Volver al foro
A
agridulce2
03/09/2012 13:10

PISCINA:¡Cuidado ! infección por hongos

¿Cómo evitar infecciones por hongos en la piscina?

970 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos, quiero avisar los vecinos de lo que me ha pasado. Había notado desde hace tiempo las uñas de los pies muy frágiles y de repente me doy cuenta que muchas se habían caído. Caído por enteras. O sea, ni rastro en mis pies de las uñas. Por esto le pedí a un amigo que me visitara ( es dermatologo ). Me ha dicho que tengo una infección por hongos. Me dijo de mirar bien las uñas : había algunas amarillas. Hongos. Me controló también el pelo , porque me ha explicado que hay hongos que hacen caer también el pelo. Y mis hijos también tienen lo mismo en los pies y en parte del cuerpo. Además a mi la infección se ha extendido también por la espalda. ¿ Como no pensar en la piscina ? no he ido a la playa ni en ningún otro sitio. He ido solo a la piscina. Y no sirve de nada andar por el recinto con las chanclas si el moho flota en el agua y se pega a nuestro cuerpo. Sin duda, no volveremos por este año a pisar la mierda de la piscina. Me han dicho que es peligroso también para las vías respiratorias. Os aconsejo de revisar bien vuestro cuerpo.

Salu2

 
C
Ciudad_Jardin
05/09/2012 19:58

recopon dijo:

Si las manchas negras que se ven por toda la piscina ....

 

Recopon, si en tu casa es normal la presencia de manchas negras por todas las paredes, es problema tuyo.

Sobre tu aguda intuición de los Nicks, siento no poder confirmar, aun no me creas, tu científica hipótesis.

Además intenta llevar respecto hacia un vecin@ que ha sufrido esta desagradable experiencia y ha tenido el coraje de denunciarlo.

De toda forma, me alegro de verte otra vez por este foro, en este periodo hemos echados de menos tus inútiles y ridículos esfuerzos en minimizar las consecuencias de la mala gestión de nuestros administradores.

Tu postura es típica de quien, sabiendo de ser afectado por un problema, prefiere aguantar y aguantar, esforzándose en pensar que lo que le pasa sea todo normal, y en lugar de solucionarlo, contradice quien le indica la causa y el posible arreglo.

Recopon, fíate, todo lo que estamos sufriendo en nuestra urbanización, no es en absoluto normal, es simplemente y solamente el resultado de la negligencia y incapacidad de los administradores que hasta ahora hemos tenidos.

Hongo Campolius Chorrarum, es la especie más peligrosa de hongos, que está afectando nuestra urbanización, atacando nuestras arcas y dejándonos, sin piscina, sin padel, sin tenis, sin jardines, en definitiva sin nada.

Campo-Chorro = casi 70.000 €/año (incluso IVA al 21%) = seguir o no seguir, esta es la cuestión.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento