Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
07/09/2012 21:08

¡YO NO SOY TONTO! Huelga masiva de los vecin@s en el uso de las pistas deportivas.

¿Por qué los vecinos están haciendo una huelga masiva en el uso de las pistas deportivas?

606 lecturas | 0 respuestas

Señores Vecin@s,

Si no nos queda más remedio, hasta no se cambien los administradores, que recurrir a esta forma de protesta sana y cívica, que ya se ha adoptado en la piscina con un alto seguimiento, pues adelante y aplicamos la misma actuación con el uso de las pistas deportivas.

No segundamos la locura de quien nos ha llevado a esta situación, en la cual hemos sido literalmente expropiados de una nuestra instalación y nos quieren obligar a pagar casi 16 euros para poder tener derecho a usar un equipamiento de dominio público.

Ni siquiera nuestra delegación ha sabido plantear una negociación con el chaval de las pistas, para que los vecinos de la urbanización tengan acceso, creando una tipología de clientes específica, a una tarifa reducida, por lo menos rebajada del 50% de la tarifa oficial.

Que va, los que nos administran están bien lejos de activarse para tutelar los interés y derechos de los vecin@s, como se ha podido comprobar en muchos otros asuntos.

Habrían debido solicitar al Ayuntamiento incluir en el pliego de condiciones, esta prescripción de aplicación de tarifa reducida a los vecin@s.

Por eso vecin@s, adherimos en forma compacta y masiva a una huelga masiva en el uso de las pistas deportivas, por lo menos hasta que no se llegue a un acuerdo de aplicación de tarifa reducida, que mínimamente nos compense con la usurpación de la instalación que hemos sufrido.

Miradorian@s, ¡YO NO SOY TONTO! Huelga masiva de los vecin@s en el uso de las pistas deportivas.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento