Volver al foro
U
urbanosanchez
31/07/2012 15:51

Contestación a los amiguitos tienen las llaves de las pistas de pádel

¿Cuáles son las acusaciones injustas e infundadas sobre mi persona en el foro?

965 lecturas | 2 respuestas

 

Estimado Ciudad Jardín, soy Urbano Sánchez, adjudicatario provisional de la explotación de las pistas de pádel y tenis de la urbanización.

No soy muy amigo de los foros, pero teniendo en cuenta los comentarios que me señalan directamente, no me queda más remedio que poner al tanto a los vecinos de unas acusaciones injustas e infundadas que, sobre mi persona, se han vertido en el foro.


He de comentar que, a día de la fecha ni yo, ni mis amigos a los que aludes , hemos entrado a las pistas de padel ni de tenis de la urbanización ya que, entre otras cosas, el que escribe, no tiene las llaves de las pistas, no habiendomelas entregado aún el Ayuntamiento . De hecho, el centro deportivo aun sigue cerrado.

Si la gente salta las vallas y juegan tanto al padel como al tenis no es problema mio sino de aquellos que están utilizado indebidamente las instalaciones y no cumplen las reglas.
En cuanto a los eurillos a los que referencias, si es cierto, son unos eurillos, pero los mismos no se ciñen al canon que hay que pagar al Ayuntamiento, sino a otros muchos en los que se va embarcar el que suscribe para que aquello esté de la forma más idónea para los usuarios que quieran utilizar las instalaciones.

Por tanto una vez hagas comentarios a mi respecto, te insto a que los mismos los fundes debidamente, ya que detrás de estos existe una persona que afronta con la mayor de las ilusiones un proyecto nuevo que no olvidemos, no deja de ser un servicio para la urbanización.

Es muy fácil el esconderse detrás de un nick para vejar a un vecino o cualquier otro sin sentido ni fundamento.
Por mi parte no voy a volver a contestar más a este tipo de mensajes, ya que no es mi estilo, pero quiero que quede claro a los vecinos de la urbanización que los comentarios hechos no son ciertos de ninguna de las maneras y que no voy a contestar a más comentarios falsos y despectivos que se hagan en un futuro en este foro.

Atte un saludo a todos y en espera de que las instalaciones se abran lo antes posible, que en ello estamos.

 
I
Ikara
24/08/2012 15:43

Enhorabuena Urbano, se la ilusión que le habéis puesto al proyecto y el trabajazo que os habéis pegado todo este verano para poder abrir las pistas y que las disfrutemos todos

Como dicen "oídos sordos" a esta gente que se dedica a difamar y enredar información por los foros, seria genial que dieran la cara en las asambleas de vecinos, y si están tan interesados en el buen funcionamiento de la urbanización deberían agradecer que te hayas preocupado de gestionarlas y que se animen a practicar deporte que es mas sano que estar delante del ordenador criticando sin mas.

Te deseo muchísima suerte, un saludo amigo!!

 
T
trance
17/08/2012 13:53

Amigo Urbano, como vecino de esta urbanización he de decir que me consta que has cogido el proyecto de las pistas con mucha ilusión. Es por esto que desde este foro te animo a seguir trabajando y a no hacer caso de estas acusaciones ,que sin duda están hechas por gente con mucho tiempo para pensar y con ningún argumento. Las acusaciones hay que demostrarlas.

 Sigue con tu proyecto que seguro algún día lo disfrutaremos todos.

 

  Un abrazo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento