Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
06/09/2012 15:54

LA LINEAS DE AUTOBUS 39C QUEDA SIN SERVICIO

¿Ha sido suprimida la única línea de LATBUS que prestaba servicio en nuestra urbanización?

1.220 lecturas | 1 respuestas

Vecin@s,

Os informo que según ultimas noticias de LATBUS, la única línea 39C que prestaba servicio en nuestra urbanización, ha sido suprimida.

Os indico link para leer la noticia.

http://www.latbus.com/Cuerpo.asp?codigo=2731

Y la entidad se dedica a informar sobre el tarifazo de las pistas deportivas, en lugar de acometer cuantas actuaciones resulten necesarias a defender los derechos de los vecinos en tener un servicio de transporte digno, como ya se propuso por los vecinos en los meses pasados.

Miradirian@s, sin palabras, si no siempre las mismas:

¡¡¡Vergüenza, Vergüenza y Verguenza!!!

 
C
Ciudad_Jardin
01/10/2012 18:21

El único verdadero ovnis que tenemos en la urbanización, eres tu recopon.

Y además eres el ovnis mas gafado que exista, ya que se da la casualidad que haya postado tu interesante comentario, precisamente el día anterior a la supresión definitiva de la línea 39 C, conforme comunicado oficial de Latbus http://www.latbus.com/Cuerpo.asp?codigo=2749

Ya que en este mes de transición, los de EPT segundaron las reclamaciones avanzadas por algún vecin@s que se activaron en tal sentido, no como tú que eres un vecino de las cabañas de los ovnis, al cual no le interesa nada de los derechos de los vecin@s de la urbanización.

Recopon, por favor infórmate antes de hacer comentarios, ya que informarse de verdad no es ver pasar una vez un autobús mientras miras  las estrellas a la espera de comunicar con algún paisano tuyo, para decir que el servicio de transporte de la urbanización está solucionado.

Miradorian@s, como no podías ser de otra forma, los administradores que tenemos, siguiendo en sus nefastas actuaciones, no podían que elegir un malísimo portavoz como recopon, de verdad eres ridículo, eres un parasita de esta comunidad, no aportas nada.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento