la próxima Junta.

Esta forma de criticar las propuestas avanzadas, no hace más, que agilizar la tarea de quien nos gobierna, que leyendo los posts del foro, saborea tranquilamente su cómoda condición de espectador (fijaos el paradojo), sin hacé ná.
 

 
D
dvdrtz
28/06/2012 09:16
Ni que decir tiene que todo esto ya se lo has comunicado a la administración de la piscina previamente a hacernos partícipes a todos.

Sabemos que tú eres ese que SIEMPRE, en todas las reuniones, tomas el mando, elevas la voz y denuncias todo aquello que nos puede perjudicar de una u otra forma.

Ya sé que no hace falta que nadie te recuerde que la dirección, pero por si acaso... consuelo@campoyadministradores.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento