Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
11/09/2012 20:31

¡Llama ya Recopon! El mejor abogado de las causas perdidas.

¿Quién es Recopon y por qué es considerado el peor abogado de oficio?

752 lecturas | 0 respuestas

Mas malo del peor abogado de oficio, que se olvida de la vista de su cliente y ni se estudia el expediente para enterarse de que se trata.

Don Recopon se está haciendo publicidad en el foro para ser el abogado de la Entidad, del administrador de la Piscina, del Ayuntamiento, de la ETP, todos clientes que ya por su delicada situación no se merecen otro castigo tan cruel.

Con Recopon nos encontramos con una tipología de nada elevado a infinito, que no enterándose mínimamente de que habla, intenta debatir y discutir sin un mínimo de conocimiento del asunto, ya que por su expresa admisión, no tiene gana y capacidad para leer un texto que sea más largo de 3 filas. Fijaos si llega a leer y además entender un pliego de condiciones técnicas administrativas de un concurso publico, como por ejemplo lo de las pistas deportivas.

Llega a dar la razón al ETP (Ente Público de Transporte), que en su objetivos y fin de su constitución y razón de existir tiene, entre otro, lo de garantizar el servicio de transporte a todas las zonas urbanas de la región.

Imaginaos si Fadesa en lugar de conectar la red de abastecimiento de agua no hubiera dejado en un maravilloso pozo donde extraer el agua, el abogado Recopon hubiera sido el primero en defender la promotora, diciendo que como la cosa esta jodida no se puede exigir un servicio de agua potable en cada domicilio.

Recopon vuelve a vivir en tu cabaña perdida, que ahí si no resultan vigentes los derechos de quien vive en una zona urbana.

Vuelve en tu acampada de cabañas con su piscina charco, donde para ti es normal bañarse.

Vuelve a rascar los mohos con tus uñas y aplícalo a todo el cuerpo, para señalizar que eres el jefe de la acampada.

Miradorian@s, si sois tanto sadomasoquista en querer de propósito perder un juicio, no dudáis en contactar el mejor abogado de las causas perdidas, el único letrado que lleva siempre consigo el Código Incivil, texto vigente únicamente en su acampada de cabañas.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento