Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
31/07/2012 14:13

La Republica CamPoiana ya dispone de una piscifactoría.

¿Cómo aprovechar la presencia de flora y fauna lacustre en la piscina de la república CamPoiana?

611 lecturas | 0 respuestas

Si señores, en nuestra piscina, más conocida como la república CamPoiana, ya se puede apreciar el nacimiento de colonias de mejillones (eso parecen) de agua dulce, que se han afincado en la maravillosa costa que rodea el estanque mágico, la famosa Costa Sucia.

En todo el borde y en las zonas rocosas es un continuo eflorecer de flora y fauna lacustre.

Una idea: porqué no se pintan los bordes y las rocas de negro, para que así no se vean, a caso no se solucionan así los problemas en la república de CamPoi, como pasó con la serpiente saca agua, que fue desviada en una arqueta, para así tirar agua al alcantarillado sin que los vecinos lo veían, pero sí que lo pagan, ya no quiero imaginar la factura de Sercomosa a cuatro cifra que llegará en estos días, y si no hay saldo suficiente en la cuenta de la comunidad, no hay problema, con una derrama light de 2 euros se podrá hacer frente al pago, y como dirían muchos vecin@s, que son 2 euritos para disfrutar de todo un lujo que es tirar agua, oh no!?

Volviendo a la presencia de flora y fauna lacustre, pudiéramos abrir nuestro parque temático, que podría generar ingresos en los meses de cierre de la instalación.

Ya tenemos la publicidad a mandar en los medios:

“Disfruta de Dinosaudor de CuaterDulce, un inmejorable encuentro entre naturaleza y prehistoria, donde podrá pisar el famoso suelo volcánico, el mismo que pisaron los Dinosaurios pero sin resbalar, y podrá asistir al milagro de la naturaleza, el nacimiento de vida orgánica en la Costa Sucia”.

Miradorian@s, para cuando una mega alfombrilla a la entrada de la piscina, con el texto “Bienvenido a su república independiente de CamPoi”
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento