Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
10/09/2012 12:17

El Centro Deportivo Municipal Mirador no cumple con la Ley 51/2003.

¿El Centro Deportivo Municipal Mirador cumple con la Ley de igualdad de oportunidades para personas con discapacidad?

877 lecturas | 0 respuestas

El Centro Deportivo Municipal Mirador no cumple con la Ley 51/2003 de derecho a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.

Vecin@s,

Ya que el Ayuntamiento quiso ponerle la pata, que la meta hasta el fondo.

La lista de enormidad y disparate que nos estamos encontrando, referente solo al capítulos Pistas Deportivas, ya no tiene límite, y es verdad que cada punto tiene uno más relevancia y gravedad del otro.

Después de haber puesto en discusión la no procedencia de instalar un centro deportivo municipal en un espacio de dominio público (zona verde) y de darlo en gestión a un privado, con la consecuencia de la aplicación de un tarifazo a un servicio que era gratuito.

Después de resaltar la no conformidad con los precios del acta de adjudicación.

Se ha de poner otro asunto de no menor importancia y gravedad.

El Centro Deportivo Municipal Mirador no cumple mínimamente con la LEY 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad, de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

Si vecin@s, como tod@s aqell@s que se han acercado a las instalaciones, habrán podidos comprobar, el Centro Deportivo Municipal Mirador resulta dotado de un barrera en su entero perímetro, un murete continuo de altura variable, de un mínimo de 25 cm hasta un máximo de 60cm, que impide cualquier accesibilidad a las personas con discapacidad.

Además para agraviar la situación, en la zona que se entiende (no es todavía claro) sea la entrada al Centro Deportivo Municipal Mirador, después del murete se encuentra una bajada de la cuota del suelo de otro 25cm.


El vial de servicio que da accesos a las pistas deportivas es repleto de obstáculos que impiden su practicabilidad, los módulos de servicios (vestuarios y oficina) presentan un peldaño de 20 cm.

Ahora bien, se ha querido inventar que un espacio de dominio público fuera un Centro Deportivo Municipal, para justificar el absurdo concurso público para dar la posibilidad a un particular que se enriquezca a cargo de los sufridores de una urbanización, que hasta ahora ha generado infinitos mal sabor de boca a sus vecinos. Bien, adelante y se cumpla por fin con la Ley del Estado, o es que la Urbanización no pertenece a España.

Nota: En todo este post, como habréis podidos ver, no he nombrado nuestra Entidad y su administrador, no ha sido por olvido, más bien por pena a no cargar hacia gente que de verdad no se sabe más a cómo calificar, los mismos que se han acelerados en comunicar una apertura de las pistas sin comprobar nada. http://miradoragridulce2.com/2012/09/04/el-centro-deportivo-mirador-de-padel-y-tenis-ya-esta-abierto/

A este propósito, como no registrar que han pasado ya seis meses del último nombramiento de la Junta de la Entidad, que ha brillado por su total ausente actividad. De verdad no merece seguir otros seis meses en esto cargo (por supuesto aparejado con su administrador).

Miradorian@s, ¡¡¡Junta General Extraordinaria YA!!! 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento