Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
07/09/2012 15:54

Piscina. Astronómica Factura Sercomosa.

¿Por qué la factura de la piscina será tan alta este año?

1.127 lecturas | 0 respuestas

Igual que a todos los vecinos, que están recibiendo en estos días el cargo de la factura de Sercomosa del bimestre julio-agosto del consumo de su casa, también habrá llegado la factura de la piscina, que este año va a ser un palo muy fuerte, por varios asuntos, que se han regularmente puesto en su día a la atención de los responsables: serpiente saca agua (aprox. 6 mc de agua tirado al día), tiempo prolongado de los mandos de las duchas, vaciado y llenado parcial, para inútilmente pintar y repintar infinitas veces el borde de la piscina (Barra libre Moho), etc.

Se aceptan apuestas, ya que nunca sabremos la verdad por parte del responsable del sindicato de los Mohos, el todo poderos UGM (Unión General Moho).

Si tampoco ni hemos recibidos, el acta de la última Junta, después de mas de 4 meses.

¿Pero de verdad, a que se dedica este profesional?

Se puede estimar que pueda rondar tranquilamente los 10.000 euros.

De toda forma que más da, como diría algún vecino, como somos muchos, divididos entre todos, saldría otra derrama light de 1,50 €/vecino.

Eso no es naaaaaa!!!

Miradorian@s, lo que estamos viviendo y sufriendo es el más claro ejemplo, de que se entiende por dilución de responsabilidad.

Lo que si no se ha podido lograr, es la dilución del moho en la piscina, fuerza de la naturaleza que no ha sido posible domar, como le tocó a la serpiente saca agua (se entubó a la mas cercana alcantarilla, para que los vecinos no se enteraran).

Vecin@s, visto los resultados, podríamos ser tranquilamente administrados por un niño de pocos años, que a lo mejor lo haría mejor pese a su ingenuidad, inconsciencia y por supuesto inexperiencia.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento